Guía Trofeos MiNi NiNJAS

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@brujo_toni dijo:
@Mythos007 dijo:

El trofeo de las 100 muertes silenciosas es acumulativo, es decir, que no hace falta que hagas todas las muertes en el mismo nivel, tu ves haciendolas durante el juego y cuando llegues a 100 te saltará el trofeo.
Eso lo se tony, pero como ya me pase el juego queria saber si avia un nivel bueno para darle e intentar sacar este trofeo.

Aunque lo mas probable me salte liberando a los putos animales.

grax toni.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Mythos007 dijo:
@brujo_toni dijo:

Eso lo se tony, pero como ya me pase el juego queria saber si avia un nivel bueno para darle e intentar sacar este trofeo.

Aunque lo mas probable me salte liberando a los putos animales.

grax toni.
Al principio del nivel en el que desciendes por el Gran Cañón, en el primer puente, hay un grupo de enemigos en formación. Guarda en el punto de control que hay antes de llegar allí, acércate sigilosamente y mata a unos cuantos con el ataque ese, deja que te maten y volverás al punto de control anterior. Repite el proceso hasta que salte el trofeo. Yo también usaba las bombas de humo, ya que cuando las tiras, si te agachas se pone en silencioso y puedes matar a alguno más.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Wenas a todos, vereis me estoy pasando este juego , he leido lo del tema de las estatuas y los animales en eso no he tenido problemas porque los he cogido todos de momento, el problema que tengo es que se me olvido entrar en uno de los templos en el que liberas a kunoichi, se me fue la bola y no entre me acorde cuando ya habia finalizado la mision, todos los demas templos he entrado, ahora mi pregunta es la siguiente, cuando finalize el juego , si juego la mision de kunoichi y visito el templo me dan el trofeo, o tengo que pasarme todo el juego entero otra vez?¿ solo me queda ese templo, gracias a todos y un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@axe_348 dijo:
Wenas a todos, vereis me estoy pasando este juego , he leido lo del tema de las estatuas y los animales en eso no he tenido problemas porque los he cogido todos de momento, el problema que tengo es que se me olvido entrar en uno de los templos en el que liberas a kunoichi, se me fue la bola y no entre me acorde cuando ya habia finalizado la mision, todos los demas templos he entrado, ahora mi pregunta es la siguiente, cuando finalize el juego , si juego la mision de kunoichi y visito el templo me dan el trofeo, o tengo que pasarme todo el juego entero otra vez?¿ solo me queda ese templo, gracias a todos y un saludo
No creo que tengas problemas en que te den el trofeo cuando visites el templo al repetir el capítulo. Hay gente que dice que hay que hacerlo todo del tirón, pero a mí se me olvido usar a Futo en un capítulo y, después de acabar la historia, repetí el capítulo donde no lo había usado y salto el trofeo. Repite el capítulo donde te saltaste el templo, sin iniciar una nueva partida, y te saltará el trofeo.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
@maigret dijo:
@axe_348 dijo:

No creo que tengas problemas en que te den el trofeo cuando visites el templo al repetir el capítulo. Hay gente que dice que hay que hacerlo todo del tirón, pero a mí se me olvido usar a Futo en un capítulo y, después de acabar la historia, repetí el capítulo donde no lo había usado y salto el trofeo. Repite el capítulo donde te saltaste el templo, sin iniciar una nueva partida, y te saltará el trofeo.
Lo hare en cuanto me termine el juego que ya me faltan 3 misiones xD¡¡ Gracias
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
He terminado el juego, repeti la misión de kunoichi y me salto el trofeo, solo me quedaba el de las 100 muertes silenciosas pero ya las hize xD , ya consegui el platino , GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡¡ UN SALUDO
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@axe_348 dijo:
He terminado el juego, repeti la misión de kunoichi y me salto el trofeo, solo me quedaba el de las 100 muertes silenciosas pero ya las hize xD , ya consegui el platino , GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡¡ UN SALUDO
y ya van....32?
a este ritmo casi tendras tantos platinos como mensajes en el foro jaja

oye ya que te veo que me agregaste y nose para que era..tienes mw3 o bf3?
Perdon por el offtopic

ya aprovecho y digo que probe la demo hace muchisimo de este juego y tenia buena pinta
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
@maigret dijo:
@Mythos007 dijo:

Al principio del nivel en el que desciendes por el Gran Cañón, en el primer puente, hay un grupo de enemigos en formación. Guarda en el punto de control que hay antes de llegar allí, acércate sigilosamente y mata a unos cuantos con el ataque ese, deja que te maten y volverás al punto de control anterior. Repite el proceso hasta que salte el trofeo. Yo también usaba las bombas de humo, ya que cuando las tiras, si te agachas se pone en silencioso y puedes matar a alguno más.
La verdad k a mi tambien me falta lo de las 100 muertes en sigilo y voy a seguir tu consejo a ver si me saco ya el platino xd
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Me suscribo, se lo e comprado para mi hermana pero lo veo un poco complicado, yo le dejo que se lo pase ella primero en facil y ya luego yo lo limpio XD
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Ya tengo el platino!!! muchas gracias por la guía.

En mi caso también conseguí los trofeos de las estatuas y los animales repitiendo los niveles. Las estatuas son acumulativas, es decir al repetir el nivel sólo hay que encontrar las que quedaron en la primera pasada, sin embargo los animales no lo son y si en algún nivel se queda alguno atrás, al repetirlo habrá que volver a rescatarlos a todos.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Saludos! Tengo una duda ayer empece el juego y me olvide del trofeo de matar en cada nivel a un enemigo con (el grandote, me olvide como se llama je) x suerte solo hice el primer nivel, mi duda es que en el entrenamiento derrote como 3 o 4 usando al grandote! Mi duda es esos que derrote en el entrenamiento cuenta para el trofeo o no!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@liga_d12 dijo:
Saludos! Tengo una duda ayer empece el juego y me olvide del trofeo de matar en cada nivel a un enemigo con (el grandote, me olvide como se llama je) x suerte solo hice el primer nivel, mi duda es que en el entrenamiento derrote como 3 o 4 usando al grandote! Mi duda es esos que derrote en el entrenamiento cuenta para el trofeo o no!
No te lo puedo asegurar lo que preguntas, pero yo te puedo decir que a mí se me olvidó matar en un nivel con el grandote y al acabar el juego jugué el nivel y cuando maté a un enemigo con el grandote, me dieron el trofeo.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
como dice en la guia! algunos si le salio el trofeo de los animales repitiendo el nivel ojala yo sea uno de esos que le salio x_x en el 3er castillo me faltaban 2 animales y revise 2 veces y no los encontre! bueno tengo una duda, creo que si los encontre pero dañe la caja en forma de jabali no se si eso tendria algo que ver!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@liga_d12 dijo:
como dice en la guia! algunos si le salio el trofeo de los animales repitiendo el nivel ojala yo sea uno de esos que le salio x_x en el 3er castillo me faltaban 2 animales y revise 2 veces y no los encontre! bueno tengo una duda, creo que si los encontre pero dañe la caja en forma de jabali no se si eso tendria algo que ver!
No entiendo muy bien eso de las cajas rotas, tienes que romper todas las cajas, con dos golpes, para liberar a los animales que están dentro. Si no rompes las cajas, no liberas a los animales.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
@maigret dijo:
@liga_d12 dijo:

No entiendo muy bien eso de las cajas rotas, tienes que romper todas las cajas, con dos golpes, para liberar a los animales que están dentro. Si no rompes las cajas, no liberas a los animales.
No me exprese bien, lo que paso fue que use el poder para usar el cuerpo de un jabali para matar a un enemigo! Y libere 2 animales siendo todavia jabali y eso es lo que me tiene en duda si me contabilizo o no ?? X que de verdad busque x todos lados y nada. Voy a buscar videos para salir de la duda! Pero bueno ya creo que me tocara repetir todo :buf:
 
Superior