Guía Trofeos: MotoGP 10/11

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@ryd3r si son 4 mas que se pueden apuntar a la quedada buenos son, asi solo faltarian 3 personas en vez de 7 xD.

PD: mi colega se ha pasao hoy por mi casa y ya tengo en mis manos esta preciosa edicion coleccionista ^^ creo que la gorra sola vale mas que lo que me ha costado la edicion xD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Solo tengo agregado a 1 en la ps3, los demas no me respondieron :rototepega:, tambien tengo agregado a rafayana por el juego sbk 2011 y estuve viendo que tambien tiene este juego (al menos en su lista de trofeos), lo he citado unas paginas atras pero no ha aparecido por aca. Y tampoco he coincidido de nuevo con el en el online.
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Si no logas coincidir con rafayan en el play, entonces enviale un sms preguntando si tiene todavia el juego y si esta interesado en sacarlo, si conseguimos que se apunten a los 2 que nombras, pues mira ya quedarian solo 5 personas para provarlo.

A las malas, cuando queden menos para ser 20, si nos ponemos en el online, quizas encontremos a gente y como nadie tiene este trofeo, les puede interesar unirse a la causa.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@FlaM1nG comentaselo y dile que ha de hacer un copia y pega de la lista y añadirse.

He estado mirando en la web de yourgamercard que gente tenia el trofeo de ganar 21 carreras para ver que trofeos les quedaban y he encontrado a 4 o 5 personas que tenian casi todos y solo le faltan el online de ganar una carrera con la parrilla a tope (o algun trofeo más).

@ryd3r les intentare decir algo a ver si "entran" en la quedada. De todas formas intenta averiguar algo de estas 2 personas que dices tu, puesto que los que yo pueda conseguir, no se si seran de fiar en cuanto al compromiso y a la puntualidad... Pero mejor esto que nada ^^ el caso es intentar hacer piña de la mejor manera posible, ademas, como solo le quedao ese trofeo o 1 o 2 más, creo que si estaran interesados e responderan positivamente. Cuando llegue a casa les mando un sms a traves del network ;)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@hpad dijo:
@FlaM1nG comentaselo y dile que ha de hacer un copia y pega de la lista y añadirse.

He estado mirando en la web de yourgamercard que gente tenia el trofeo de ganar 21 carreras para ver que trofeos les quedaban y he encontrado a 4 o 5 personas que tenian casi todos y solo le faltan el online de ganar una carrera con la parrilla a tope (o algun trofeo más).

@ryd3r les intentare decir algo a ver si "entran" en la quedada. De todas formas intenta averiguar algo de estas 2 personas que dices tu, puesto que los que yo pueda conseguir, no se si seran de fiar en cuanto al compromiso y a la puntualidad... Pero mejor esto que nada ^^ el caso es intentar hacer piña de la mejor manera posible, ademas, como solo le quedao ese trofeo o 1 o 2 más, creo que si estaran interesados e responderan positivamente. Cuando llegue a casa les mando un sms a traves del network ;)
ultimamente estoy desconectadodde trofeos x culpa del dc universe,pero contad conmigo!!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@wasixu si quieres entrar en la quedada copia y añadete la lista.

Bueno señores, he estado mirando por yourgamercards.net como os he mencionado antes y les he enviado un sms a estas 5 personas: shemosky (ITA), brandon946 (ESP), unamazza (USA pero es argentino me parece), TheU-26 (ESP), Ponzetti (ESP)

Ruego que pongais de vuestra parte y busquen en otros foros o envien algun sms a alguien que tenga el juego en Ugamercard como he hecho yo.

Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias @hpad, yo el viernes en la noche le enviare un mensaje al que tengo agregado en la psn, y le preguntare si tiene mas amigos para participar.

@wasixu , agregate a la lista si quieres participar en la quedada por favor.

Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@ryd3r ya que va tomando esto forma... sobre que hora y dia seria la semana? Entre semana tanta gente seria un poco complicado, seria más factible un domingo a eso de la tarde-noche horario de España?

