Guía Trofeos Mirror`s Edge + DLC Pure Time Trials

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@dantes82 Te recomiendo ver varios vídeos y no sólo los que están aquí, hay récords con bastante menos tiempo que encuentran algún que otro fallo que te hacen recortar mucho tiempo para futuros errores en las speedruns. Luego ya te quedas con los que más fácil te sean de hacer.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Los coleccionables de los maletines son acumulables? Si me dejo alguno en la primera pasada luego en la segunda solo me quedarán esos?
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, me falta la vuelta fulminante al ultimo capitulo y se me hace difícil puesto que necesito desarmar a un soldado de los fuertes y cuesta mucho, tenéis algún consejo para desarmar especialmente a estos grandotes?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Saludos, me falta la vuelta fulminante al ultimo capitulo y se me hace difícil puesto que necesito desarmar a un soldado de los fuertes y cuesta mucho, tenéis algún consejo para desarmar especialmente a estos grandotes?
Con desarmar al de la escalera de los servidores me fue más que suficiente, luego ya gasté el cargador en los servidores que seguían enteros.
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Si eso lo tengo claro, lo que querría saber es si existe algún método para no fallar a la hora de desarmar o simplemente es armarse de paciencia...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Si eso lo tengo claro, lo que querría saber es si existe algún método para no fallar a la hora de desarmar o simplemente es armarse de paciencia...
Recuerda que con :cuadrado: puedes poner en "cámara lenta" el tiempo, un poco, para poder desarmar con facilidad a los enemigos. No creo que te quite tanto tiempo eso, ya que dura poco segundos, pero suficiente para desarmar sin problemas a cualquiera.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero a veces no es necesario desarmar a nadie. Creo recordar que al único que se lo hice fue el que mencioné.
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
A sido un placer! Con lo que me a gustado el juego te lo podría sacar otra vez!
Pd: Sacame el Mafia 2 xd
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Una duda. Los seis trofeos del DLC son imposibles de sacar si no se tiene, ¿no? Ya sé que para el Platino no cuentan, pero por curiosidad.

Por cierto, esta guía de trofeos está dentro del foro de un juego llamado Pure. :confused: Se deben haber equivocado al ponerla.

Con este juego hay que tener muchísima paciencia para el Platino a no ser que seas un maquinón. :cunao:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En dos semanas puedes tranquilamente si tienes todo el día para ello, has analizado decenas de vídeos aprovechando errores del juego e insistiendo. Pero más te vale tener linimento o hielo.

Lo de que está en una ficha errónea se sabe desde hace ya un tiempo pero no se ha cambiado.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
En la Contrarreloj Despacho, ¿alguien me puede decir qué botones hay que dar para subir por las columnas? Me resulta imposible hacerlo, siempre me caigo...


 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En la Contrarreloj Despacho, ¿alguien me puede decir qué botones hay que dar para subir por las columnas? Me resulta imposible hacerlo, siempre me caigo...


Salto, media vuelta y te mueves hacia la derecha mientras.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Salto, media vuelta y te mueves hacia la derecha mientras.
Gracias por la respuesta, pero no hay manera. :douh:


Edito: Por fin lo logré, pero lo he hecho con L1, R1, L1 y moviendo a la derecha.
No sé si es que cuesta tanto o es que soy muy torpe. xD
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
uff este de verdad es un juegazoo y los contra reloj ajaj son un tanto dificiles pero despues de saber un par de gliches la verdad te acercas bastante al tiempo del record o asta mas muy buena la guia tambn pero se necesita mucha habilidad si quieres un platino como este
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas a todos! Me esta sucediendo que en la vuelta gulminante del episodio 6 (Pirandello Krueger) se me congela el juego al entrar al edificio y subirme a la plataforma qe te lleva hasta abajo para pulsar el botón. He leído que pausando el juego y dejándolo que cargue se soluciona pero a mi no me ha resultado.
Ha alguien le ha pasado esto? Pueden darme algún consejo? Es que ya me estoy volviendo loco....
 
Superior