Guía Trofeos Mirror`s Edge + DLC Pure Time Trials

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@nasito dijo:
mas las del DLC tienes 100 estrellas y solo tienes que sacar 50, yo sinceramente no se de donde sale la dificultad 9/10, fue mi 2º platino (sin el bug del DLC, que te deja un margen amplisimo) y le daria un 6/10, na mas, con esto del DLC le pongo 4/10
Pero oí que hay algo de contenido del Mirror's Edge gratis, ¿el DLC en el que te vienen mas estrellas no seran de pago, no?
¿Cuales son para ti los escenarios más fáciles para sacar las estrellas? No me digas "todos" xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
no me acuerdo, ese platino fue mi segundo, en el 2008, ya ha llovido.
Los mas faciles suelen ser los de tiempo mas corto, pero con el DLC te vale de sobra XD, no tienes ni que conseguir 2 estrellas en todas, y 2 estrellas esta tirao
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@nasito dijo:
no me acuerdo, ese platino fue mi segundo, en el 2008, ya ha llovido.
Los mas faciles suelen ser los de tiempo mas corto, pero con el DLC te vale de sobra XD, no tienes ni que conseguir 2 estrellas en todas, y 2 estrellas esta tirao
Gracias tio, ¿te acuerdas si te costó algo el DLC?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Gracias chicos, la verdad es que es un buen juego, un poco corto quizás, pero pese a sus defectillos es un gran juego e innovó bastante cuando salió.

P.D: me descargaré el DLC en cuanto se restaure la PSN y la PS Store ^^.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Para los trofeos de historia sin disparar, historia en difícil y los de vueltas fulminantes hace falta empezar nueva partida o se puede hacer por capítulos o checkpoints?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo los hice todos en dificil, para las vueltas fulminates tranquilo, hay que estar conectado online y te lleva a otro apartado donde elijes el capitulo que quieres fulminar :rotonuse: y una pena lo de que vuelva a costar dinero, seguramente todo dios se lo bajaba ya que reduce la dificultad del platino un huevo y medio, de 90 estrellas solo hay que pillar 50 para platino LOL, y como ahora saben lo de la fiebre por platinos seguramente se estan tirando de los pelos y toda la pasta que han perdido pero seguramente aún puedan pillar unos cuantos cientos de € :rototepega:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Hace falta los trofeos del DLC para obtener el platino? Porque con lo que dicen unos y otros ya me estoy liando un poco...
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@SamuelEeE dijo:
Hace falta los trofeos del DLC para obtener el platino? Porque con lo que dicen unos y otros ya me estoy liando un poco...
No, no hace falta, solo te ayuda para los contrarreloj en un trofeo que necesitas 50 estrellas consiguiendo en las diferentes pruebas de dos a tres estrellas (puedes conseguir de una a tres) y gracias al DLC tienes más para poder facilitar el platino
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
55
Karma
4
Pedazo juego!!! Algún consejo para el trofeo de reunir las 50 estrellas en el modo contrarreloj. Gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Mirate videos en youtube y que ahora esta tirado, porque tienes mas contrarrelojes que las que habia antes y se nota la leche
 
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
55
Karma
4
Gracias. Intentaré conseguir las estrellas, es lo último que me falta para conseguir el platino de este genail juegaco.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Pues hace poco volví a este juego para ver si sacaba el platino que lo tenía un poco abandonado. Me faltan todos los contrarrelojes excepto los del Prólogo y el del capítulo 1 (que terminé a un segundo del tiempo límite XXXD)

¿Son muy complicados? porque me he estado pasando el juego otra vez para acostumbrarme a los niveles y buscar atajos y estoy flipando, me va a costar la vida. Además, he visto vídeos de cada contrarreloj y es acojonante la habilidad que tiene la gente girando en el aire XXXD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion

Veo en la descripción que hay trofeos perdibles, pero luego yo en la lista no veo cual es ¿me podrías decir cual es el o los trofeos perdibles que trae el juego?, es que me lo han regalado por navidad y es la leche, entonces quiero sacarme todos los trofeos que pueda y no perder ninguno a ver si tu o alguien me puede decir cuales son los trofeos perdibles por favor :hola:

Gracias y felices fiestas! :chocala:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Platineador Profesional dijo:
Pues hace poco volví a este juego para ver si sacaba el platino que lo tenía un poco abandonado. Me faltan todos los contrarrelojes excepto los del Prólogo y el del capítulo 1 (que terminé a un segundo del tiempo límite XXXD)

¿Son muy complicados? porque me he estado pasando el juego otra vez para acostumbrarme a los niveles y buscar atajos y estoy flipando, me va a costar la vida. Además, he visto vídeos de cada contrarreloj y es acojonante la habilidad que tiene la gente girando en el aire XXXD
Si te miras los vídeos no son excesivamente complicados. Aún así tienes que dominar los controles si quieres llegar a tiempo.
Las pantallas que más cuestan con diferencia son la del barco y la última, las demás no tienen mucha dificultad.
Con práctica todo se saca.
¡¡Ánimo!! :chocala:
 
Superior