Como lo ves?
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Por mi no habria problemas, espero que los demas tambien comenten su disponibilidadm ya que la idea es que no quede nadie afuera.

Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
A mi me suele ir bien todos los dias de la semana a "cualquier" hora a excepcion de algun día puntual.

Yo lo decia un domingo porque suele ir mejor, la gente suele estar ocupada entre semana y/o el fin de semana a veces se marchan (el domingo es un dia que suele estar en "casa" porque el lunes trabajo o estudia...) por lo que seria conveniente ser alguno más de 20 para poder asegurar la quedada y decir que dia va mejor.

Todavia no me han contestado ninguno de los 5 que les mande un sms a traves del network :(
 

rastasv

equlog
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Málaga
Yo llevo jugando al online desde casi que salio el juego y en solo una ocasión empezó la partida con 20 jugadores(encima gane la carrera.. pero de los 20 terminaron muchísimos menos y claro no me dieron el logro)... el resto de veces no suele pasar de 14... xD entre que se caen nada mas entrar la partida, cargando o durante la carrera el logro es casi imposible.

Igual con una partida privada e ir invitando a la gente a ella se puede lograr.. a ver si juntamos los 20.

salu2.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@rastasv, podrias enviar sms privados a la gente que encuentres en el online y decirles si estan interesados en hacer una quedada para intentar sacar el trofeo ;) seria de gran ayuda. Esta noche cuando llegue a casa mirare a ver si me ha contestado alguno de los que les envie un sms.

Una duda que tengo, las carreras online de cuantas vueltas son? se puede hacer de 2 o 3 vueltas? o de 1?
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad
7- rubiarr (colega de hpad)
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
 

rastasv

equlog
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Málaga
@hpad dijo:
@rastasv, podrias enviar sms privados a la gente que encuentres en el online y decirles si estan interesados en hacer una quedada para intentar sacar el trofeo ;) seria de gran ayuda. Esta noche cuando llegue a casa mirare a ver si me ha contestado alguno de los que les envie un sms.

Una duda que tengo, las carreras online de cuantas vueltas son? se puede hacer de 2 o 3 vueltas? o de 1?
Lo mínimo creo que son 2 vueltas. Elegimos un circuito corto tipo laguna seca o sachsenring que son de 1"20 +/- por vuelta... Si hay suerte en una hora podríamos tener el logro los 20.

Este finde preguntare a 2 amigos si les interesa.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@wasixu, al final te vas a quedar fuera de lista por no querer agregarte a la lista ^^.

@rastav vendria bien que se apuntaran ^^ pero lo dicho, si repescas alguno contra los que juegues online... mejor que mejor. A ver si para este domingo podemos ser 20, no estaria mal, sino pues la semana que viene.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad
7- rubiarr (colega de hpad)
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- shemosky (ITA) interesado, negociando por sms network a ver si le va bien la hora etc..
16- unamazza (USA o ARG) en el mismo estado que shemosky
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-

@rastasv a ver si podemos sumar a tus colegas i si wasixu se apunta... seriamos ya los 20 si se apunta tambien quien dijo ryd3r, y para entonces quizas consigamos algun reserva ;)

Propongo hacer el trofeo este domingo (si al final conseguimos ser 20, cuya cosa la veo factible) a eso de la tarde-noche hora española a partir de las 21.00, 22.00, 23.00.

Quien le vaya bien empezar el domingo a las 22.00h (españa) que deje un post o me de las gracias si no quieres escrivir, asi confirma hora y asistencia.

A quien lo le vaya bien que lo diga o proponga otra cosa. Todo esto siempre y cuando con el permiso de @ryd3r que es quien empezo a mover todo esto y quien a iniciado la quedada. Tu tienes la ultima palabra ryd3r ;) tan solo intento hecharte una mano en organizar esto.
 
Última edición:
Superior