Trofeos Mod nation racer road a trip

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Alguien que siga con estos Trofeos .

tambien nesecitaria lo mismo . que me diga a quien le falta y vamos convinando

ID: Frantip


Saludos
 

Hustler13

Ocelot_192
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
18
Karma
3
Yo necesito una descarga en mi circuito para el trofeo. Alguien puede ayudarme?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
Alguien de Cantabria a poder ser... P.vasco o Asturias para sacar los trofeos Anonimo y Apaleador??

Citarme si eso y ya hablamos como lo hacemos??
 

MASF6

MASF_6
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Valencia
¿Alguien se descarga mi mod y mi kart para llegar a las 10 descargas??Mi ID es MASF_6 y haber si alguien se ofrece tambien a entre los dos conseguir el trofeo del nivel 28 y los puntos.Es mas facil si entre 2 o 3 personas nos bajamos las creaciones,las borramos,volvemos a bajar...
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Mi ID es: suguseria Es para hacer los trofeos de conseguir PE con las descargas y tal, porfavor os vais descargando circuitos, mods y karts, y dejar aqui vuestro ID y asi lo hacemos todos juntos, muchas gracias !!
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
yo he dejado este juego por imposible....ya que esto de las descargas no me mola nada....tiss
nadie se descarga ninguno....
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
yo he dejado este juego por imposible....ya que esto de las descargas no me mola nada....tiss
nadie se descarga ninguno....
Animatee, si tienes basatantes publicaciones yo me las descargo todas y ya tendras almenos las mias, descargate las mias porfavor.
--- [ Añadido ] -----
Puedes contar conmigo, soy : suguseria estoy MUY interesado en lo que has dicho.. jajajja!
--- [ Añadido ] -----
mi id es: suguseria haz los mismo porfavor
 
Última edición:

lvikktorl

lvikktorl
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Animatee, si tienes basatantes publicaciones yo me las descargo todas y ya tendras almenos las mias, descargate las mias porfavor.
--- [ Añadido ] -----
Puedes contar conmigo, soy : suguseria estoy MUY interesado en lo que has dicho.. jajajja!
--- [ Añadido ] -----
mi id es: suguseria haz los mismo porfavor
yo también hace mucho me di por vencido con estos trofeos, pero igual te agrego haber que se puede hacer, si alguien mas esta disponible para las descargas mi ID: es lvikktorl,
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
master si descargas mis mod yo descargos los tuyos id kotedead
Me he bajado tus cuatro ultimos Mods, Kote, kote24, kote21 y kote3 y los he votado con 5 *****, descargate las 4 cosas que tengo yo creadas, cuando tenga el trofeo de tener 10 veces descargada cada cosa, subo todo Mods y me descargo todos los tuyos y tu todos los mios, vale? :chocala:
 

kotemation

kotedead
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
57
Karma
9
Me he bajado tus cuatro ultimos Mods, Kote, kote24, kote21 y kote3 y los he votado con 5 *****, descargate las 4 cosas que tengo yo creadas, cuando tenga el trofeo de tener 10 veces descargada cada cosa, subo todo Mods y me descargo todos los tuyos y tu todos los mios, vale? :chocala:
pero bajaste el auto y circuito que a mi me faltan tambien el de los 10 de cada uno pliz ahora me pongo a descargar los tuyos
--- [ Añadido ] -----
pero bajaste el auto y circuito que a mi me faltan tambien el de los 10 de cada uno pliz ahora me pongo a descargar los tuyos
ya te baje tolokohh y cristiano ronaldo los 2 puntuados con 5 estrellas y el car toflamaah con 5 estrellas y el circuito agradecería puedas hacer descarga de todos mis mod y puntuarlos y yo no tendre problema en bajar todos los tuyos y puntuarlos
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
pero bajaste el auto y circuito que a mi me faltan tambien el de los 10 de cada uno pliz ahora me pongo a descargar los tuyos
--- [ Añadido ] -----


ya te baje tolokohh y cristiano ronaldo los 2 puntuados con 5 estrellas y el car toflamaah con 5 estrellas y el circuito agradecería puedas hacer descarga de todos mis mod y puntuarlos y yo no tendre problema en bajar todos los tuyos y puntuarlos
ya estaa! :D

Tus tres circuitos descargados y votados, los dos karts también y tooodos los Mods! Te toca ^^ a he añadido Mods para descarga.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
master todo descargado y puntuado
--- [ Añadido ] -----
alguien mas que este en busca de estos trofeos
A mi me interesa!! n_n que llevo tiempo queriendo quitarme el online de encima >_<
--- [ Añadido ] -----
bueno los 2 cars y 3 circuitos estan bajados y pubtuados, de los mods tengo que terminar que me quedado sin bateria XD.

Por cierto no lo dije pero mi id es la misma que mi nick, Roshikabuto. :D
 
Última edición:

kotemation

kotedead
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
57
Karma
9
A mi me interesa!! n_n que llevo tiempo queriendo quitarme el online de encima >_<
--- [ Añadido ] -----
bueno los 2 cars y 3 circuitos estan bajados y pubtuados, de los mods tengo que terminar que me quedado sin bateria XD.

Por cierto no lo dije pero mi id es la misma que mi nick, Roshikabuto. :D
comenzare a descargas tus creaciones hace lo mismo con las mias y puntualas te aviso cuando termine con las tuyas saludos

Id kotedead
--- [ Añadido ] -----
comenzare a descargas tus creaciones hace lo mismo con las mias y puntualas te aviso cuando termine con las tuyas saludos

Id kotedead
master todos tus mod descargados y puntuados espero lo mismo de tu parte slds
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
comenzare a descargas tus creaciones hace lo mismo con las mias y puntualas te aviso cuando termine con las tuyas saludos

Id kotedead
--- [ Añadido ] -----


master todos tus mod descargados y puntuados espero lo mismo de tu parte slds
Ya me he terminado de bajar y votar todo lo tuyo n_n jejeje gracias por esas descargas!!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
la verdad es que no, pero tampoco necesitas mucha gente porque.puedes ir subiendo cosas, tus compañeros se las bajan luego tu las retiras y vuelves a subir y ellos se las bajan otra vez y asi en bucle. Solo necesitas eso si a 10 para las descargas unicas pero el resto lo puedes hacer asi.

Yo ayer resubi lo mio para que lo bajases, cuando tu tengas resubido lo tuyo avisa y me lo descargo n_n
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior