Guía Trofeos Mirror`s Edge + DLC Pure Time Trials

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas a todos! Me esta sucediendo que en la vuelta gulminante del episodio 6 (Pirandello Krueger) se me congela el juego al entrar al edificio y subirme a la plataforma qe te lleva hasta abajo para pulsar el botón. He leído que pausando el juego y dejándolo que cargue se soluciona pero a mi no me ha resultado.
Ha alguien le ha pasado esto? Pueden darme algún consejo? Es que ya me estoy volviendo loco....
Si tienes la versión digital, descarga y vuelve a instalar. Si se trata de la versión física, elimina parches y vuelve a instalarlos. Siendo un problema recurrente, es lo único que puedes probar.
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si tienes la versión digital, descarga y vuelve a instalar. Si se trata de la versión física, elimina parches y vuelve a instalarlos. Siendo un problema recurrente, es lo único que puedes probar.
Al final deje pausado como diez minutos y por las dudas tmb me deje matar, son como 45 segs mas a mi tiempo pero con eso y todo llego.
Lo comento x si a alguien le pasa lo mismo que a mi.

PD: Gracias SaiSaer x tu respuesta!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
buenas tengo una pregunta q tal vez alguien sepa la respuesta he vistos muchos videos de los glitch del juego y me gustaria seber si en ps3 es posible hacer el kick glitch
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
platino conseguido
quiero decir que el kick ghitch si es posible en ps3 solo q lleva un timing muy dificil de dominar
jaja, saque las 50 esrellas sin sikiera tocar 3 o 4 mapas del juego casi todos los mapas los saque en 3 estrellas por q crei q eran necesarias las 90 :D :D luego conte los mapas y solo eran 23 osea 69 estrellas en total jaja cuando me di cuenta de mi error ya no necesitaba casi estrellas pero aun asi es un buen juego y lo disfrute
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
platino conseguido
quiero decir que el kick ghitch su es posible en ps3 solo q lleva un timing muy dificil de dominar
aja saque las 50 esrellas sin sikiera tocar 3 o 4 mapas del juego casi todos los mapas los saque en 3 estrellas por q crei q eran necesarias las 90 :D :D luego conte los mapas y solo eran 23 osea 69 estrellas en total jaja cuando me di cuenta de mi error ya no necesitaba casi estrellas pero aun asi es un buen juego y lo disfrute
Pásame el tutorial que seguiste para el Kick Glitch D:
Así lo guardo y cuando vuelva con el juego lo intento :sisi:
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Pásame el tutorial que seguiste para el Kick Glitch D:
Así lo guardo y cuando vuelva con el juego lo intento :sisi:
ok dejame ver si lo encuentro tal como lo vi son 2 partes por cierto el deja el link de la parte dos pero es solo para el angulo y no enseña el kick glitch jum ese lo aprendes tu con el tiempo y la practica https://www.youtube.com/watch?v=zK5y3NBUStc
:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] ----- @Forastero lamento que este en ingles pero la verdad se que entiendes al igual que yo jajaj suerte y pues ojala lo platines ya q es un buen platino a mi parecer
 
Última edición:

