Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@adripinillo dijo:
@mrm7 dijo:

si dime cual es la otra quedada que me voy apuntar
--- [ Añadido ] -----
i en este tambien me apunto por si acaso salta le pido el juego a un amigo que el lo tiene i otra cosa yo tengo 100 megas ono ee por si eso ayuda algo mas un saludo
Hola tio,te apunto en la quedada,todavia no hay fecha porque falta gente pero en cuanto este completa aviso para ponernos de acuerdo en la fecha y horario que nos venga bien a todos:hola:
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
si alguien quiere aser el trofeo de 21 victoria que me agrege para acerlo los 2 vale este es mi id adri_pinillo gracias
 

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Cádiz
hoy me lo he pillado por 20 euros la edicion coleccionista, que dificultad tiene el platino? de 1 a 10 y para saber cuantas horas tendré que hecharle
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Al menos despues de la actualizacion la estabilidad del online ha mejorado, los invito a ambos a que se anoten en la quedada que haremos para conseguir el trofeo, aun somos pocos pero ya iremos sumando :D

Saludos
 

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Cádiz
vale!! pues nada a intentar sacarle todos los trofeos que pueda y a disfrutar del juego, si le platino no se puede no pasa nada...
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, creo que me voy a pillar este juego ^^ la unica lastima seria no poder sacar el platino por el trofeo de la parrilla completa. Tengo un colega que tambien se lo va a pillar asi que entre el y yo seriamos 2 más ;)

PD: cual es el numero maximo de players en una partida online para el tema del trofeo?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@hpad dijo:
Hola chicos, creo que me voy a pillar este juego ^^ la unica lastima seria no poder sacar el platino por el trofeo de la parrilla completa. Tengo un colega que tambien se lo va a pillar asi que entre el y yo seriamos 2 más ;)

PD: cual es el numero maximo de players en una partida online para el tema del trofeo?
Me parece que son 20, en la categotia MotoGp al igual que en MotoGp 09/10
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Me parece que de aqui a que seamos 20 en la quedada.... va a pasar un tiempo, eso contando de que aguante el online xD

Una lastima no poder sacar el platino por un trofeo chorra del online, al igual que pasa en otros juegos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Asi es, necesitamos ser 20, de a poco iremos sumando :D

Por favor, apuntate (y a tu amigo) en la lista, para que reserves el lugar en el que vas a sacar el trofeo (por orden de inscripcion), solo copia la lista de la pagina anterior y agrega tu nombre y el de tu amigo.

A los demas que faltan apuntarse y que han posteado en el tema, por favor hagan lo mismo.

Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Siguiendo las instrucciones de @ryd3r, ahi teneis ;)

1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad
7- rubiarr (colega de hpad)
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-


Ya solo faltan 13 ^^ por cierto, tengo otra duda, para el trofeo hemos de entrar 20 en una sala previa o se tiene que buscar partida a la vez y a mercer de la suerte?

Gracias!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lo mas razonable seria ponernos de acuerdo en crear una sala personalizada con ciertas condiciones y luego todos buscamos esa partida en particular.

Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Lo siento gente pero el motogp que habiamos pedido por internet y que estaba en "stock" cuando hicimos el pedido, nos ha llegado un mail diciendo que ya no esta en stock dicho juego por lo que mi amigo y yo no podremos participar en la quedada ¬¬

De todas formas no creo qeu se pueda sacar ese trofeo, he mirado en una web que sale la gente que ha jugado al motogp y el numero de personas que ha sacado cada trofeo y el trofeo de jugar 20 personas... NO LO HA SACADO NADIE!

De todas formas, animos y a ver si es posible. Si veo el juego de oferta, intentare hacerme con el, puesto que no tengo ninguno de motos y esta competicion me encanta.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias por avisar hpad, esta bastante cuesta arriba el conseguir el trofeo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :D

Saludos
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@ryd3r mi colega a conseguido el juego en tienda fisica!!! asi que seguimos en la quedada xDDDDD

@ildottore147 dijo:
@ryd3r dijo:

Lo que hay que hacer es una quedada de 20 pero para presentarnos dentro de CAPCOM y montarles un follon que te cagas:rototepega:
Totalmente de acuerdo contigo ^^ se puede solucionar de forma pacifica si nos dan el trofeo y... unas entradas gratis para un GP por las molestias xD
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Estuve en Cheste hace un mes viendo el GP y normalmente suelen promocionar el videojuego en un puesto,hacen algun campeonato o algo pero este año no les vi si no les canto las cuarenta
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Ok, actualizo la lista:

1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad
7- rubiarr (colega de hpad)
8-pedali
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-

@hpad: De todas formas he visto que en Game está a 19,95 la edición tocha y en estado "Agotado temporalmente", por lo que harán el pedido al distribuidor conforme vayáis pidiendo.

Así que yo os dejo apuntados por si os animáis ;)
 
Superior