Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Yo estoy buscando un grupo que tenga la version americana para el trofeo de 2500 puntos, no le preguntarias a tu grupo si me puedo unir!? solo me falta ese para el platino desde hace tres años pero lo deje porque tenia 1077 puntos y no se xq se me borraron :roto2:
Buenas.

Dame tu id y se lo comento al grupo, es por whatsapp.

Saludos.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
POR FIN , despues de 2 meses he conseguido el puñetero y pesado platino . que asco lo de las 24 horas por jugador , se me ha hecho eterno . :trofeo:
 
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Hola,

¿Hay alguien vivo para sacar los trofeos online? Los servidores van muy mal, ya he tenido varios fracasos con otros usuarios. Me quedan unas cuantas victorias y los del Rey de la Colina. Mi psn es nubalico
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas los servidores no funcionan bien no? Invito un amigo para jugar y no hay manera, y lo mismo me invita el y nada,el típico mensaje la sala ya no está disponible :(
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Por lo menos aca en america anda muuy mal si o si estas obligado a jugar con gente que tenga buen ping contigo. Acordate que el juego no comparte servidores entre europeos y americanos igual creo que ya lo sabes
 

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
¡Ayuda!

¡Hola!
¿Alguien para el trofeo excepcional, supongo que sería fácil coincidir en la búsqueda, ya que no encuentro a nadie como antes, gracias y saludos nos ayudaríamos en unos trofeos online...:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
Alguien urgentemente para sacar todos los trofeos online, soy de chile para el tema de posibles desconecciones agregar mi id es navi_geitor.
 

Zajiu

Zajiu_O
Unido
diciembre 18, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, busco gente para sacar los 2500 puntos de respeto en rey de la colina que es lo único que me falta, mi id: Zajiu_O
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenos días. En primer lugar, muchas felicidades por la guía. Necesito ayuda con los trofeos on line, ¿alguien me tienes la mano por favor? Estoy desesperado. Mi ID es karlitosmr. Muchas gracias.
 
Superior