Guía Trofeos MiNi NiNJAS

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Jugon4ever dijo:
@brujo_toni dijo:

siento decirte que luego no podras repetir capitulos, hay que hacerlo todo del tiron, y si ya te dejaste algo, mal asunto..
Puagg, pues vaya put... ¿Entonces lo único que puedo hacer es volver a empezar no? En fin, me pasaré esta partida que estoy haciendo en difícil sin preocuparme de animales ni estatuas y luego ya empezaré otra partida solo fijandome en esos 2 trofeos, aunque vaya palo más grande!!!
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@brujo_toni dijo:
@Jugon4ever dijo:

Puagg, pues vaya put... ¿Entonces lo único que puedo hacer es volver a empezar no? En fin, me pasaré esta partida que estoy haciendo en difícil sin preocuparme de animales ni estatuas y luego ya empezaré otra partida solo fijandome en esos 2 trofeos, aunque vaya palo más grande!!!
Que no te engañen, yo me pase la primera partida en normal, consiguiendo ls animales y estatuas que viera, y luego repeti ls capitulos en dificil consiguiendo el resto de animales y estatuas y SI me salto todo.

Ahora, si repites un nivel en el que tenias TODOS los animales, tendras que volver a liberarlos porque se queda el ultimo registro

1 saludo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, decir que he podido comprobar que lo que se ha comentado por aquí alguna vez no es cierto, ya que después de acabar la partida puedes continuar consiguiendo los trofeos de las estatuas y de Futo (son acumulables), el que no he probado es el de los animales, ya que lo hice a la primera.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@brujo_toni dijo:
Bueno, decir que he podido comprobar que lo que se ha comentado por aquí alguna vez no es cierto, ya que después de acabar la partida puedes continuar consiguiendo los trofeos de las estatuas y de Futo (son acumulables), el que no he probado es el de los animales, ya que lo hice a la primera.
Eso de que no se podian repetir los capituos era debido a un bug, tengo a un compañero que le paso, desconozco si le afecta a todo el mundo, yo no engaño a nadie@nasito ;)
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Jugon4ever dijo:
@brujo_toni dijo:

Eso de que no se podian repetir los capituos era debido a un bug, tengo a un compañero que le paso, desconozco si le afecta a todo el mundo, yo no engaño a nadie@nasito ;)
Pues yo por suerte no he tenido ese bug, aunque si lo hubiera tenido no me hubiera importado excesivamente ya que el juego me encanta y me lo voy a volver a pasar, aunque ahora que ya tengo el platino, voy a disfrutar de él tranquilamente.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
hola a todos me voy a poner con este platino haber que tal se me da y haber si consigo todo en dificil a la primera
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@gumberg dijo:
hola a todos me voy a poner con este platino haber que tal se me da y haber si consigo todo en dificil a la primera
Ya veras que es un platino muy fácil. Te recomiendo encarecidamente que en la primera partida cojas a todos los animaes sin dejarte ninguno, el resto de trofeos puedes conseguirlos todos reptiendo pantallas.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Bueno comienza mi aventura con este juego ahora , una duda para pasarlo en dificil apenas comienza devo cambiR LA DIFICULTAD O E DE CAMBIARLA DESDE AFUERDA?

disculpad mayusculas teclado loko xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Mythos007 dijo:
Bueno comienza mi aventura con este juego ahora , una duda para pasarlo en dificil apenas comienza devo cambiR LA DIFICULTAD O E DE CAMBIARLA DESDE AFUERDA?

disculpad mayusculas teclado loko xD
Cambiala antes de empezxar una nueva partida, en la pantalla principal en el menu opciones/dificultad. Luego empieza la partida.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
bueno ya me pase la pantalla 1 y cogi todas las estatuas jizo, haber si cojo todas de todos y todos los animales y el resto ya lo hare en facil.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
el video de castillo de hielo es el siguiente porque esta mal puesto en la guia:
http://www.youtube.com/watch?v=zcI_XgZLtYk
--- [ Añadido ] -----
Se me paso coger un animal en un nivel entonces me apunte el nivel que era para repetirlo y cuando me pase el juego lo rejugue ese nivel cogi todos los animales y me salto el trofeo sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!gracias por la guia
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo pensado retomar el juego para sacar el platino y no me queda claro el tema de los coleccionables: si no consigo todos los animales o las estatuas en un nivel, ¿puedo repetirlo de nuevo antes de pasar al siguiente e intentar conseguirlos en esa segunda repeteción y luego continuar con la historia? ¿Así me contarán?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret dijo:
Tengo pensado retomar el juego para sacar el platino y no me queda claro el tema de los coleccionables: si no consigo todos los animales o las estatuas en un nivel, ¿puedo repetirlo de nuevo antes de pasar al siguiente e intentar conseguirlos en esa segunda repeteción y luego continuar con la historia? ¿Así me contarán?
Puedes repetirlo siempre que quieras, antes de empezar el siguiente nivel, después de pasarte el juego, etc...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@X-c_4_r_L_0_S-X deberias cambiar lo del tema de los coleccionables de la guia, porque SI que se pueden repetir capitulos para completar los animales y estatuas, te lo digo porque mas de uno usara tu guia y si se deja algo, repetira el juego entero, sin tener que hacerlo...
Salvo ese detalle, buena guia, gracias ;)

P.D. El de usar a Futo en todos los capitulos, tambien se puede hacer repitiendo el que te hayas dejado
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
@botote dijo:
@X-c_4_r_L_0_S-X deberias cambiar lo del tema de los coleccionables de la guia, porque SI que se pueden repetir capitulos para completar los animales y estatuas, te lo digo porque mas de uno usara tu guia y si se deja algo, repetira el juego entero, sin tener que hacerlo...
Salvo ese detalle, buena guia, gracias ;)

P.D. El de usar a Futo en todos los capitulos, tambien se puede hacer repitiendo el que te hayas dejado
estas seguro? esque yo hice lo que tu dices con los animales peor no me conto y tubve que repetir todo el juego...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Si si, segurisimo, cuando me salte un animal pense que tendria que repetirlo todo, pero por suerte, en cuanto hice ese capitulo salto el trofeo, es mas, si te fijas en el video con la localización de los animales, el trofeo le salta en uno de los capitulos que no es el ultimo ;)
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
Acabo de empezar el juego y me imagino que los trofeos que más me van a costar son el de liberar los animales y el de las estatuas... espero que no me den mucho la lata y que me ayude la guía xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Kaseva dijo:
Acabo de empezar el juego y me imagino que los trofeos que más me van a costar son el de liberar los animales y el de las estatuas... espero que no me den mucho la lata y que me ayude la guía xD
Es cuestión de entretenerse buscando por las pantallas, no hay nada demasiado oculto, así que con paciencia lo encuentras todo. Y si ves que algún animal o estatua se te resiste, tira de ésta magnífica guía.
 
Superior