Guía [Trofeos] Mirror's Edge - Actualizado 29/07/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
no mira para que les resulte mas sencillo lo de las vueltas fulminates primero sauquen el trofeo de 50 estrellas pongan activar fantasmas y ven lo de los tiempos que tengan unos 2 segundos mas que el que ocupas para las 3 estrellas en tonses despues vas ubicar mucho mejor cada movimiento despues de hacer lo de 50 estrellas lo de vueltas fulminates lo unico complicado es la ultima cuando estas en la sala de vidrio y tienes que cojerte a todos los polis ahi es la falla de muchos pero tienes como 2 minutos para cargartelos a todos ahi lo primero es echarte 1 por 1 usando armas pero antes desarmando a uno de los de abajo tambien lo que tienen que hacer es procurar no caerse nunca es preferible que desperdicien poquito tiempo en hacer bien el movimiento pero de todos modos no deseperen y despues de hacer lo de 50 estrellas sin el dlc como yo veras que te esfuerzas cada vez mas en el trofeo y conseguiras las 3 estrellas bueno cualquier duda ahi me dicen donde se traban y los saco de ahi
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
bueno cualquier duda ahi me dicen donde se traban y los saco de ahi
pos despues de 2 dias pude pasar la fulminante en el episodio 2 :eaea:

ahora en el 3 digo WTF en la zona dentro del edificio donde tomas el arma, cual seria el mejor camino o mejor dicho el mas rapido :cunao:

:hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
pos despues de 2 dias pude pasar la fulminante en el episodio 2 :eaea:

ahora en el 3 digo WTF en la zona dentro del edificio donde tomas el arma, cual seria el mejor camino o mejor dicho el mas rapido :cunao:

:hola:
Si te has pasado el 2 los demas son un paseo, te lo digo yo ^^
www . realidad-alternativa.com/foros/showthread.php?tid=30
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: YnO

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
Si te has pasado el 2 los demas son un paseo, te lo digo yo ^^
www . realidad-alternativa.com/foros/showthread.php?tid=30
en serio?

bueno habra que probar
de hecho no e jugado el 3° capitulo en fulminante ni ningun otro porque no queria estropear mi sentimiento de triunfo sobre el infame episodio 2, :rotogay:

me daban ganas de aventar el chingado control a la TV :rototepega:

de verdad si llego algun dia a obtener el platino de este juego hare una fiesta en grande jajajajaja

acabo de ver la web que pones y la vuelta fulminante no se ve tan diferente de lo que haria :palmas: pero a veces se me complica la zona de la construccion pero probare hacer todo tranquilo haber que sale y si no sale ya buscare atajos XD
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
dios me esta dando hasta miedo, el veros hablar de vueltas fulminantes fiestas por conseguir el platino y demas jajaja toy pensando en conseguir el del fallout antes, jajajajaja
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
vueltas fulminantes 03 y 04 completadas con exito y sin mayor problema,

creo que tenias razon el CH 2 es como una patada en las bolas.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
una que es fundamental..............

Paciencia :cunao:
Y un mando alcolchado :rotonuse:, tienes que ver videos de como hace la gente para saber los truquillos y atajos, no hace falta que lo hagas todo al pie, ya que no vas por el record mundial ni siquiera por los 100 primeros :cunao: creeme si pasas el 2, por huevos pasas los demas :trofeo: como disfrute de este platino
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una pregunta, para las vueltas fulminantes, se puede descargar un fantasma para seguirlo??xD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
eso es un Fail en toda regla, yo tanto veros hablar de ello me esta entrando ganas de jugarlo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
a mi me costo unas 25 horas no se que le ven de dificil lo unico es que hay que apretar botones como loco pero que da paciencia ya se sacaran el platino se los afirmo
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
algun consejo para el capitulo 9 en carrera o_O es que en muchas zonas tienes que tener mas suerte.. como cuando abres la primera puerta y tienes k darle al ascensor y te matan cuando kieren y en los servidores lo mismo le kito el arma y a veces me matan y otras con suerte no dios el capitulo mas dificil con diferencia -.- encima solo 6 min ¬¬
--- [ Añadido ] -----
pff lo acabo de conseguir 5:36 :) platino incoming xD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
por fin el platino!!!!!!

despues de estar un año minimo sin jugar me puse a intentar las 5 carreras que me quedaban y ya lo consegui!!! xD
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
oigan estoy a 1 trofeo para sacar el plat


el de 50 stars .....
ysaben que? llevo 38 y me temo que no podre sacar mas :(

que podria hacer? en mi store no esta el DLC ni el free pero ese ya lo tengo pero solo es un mapa

alguna idea? pasenme el DLC jajaja XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior