Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
eyyyyyyyy solo para comentar que le e sacado el platino al mirror's edge XD a como lo sufri pero la pase bomba¡¡¡¡¡

lo empeze el 17 de ago y lo termino justo ahora el 6 de sep a las 2 40 AM XD
osea menos dell mes

sin DLC hasta con 2 stars de mas XD
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@YnO dijo:
eyyyyyyyy solo para comentar que le e sacado el platino al mirror's edge XD a como lo sufri pero la pase bomba¡¡¡¡¡

lo empeze el 17 de ago y lo termino justo ahora el 6 de sep a las 2 40 AM XD
osea menos dell mes

sin DLC hasta con 2 stars de mas XD
Enhorabuena por este pedazo de platino
 
  • Me gusta
Reacciones: YnO

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@Evil_Raziel dijo:
Yo no veo manera de conseguir los contrarrelojes, ¿cuáles son los más fáciles? ¿algún consejo/truco/algo? estoy deseperado ya. Ayuda please :buf:
Pues si ahora es mucho mas facil que antes!! Yo me lo saque antes del dlc y lo que iva haciendo era sacar las 3 estrellas en todas hasta que me quedaron pocas y ya ahi decidi en cual sacar 2 estrellas y en cual 3,mirando los videos se saca y sino mira rutas que hayan echo tus amigos,yo tambien me guie por ahi.

Ahora lo verdaderamente jodido es sacar el 100%,yo las pase canutas por que ya habia perdido practica cuando pusieron el dlc gratis XD

Saludos!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Aredan dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Pues si ahora es mucho mas facil que antes!! Yo me lo saque antes del dlc y lo que iva haciendo era sacar las 3 estrellas en todas hasta que me quedaron pocas y ya ahi decidi en cual sacar 2 estrellas y en cual 3,mirando los videos se saca y sino mira rutas que hayan echo tus amigos,yo tambien me guie por ahi.

Ahora lo verdaderamente jodido es sacar el 100%,yo las pase canutas por que ya habia perdido practica cuando pusieron el dlc gratis XD

Saludos!
Si he visto ya mil videos de cada cosa, pero cuando no me equivoco, aunque intente imitar lo que hacen, van el triple de rápido que yo. :mad:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@Evil_Raziel dijo:
@Aredan dijo:

Si he visto ya mil videos de cada cosa, pero cuando no me equivoco, aunque intente imitar lo que hacen, van el triple de rápido que yo. :mad:
Ya eso tienes que practicar por que si van mas deprisa es que ellos hacen los saltos mas limpios(esto es muy importante por que si lo haces mal aunque consigas realizar el salto,seguiras bastante mas lento que alguien que lo ha echo limpio) y aunque parezca una tonteria intenta pisar exactamente por donde ellos pisan lo maximo posible,la mejor opcion es que utilices fantasmas de amigos,si quieres algun ejemplo agregame y cuando me conecte te acepto.

Pero ya te digo que para hacer los mismos tiempos que los fantasmas es o ir pisando exactamente por el mismo lugar o encontrar una ruta mejor,eso se consigue repitiendo mucho la misma contrarreloj,yo al final cuando lo conseguia rebajaba el tiempo de mis amigos( que ya tenian las 3 estrellas) en varios segundos.

ID:jimm00666

Saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
33
Karma
10
Ubicación
Cordoba
Al final he conseguido este platino gracias a tu guia y a los consejos y animos de los que ya lo tenian, es durillo pero al final hasta me ha dado pena terminarlo T_T, a ver si no tarda en llegar la segunda parte. Un saludo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo desisti de este platino... el online es lo unico que me falta, pero los contrarrelojes se me hacen imposibles.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@Araziel dijo:
Yo desisti de este platino... el online es lo unico que me falta, pero los contrarrelojes se me hacen imposibles.
No son tan difíciles. Se necesita habilidad, eso sí, pero la acabas cogiendo dedicandole algo de tiempo. Si vas viendo los vídeos y sabes el camino a seguir no se hacen tan complicados. Además, al ser 'etapas' de pocos minutos vas avanzando poco a poco y consiguiendo estrellas.

Lo que te puede costar algo más son las vueltas fulminantes, que duran lo suyo y te puede llegar a desesperar porque por cualquier fallo pierdes todo lo anterior del capítulo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si os bajais el pack de mapas (gratis) podeis hacer trampa, y solo necesitais sacar 2 estrellas en la mayoria y en unos mas con 1 estrella ya os llega, pensad que con el pack en total hay mas de 90 estrellas así que :rototepega: y de las vueltas fulmiantes la mas díficil es la 2, las demas estan mamadas :rotonuse: y no lo dice un hardcore gamer ni nada parecido :amor:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ya me habeis enganchado... probaré ahora lo de las contrarreloj y las vuelta fulminante, aunque llevo sin jugar bastante tiempo, pero me han entrado ganas de retomar este platino.

Deseadme suerte :victoria:
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
hola!!! tengo l mirro's desde hace tiempo y le habia dejado apartado porque lo veia super chungo l platino pero lo estoy intentando d nuevo. lo mas dificil sin duda las fulminantes ya voy por la 4 y espero sacarla algun dia jeje. las contrarrelojes tambien las voy sacando mas rapido llevo 37 estrellas pero, por favor, q alguien me diga cual es l combo q hay q hacer n l despacho n la parte d la columna q me trae d cabeza no hago mas q caerme. asi q si alguien me puede decir cual es se lo agradeceria.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@neotry65 dijo:
hola!!! tengo l mirro's desde hace tiempo y le habia dejado apartado porque lo veia super chungo l platino pero lo estoy intentando d nuevo. lo mas dificil sin duda las fulminantes ya voy por la 4 y espero sacarla algun dia jeje. las contrarrelojes tambien las voy sacando mas rapido llevo 37 estrellas pero, por favor, q alguien me diga cual es l combo q hay q hacer n l despacho n la parte d la columna q me trae d cabeza no hago mas q caerme. asi q si alguien me puede decir cual es se lo agradeceria.
Habia un video donde rompia unoas cristaleras en la parte de arriba para impulsandote en las columnas pasar al otro piso mas rapido, el truco era romper los cristales y repetir la fase, entonces los cristales ya aparecen rotos :rotonuse:
es el mas facil de todos, 3 estrellas facilisimas :rototepega:
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
@neotry65 dijo:

Habia un video donde rompia unoas cristaleras en la parte de arriba para impulsandote en las columnas pasar al otro piso mas rapido, el truco era romper los cristales y repetir la fase, entonces los cristales ya aparecen rotos :rotonuse:
es el mas facil de todos, 3 estrellas facilisimas

eso s lo q quiero saber como romper los cristales dl piso d arriba y luego cuando stoy n la columna q combo utilizar xq yo hago L1 R1 L1 y no se agarra al piso d arriba. bueno gracias tio seguire indagando a ver como hacerlo
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
ahi te veo largus!!! muchas gracias tio eso era exactamente lo q queria saber. nada mas ver l video me he puesto a ello y POR FIN consegui esas 3 estrellitas q me traian de cabeza jeje. ya tengo 58 y l platino!!! quisiera sacar l 100 % de trofeos y solo me qedan l d 75 y 90 estrellas. lo veo muuuy chungo porque en casi todas las contrarreloj tengo 2 estrellas y sacar la tercera hay q tener mucha destreza. solo he conseguido 6 d 3 estrellas asi q ya veremos. seguire dandole caña jeje.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
33
Karma
10
Ubicación
Cordoba
@neotry65 dijo:
ahi te veo largus!!! muchas gracias tio eso era exactamente lo q queria saber. nada mas ver l video me he puesto a ello y POR FIN consegui esas 3 estrellitas q me traian de cabeza jeje. ya tengo 58 y l platino!!! quisiera sacar l 100 % de trofeos y solo me qedan l d 75 y 90 estrellas. lo veo muuuy chungo porque en casi todas las contrarreloj tengo 2 estrellas y sacar la tercera hay q tener mucha destreza. solo he conseguido 6 d 3 estrellas asi q ya veremos. seguire dandole caña jeje.
Si llegas a conseguirlo puedes considerarte un autentico crack, para mi, lo unico que hace factible este platino es el truquillo de los mapas de contrarreloj extra, de lo contrario yo ni lo habria intentado, aun asi no es facil, las vueltas fulminantes tienen mandanga, aunque pocas veces he sentido tanta satisfaccion al conseguir un platino...mucha suerte en el intento :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior