Guía Trofeos Mirror`s Edge + DLC Pure Time Trials

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Navarra
ya tengo el platino, es muy laborioso, requiere mucho esfuerzo y repetir una y otra vez hasta desesperarse pero si lo consigues es un platino que te deja muy muy satisfecho, este juego me ha encantado, espero que saquen la segunda parte dentro de poco.
lo de las estrellas lo mejor es que sacar lo máximo que puedas en cada contrareloj, si ves que las 3 estrellas es demasiado complicado lo mejor es pasar a otra y no complicarse porque sino acabarás harto, para esto youtube es el mejor amigo.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Madre mia, el platino es chungisimo. Como dicen, el contrareloj y las fulminantes. Cuando tenga mas tiempo y haya hecho todos los juegos que tengo en la cola, iré con este para intentar si puedo conseguir el platino! Solo me falta eso, los trofeos de contrareloj y las fulminantes.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr dijo:
@[.Rikku.]
Y elimina la actualización. La actualización elimina el acelerón por ir saltando, y las rutas creadas por los récords mundiales que aprovechaban huecos de programación para ahorrar varios minutos de carrera.
:O Vaya! Pues no tenia ni idea! Pues muchisimas gracias por la informacion! Porque cuando lo ponga eliminare la actualizacion! O no la instalare si no la tengo ya instalada. Muchas gracias!!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@SaiSaEr dijo:
@[.Rikku.]
Y elimina la actualización. La actualización elimina el acelerón por ir saltando, y las rutas creadas por los récords mundiales que aprovechaban huecos de programación para ahorrar varios minutos de carrera.
¿Cómo va eso? :ein: ¿Hay vídeos hechos así? A mí me faltaba pasarlo en difícil y un par de carreras para el platino y para el 100% unas cuantas estrellas.

Dime por favor que tienes el método para conseguirlo y serás mi nuevo dios xDDD
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:
@SaiSaEr dijo:

¿Cómo va eso? :ein: ¿Hay vídeos hechos así? A mí me faltaba pasarlo en difícil y un par de carreras para el platino y para el 100% unas cuantas estrellas.

Dime por favor que tienes el método para conseguirlo y serás mi nuevo dios xDDD
Videos de las vueltas fulminantes y sobre las de estrellas? sí hay, en youtube.
Aquí hay videos sobre estrellas y aquí las vueltas fulminantes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Evil_Raziel
Yo he seguido el vídeo del record mundial del capítulo 2, y es impresionante, para encontrar esas vías alternativas, ha necesitado alguien que mirase el script del juego, si no, es imposible. La actualización elimina muchas de esas cosas (por ejemplo, hay un momento en el capítulo 2, que estás sobre una viga en medio de un enorme agujero de alcantarilla. La lógica te dice que saltes, pero si te quedas en un punto concreto de la viga, caes justo en una de las plataformas inferiores y a salvo, ahorrándote unos 2 minutos).
De todas formas, ya te aviso, es casi imposible hacerlo bien a la primera... o a la segunda... o al intento 20. Desde luego, este no es un Platino fácil ni al alcance de cualquiera, pero es un juego único.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Erza Scarlet dijo:
@Evil_Raziel dijo:@Evil_Raziel dijo:

Videos de las vueltas fulminantes y sobre las de estrellas? sí hay, en youtube.
Aquí hay videos sobre estrellas y aquí las vueltas fulminantes.
Gracias, pero me refería a vídeos, que aprovechen los exploits, sobre todo para las fases de los DLCs.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@Evil_Raziel
Yo he seguido el vídeo del record mundial del capítulo 2, y es impresionante, para encontrar esas vías alternativas, ha necesitado alguien que mirase el script del juego, si no, es imposible. La actualización elimina muchas de esas cosas (por ejemplo, hay un momento en el capítulo 2, que estás sobre una viga en medio de un enorme agujero de alcantarilla. La lógica te dice que saltes, pero si te quedas en un punto concreto de la viga, caes justo en una de las plataformas inferiores y a salvo, ahorrándote unos 2 minutos).
De todas formas, ya te aviso, es casi imposible hacerlo bien a la primera... o a la segunda... o al intento 20. Desde luego, este no es un Platino fácil ni al alcance de cualquiera, pero es un juego único.
No hace falta que me lo jures, yo es que desistí ya pero no porque no pudiera hacer lo que me faltaba para el platino sino porque es que me cansé y dije; ya lo pillaré con más ganas... me gustaría tenerlo al 100% porque para mí es uno de los mejores y sobre todo de lo más originales pero hay algunas pruebas que para conseguir las 3 estrellas tienes que sudar sangre, al menos con la actualización, no sé como irá sin ella. Los vídeos que hay son tiempos ajustados, yo espera algo radical xDD
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Madre mia, el platino es chungisimo. Como dicen, el contrareloj y las fulminantes. Cuando tenga mas tiempo y haya hecho todos los juegos que tengo en la cola, iré con este para intentar si puedo conseguir el platino! Solo me falta eso, los trofeos de contrareloj y las fulminantes.
las vueltas fulminantes y contrarreloj son la leche. Nunca un juego tan basico me habia enganchado tanto. Una vez lo platinas lo primero que piensas es "soy el puto amo" jajajaja.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
@micky94 dijo:
una duda que tenia: ¿el dlc que pusieron gratis en su dia ya no lo esta no?
Creo que ya no, es una lástima, que yo quería intentar sacar el 100%.

@Evil_Raziel dijo:
Evil_Raziel dijo:
Gracias, pero me refería a vídeos, que aprovechen los exploits, sobre todo para las fases de los DLCs.
Pero te refieres alas vueltas fulminantes o las estrellas? Que yo recuerdo que en youtube estaban los records mundiales de algunos mapas.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Erza Scarlet dijo:
@micky94 dijo:

Creo que ya no, es una lástima, que yo quería intentar sacar el 100%.

@Evil_Raziel dijo:

Pero te refieres alas vueltas fulminantes o las estrellas? Que yo recuerdo que en youtube estaban los records mundiales de algunos mapas.
Me refiero a las estrellas, para sacar las 90. Porque muchos vídeos están justos de tiempo y si no lo haces exactamente igual no llegas. Por eso quería saber si habían vídeos con exploits o algo que tuvieras tiempo de sobra.
 

opamx

Misteryj
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
A comprar la dlc de mirror's edge

Me voy a comprar el DLC(s) para pillar el platino y los trophies adicionales... Thanks
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Evil_Raziel
Aún lo tengo pendiente, pero me imagino que ese trofeo sea del DLC, o eso espero, porque si no...
El problema es que los trofeos del DLC no están separados en la lista, al estilo de los viejos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@SaiSaEr dijo:
@Evil_Raziel
Aún lo tengo pendiente, pero me imagino que ese trofeo sea del DLC, o eso espero, porque si no...
El problema es que los trofeos del DLC no están separados en la lista, al estilo de los viejos.
Si yo el DLC lo tengo, hoy he conseguido el platino (por fin) y solo me quedan el de 70 y 90 estrellas para el 100%

Me he puesto a repasar a ver que tenía hecho y he visto eso... que solo hay 23 mapas a 3 estrellas... no llega ni para el de 70.... A ver si alguien que lo tenga, lo explica.
--- [ Añadido ] -----
75 estrellas corrijo.
 
Última edición:

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@Evil_Raziel dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si yo el DLC lo tengo, hoy he conseguido el platino (por fin) y solo me quedan el de 70 y 90 estrellas para el 100%

Me he puesto a repasar a ver que tenía hecho y he visto eso... que solo hay 23 mapas a 3 estrellas... no llega ni para el de 70.... A ver si alguien que lo tenga, lo explica.
--- [ Añadido ] -----
75 estrellas corrijo.
Yo tengo el platino y el 100%. En total hay 33 contrarreloj, a 3 estrellas cada una, es decir 99 estrellas en total. Yo las saqué todas cuando todavia no tenia conexion a internet en casa y por eso no me figurarán ninguna online. El caso es que si hay 23 niveles en la expansion, entonces hay 10 en el juego o en otra expansion, sinceramente no lo recuerdo... Pero te aseguro que hay un total de 99 estrellas. Yo para sacar todas mire videos de youtube que me bajaba en casa de mi hermano xD.
Ya sabéis, a darle cera! Que es un platino bastante complicado y un juego muy largo y que da mucho de sí con las contrarrelojes a pesar de lo que digan :p
Espero haber sido util. Un saludo.
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@micky94 dijo:
@Skorpion Muchísimas gracias por la guía, me ha servido de mucho sobre todo para hacer las vueltas fulminantes, por fin conseguí el platino después de yo que sé el tiempo que tengo el juego xD
Escuché hablar a la gente muy mal de este juego por su corta duración... pero aquellos que tenemos el platino sabemos lo que dura de verdad este juego jejejeje :D
 
Superior