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ok dejame ver si lo encuentro tal como lo vi son 2 partes por cierto el deja el link de la parte dos pero es solo para el angulo y no enseña el kick glitch jum ese lo aprendes tu con el tiempo y la practica https://www.youtube.com/watch?v=zK5y3NBUStc
:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] ----- @Forastero lamento que este en ingles pero la verdad se que entiendes al igual que yo jajaj suerte y pues ojala lo platines ya q es un buen platino a mi parecer
Felicitaciones por tu platino compañero!! :D
Yo estoy trabado en la fulminante del capitulo 7 "El Barco" la IA de ese nivel es brutal!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Felicitaciones por tu platino compañero!! :D
Yo estoy trabado en la fulminante del capitulo 7 "El Barco" la IA de ese nivel es brutal!
bro no te preocupes por la IA solo pasa de ellos quiero decir si haces el side jump y vas a mas de 25 o 26 km/hr solo te daran uno o 2 disparos y eso no afecta mucho la clave es correr XXXDXXXD
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
bro no te preocupes por la IA solo pasa de ellos quiero decir si haces el side jump y vas a mas de 25 o 26 km/hr solo te daran uno o 2 disparos y eso no afecta mucho la clave es correr XXXDXXXD
Ayer termine con las vueltas fulminantes :D Ahora me quedan 14 contrarreloj mas para el platino... Pronto habrá novedades jeje
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Platino conseguido. La verdad creí que seria muy difícil, pero no. Las speedrun, creo que fallé mas en otras que la #2 que la mayoría dice es la mas difícil. En cuanto a las estrellas, al inicio creí que era necesario sacar 3 stars en todas las fases, pero no, hay de sobra, y se hace fácil y aceptable. Solo es cuestión de práctica y paciencia en ciertos escenarios de los contrarrelojes, los speedrun son fáciles usando el sidejump, y si dominas el kick jump, mucho mas fácil aún.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Platino conseguido. La verdad creí que seria muy difícil, pero no. Las speedrun, creo que fallé mas en otras que la #2 que la mayoría dice es la mas difícil. En cuanto a las estrellas, al inicio creí que era necesario sacar 3 stars en todas las fases, pero no, hay de sobra, y se hace fácil y aceptable. Solo es cuestión de práctica y paciencia en ciertos escenarios de los contrarrelojes, los speedrun son fáciles usando el sidejump, y si dominas el kick jump, mucho mas fácil aún.
Enhorabuena, ahora es mas facil porque hay mas contrarrelojes, en mis tiempos, alla cuando empezo el juego, habia las contrarrelojes justas, por eso era tan dificil, ahora con sacar 2 en todas ya te vale.

Es un juegazo y con ganas espero el 2 :p
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
los 'sidejumps' como se hacen exactamente?



Creo que se entiende... el único botón que debes apretar es L1 para hacer el salto, el resto es mover los sticks rápidamente en la dirección deseada y sin error, ya que si lo haces lento, no irá a velocidad, es cuestión de práctica, pero no creo que tardes mucho en aprenderlo.​
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
@Forastero Pero esto no es algo que actives una vez y ya, ¿no? ¿Tienes que hacer eso cada vez que quieres acelerar rápido?
¿Se gana mucho tiempo en las vueltas rápidas y demás con este truco?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@Forastero Pero esto no es algo que actives una vez y ya, ¿no? ¿Tienes que hacer eso cada vez que quieres acelerar rápido?
¿Se gana mucho tiempo en las vueltas rápidas y demás con este truco?
Una vez que aceleraste con el 'glitch', ya no perderás velocidad si corres de manera recta y sabes girar o saltar, a menos que, claro, te detengas, gires mal o vuelvas a correr de nuevo, y tendrás que hacerlo de nuevo para ganar velocidad al instante. Es cuestión de práctica, es recomendable hacerlo en cada vuelta (con esto me refiero a cuando vas a doblar hacia alguna esquina o algo así, ya que a veces al hacer eso se pierde velocidad, igual al caer rodando).

Y sí, se gana mucho, es suficiente para sacar buen tiempo en todos los desafíos.

Yo les recomiendo hacer primero los desafíos (contrarrelojes) y luego las vueltas fulminantes de la historia, de este modo, les parecerá un paseo lo último :sisi:

Saludos, y suerte.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía... que ya va siendo hora de intentar al menos completar todos los trofeos, después de tanto tiempo en la estantería.

¿Algún consejo antes de iniciar la partida?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me suscribo a la guía... que ya va siendo hora de intentar al menos completar todos los trofeos, después de tanto tiempo en la estantería.

¿Algún consejo antes de iniciar la partida?
Gomaespuma en las paredes y el suelo. Por el tema de reventar mandos.

Aparte de eso, aprende cuanto antes a hacer los "saltos laterales". Ah y si quieres usar los atajos originales (muchos vídeos se basan en ellos para hacer las vueltas fulminantes), quita el parche.
 
Superior