Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563

AxelDread

chicho_fran
Unido
marzo 22, 2016
Mensajes
3
Karma
0
2.500 puntos de respeto

Hola, yo también quiero sacar ese trofeo, necesito más gente para juntar puntos más rápido. Con el código 044-440 podemos terminar la pelea de 2 golpes. Cuando puedas agregame o te agrego yo. PSID: chicho_fran
 

serchoke

serchocv
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
24
Karma
0
Hola, yo también quiero sacar ese trofeo, necesito más gente para juntar puntos más rápido. Con el código 044-440 podemos terminar la pelea de 2 golpes. Cuando puedas agregame o te agrego yo. PSID: chicho_fran
agregame y lo sacamos tengo la version de USA
id : Serchocv
 

Blackthorne

Blackthorne007
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Chile
Trofeo rey de la colina

Yo también me uno para sacar el de rey de la Colina mi id es:
Blackthorne007
Saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Estoy teniendo problemas con el trofeo ¡Tienes estilo!
Tengo la Kripta al 100%, con los 4 tesoros ocultos incluso. Me he pasado el modo arcade con todos los personajes y aún así sigo sin el trofeo.
¿Qué me falta?
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Me he metido en el juego y he visto en la parte de torres vivientes "Próximamente" y aparecía una maquina recreativa pero si te fijas bien en dicho dibujo de la maquina ponía un 4.

Ya veras que ponen la torre MK4 y las que tienen secretos es la 1, 2 y 3 :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno compis después de buscar y buscar la torre IV (Mortal Kombat 4) que sera la que van a poner mañana también tiene combate secreto en este caso contra Goro.

Venga! Mañana tenemos el platino unos cuantos!

EDITO: He quitado el video porque explicaban mas bien poco y he tenido que hacer la torre 3 veces para sacar algo en concreto.

Esta torre es facilísima sacar el secret kombat, no tenemos que hacer ningún perfect ni nada. Dicho combate aparece después de enfrentarnos al oponente 7. Bien, debemos de ir avanzando en la torre haciendo en algunas fatalities y en otras no. Yo la primera vez que hice la torre SIEMPRE acababa con un fatality y no me salto el combate (quizás sea porque utilice x-ray y cuando me salto no hice ninguno).

La vez que me salto fue porque en el combate 1 no hice nada especial, en el 2 fatality, en el 3 nada, 4 nada, 5 y 6 fatality y en el 7 nada y me salto tras este. (Nose si tendrá que ver pero la vez que me salto decidí no usar ni un x-ray en toda la torre, incluso me ganaron una ronda por no usarlo y salto igualmente).

Un saludo!
 
Última edición:

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Hola buenas,
Busco gente para los 2500 puntos de rey de la colina, algún interesado agregarme por favor.

Gracias.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos! estoy dispuest! ahora si! no pararé hasta conseguirlo xD voy z ponerme seriamente a sacar el último trofeo que me falta de una vez por todas.. el de los pj.. ya tengo 3 con todo completo buff será que no hay personajes.. alguien mas está con ello?
 
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
19
Karma
2
hola gente, si alguien esta interesado en sacar los trofeos online me pueden agregar mi id: carlos-chumbicha78. tengo la versión americana.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Señoras y señores al fin!! platinazo de este juegazo.. diablos puedo afirmar que es de los platinos mas "pesados" que he hecho.. pesado pesadete eh xD pero bueno.. me merezco comprar el MKXL jajaja espero que no sea tan horrible un cordial saludo a todos
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
acabo de conseguir el juego para porfin platinarlo, alguien que me ayude con los trofeos online mi id darkxelectro
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Gente para sacar los trofeos online ? Se que hay que coincidir en partidas igualadas y otros trofeos se sacan en salas privadas . Mi id es algoca85 . Soy de españa .
 
Última edición:

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Ya conseguí todos los trofeos online ya solo me falta los dos trofeos pesados . Menuda sesion de series y peliculas me voy a ver mientras se hacen las 24 horas por personajes y por suerte jugando con 2 personajes será la mitad de horas . El platino ya es cuestion de que pasen esas eternas horas
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Me gustaria sacar los trofeos online, pero no se cuantas personas son necesarias para poder hacerlos rapido y sin problemas (Estoy en un grupo pero me entero ahora de que no puedo jugar con ellos porque todos tienen la version americana menos yo que tengo la europea).

Si quereis agregarme o teneis algun grupo español de quedada, mi id es Squall-Leonart.

Saludos.
 

BillieJoe

sasukenarutosaku
Unido
octubre 16, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Buenas.

Me gustaria sacar los trofeos online, pero no se cuantas personas son necesarias para poder hacerlos rapido y sin problemas (Estoy en un grupo pero me entero ahora de que no puedo jugar con ellos porque todos tienen la version americana menos yo que tengo la europea).

Si quereis agregarme o teneis algun grupo español de quedada, mi id es Squall-Leonart.

Saludos.
Yo estoy buscando un grupo que tenga la version americana para el trofeo de 2500 puntos, no le preguntarias a tu grupo si me puedo unir!? solo me falta ese para el platino desde hace tres años pero lo deje porque tenia 1077 puntos y no se xq se me borraron :roto2:
 
Superior