Trofeos Mod nation racer road a trip

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kotemation

kotedead
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
57
Karma
9
la verdad es que no, pero tampoco necesitas mucha gente porque.puedes ir subiendo cosas, tus compañeros se las bajan luego tu las retiras y vuelves a subir y ellos se las bajan otra vez y asi en bucle. Solo necesitas eso si a 10 para las descargas unicas pero el resto lo puedes hacer asi.

Yo ayer resubi lo mio para que lo bajases, cuando tu tengas resubido lo tuyo avisa y me lo descargo n_n
master volvi a subir todas mis creaciones menos la que necesito ue lleguen a 10, intente bajar nuevamente las tuyas pero pe aparecen descargadas, debo hacer algo para poder volver a bajarla, ojala pudeas volver a bajar todas las mias y puntuarlas Slds
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
master volvi a subir todas mis creaciones menos la que necesito ue lleguen a 10, intente bajar nuevamente las tuyas pero pe aparecen descargadas, debo hacer algo para poder volver a bajarla, ojala pudeas volver a bajar todas las mias y puntuarlas Slds
ya consegui el trofeo por eso no hay ninguno mio subido para que nadie se los baje sin hacer falta n_n yo me he bajado todos los vuestros estos dias pero si necesitais que me baje alguno mas para llegar a los 10 de cada avisarme!! n_n
 

kotemation

kotedead
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
57
Karma
9
ya consegui el trofeo por eso no hay ninguno mio subido para que nadie se los baje sin hacer falta n_n yo me he bajado todos los vuestros estos dias pero si necesitais que me baje alguno mas para llegar a los 10 de cada avisarme!! n_n

pero para el de las 10 descargas necesito 10 usuarios distintos o hay algún truquillo para hacerlo
 

KamyuKadaj

KamyuKadaj
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Hola!!
Necesito gente para los trofeos de descargar 10 veces el circuito, mod y kart... Alguien que me ayude? agregarme mi ID es KamyuKadaj, y quien necesite ayuda que me agregue también y me descargare sus publicaciones.
Y gracias por la ayuda :)
 

kotemation

kotedead
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
57
Karma
9
Hola!!
Necesito gente para los trofeos de descargar 10 veces el circuito, mod y kart... Alguien que me ayude? agregarme mi ID es KamyuKadaj, y quien necesite ayuda que me agregue también y me descargare sus publicaciones.
Y gracias por la ayuda :)
master si descargas todos mis mod yo hare lo mismo por ti , mi id es kotedead , igual tengo un amigo con el que estamos haciendo el de nivel 28 y 50.000 PE entre tres seria mucho mas rapido
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien que viva en Alicante para los trofeos ad hoc y que los quiera sacar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior