Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@xxtazexx dijo:
alguien sabe donde hay una guia o algo que diga cuantos TENGU hay para el trofeo Amigo de los Tengu

Muchas gracias!
Palabras de FinodeCadiz paginas anteriores

Hay 5 Tengus que requieren de nuestra ayuda:
1º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, al llegar a la aldea en llamas en el centro el tengu nos pedira que derrotemos a los samurais del otro lado de rio. Al hacerlo hay que volver a hablar con el para que nos recompense
2º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, cerca del templo hay un Tengu que necesita una Bardana. La planta esta cerca de las escaleras del templo, entre dos estatuas.
3º.- En el sexto nivel,Bosque encantado. Cerca de unos árboles a la izquierda del inicio, pidiendo una lanza de Ashida, si la tienes ya dasela hablando con el de nuevo, si no no constara encontrar una en las inmediaciones.
4º.- En el noveno nivel, Valle sumergido, Te pedira que visites a su tio al templo. Para ello tienes que usar tu sombrero e ir navegando hasta el templo. Al volver estara en la orilla esperandote y te dara la Caña Recia, para caturar al Gran Koi.
5º.- En el onceavo nivel, cordillera invernal, cerca de donde empiezas, te pedira un lirio atigrado, cuando se lo des saltara el logro si tambien entregaste las demas.
Hay un error aqui, no hagas caso a los números de nivel, haz caso a los nombres, es decir, por ejemplo Noveno Nivel, VaLLE Sumergido, no hagas caso a 9 nivel, haz caso a Valle Sumergido, porque estan mal puestos los numeros

Estas buscando animales, estatuas, templos y tengus??? Se un video donde lo ponen donde esta tooodo. Si quuieres citame este mensaje y prguntamelo por aqui :coolface:

:chocala:

Saludos!
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
@betico100% dijo:@betico100% dijo:
@xxtazexx dijo:

Palabras de FinodeCadiz paginas anteriores



Hay un error aqui, no hagas caso a los números de nivel, haz caso a los nombres, es decir, por ejemplo Noveno Nivel, VaLLE Sumergido, no hagas caso a 9 nivel, haz caso a Valle Sumergido, porque estan mal puestos los numeros

Estas buscando animales, estatuas, templos y tengus??? Se un video donde lo ponen donde esta tooodo. Si quuieres citame este mensaje y prguntamelo por aqui :coolface:

:chocala:

Saludos!


Que va tio me quedan pocos trofeos pero los mas pestiños... me queda el de los tengu el de para que le toca a futo el de salvar a todos los animales (( que lo he hecho y no me lo han dado y en este foro he visto que decian que habia que volverselo a pasar desde el principio y hay estoy )) y no se si alguno mas .. a sii el de matar a 100 sigilosamente que me tengo que poner con ello

gracias por todo tio
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@xxtazexx dijo:
@betico100% dijo:@betico100% dijo:



Que va tio me quedan pocos trofeos pero los mas pestiños... me queda el de los tengu el de para que le toca a futo el de salvar a todos los animales (( que lo he hecho y no me lo han dado y en este foro he visto que decian que habia que volverselo a pasar desde el principio y hay estoy )) y no se si alguno mas .. a sii el de matar a 100 sigilosamente que me tengo que poner con ello

gracias por todo tio

El de matar a FUTO con matar a 1 tio por nivel es suficiente
El de todos lo animales, no vale ir nivel a nivel, teines que empezar nueva histoiria, y si quires de paso un video para saber donde estan.... antes de terminar el nivel dale a START y luego progresos para ver si lo tienes.
El de matar a 100 yo hacia en un NIVLE que hay 4 para matar al inciio, mataba esos 4, y luego me dejaba matar... asi iba haciendo ( 4 x 25 -- 100 ) es decir, 25 intentos y trofeos.

Saludos!
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
@betico100% dijo:
@xxtazexx dijo:

El de matar a FUTO con matar a 1 tio por nivel es suficiente
El de todos lo animales, no vale ir nivel a nivel, teines que empezar nueva histoiria, y si quires de paso un video para saber donde estan.... antes de terminar el nivel dale a START y luego progresos para ver si lo tienes.
El de matar a 100 yo hacia en un NIVLE que hay 4 para matar al inciio, mataba esos 4, y luego me dejaba matar... asi iba haciendo ( 4 x 25 -- 100 ) es decir, 25 intentos y trofeos.

Saludos!
Gracias !!! ya tengo el platinoo!!!

si alguien necesita ayuda que me lo diga que le intentare ayudar!!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@GADITANOO35 dijo:
ay algun video del trofeo de los animales?
si que lo hay, paginas atras lo deje creo ??
--- [ Añadido ] -----
@kaz_st0rm dijo:
l d los animales no vale consiguiendolo al pasarse el juego nivel a nivel? y l d las statuillas?

NO vayas nivel a nivel, empeiza una nueva i hazlo


PON EN YOUTUBE MININJAS WALKTROUGH y vas mirando el walktrough 1, el 2, el 3.... donde te coje todas las estatuillas, todos los animales, hasta las plantas que no necesitas para los trofeos, los templos, TODO!!
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Vale, no consigo el trofeo de amigos de los tengu, he hecho las 5 misiones pero no salta. He leído algo por ahí de que tiene un bug. Alguien sabe algo?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@DarkJerez dijo:
Vale, no consigo el trofeo de amigos de los tengu, he hecho las 5 misiones pero no salta. He leído algo por ahí de que tiene un bug. Alguien sabe algo?
Por lo que he leido, el glitch lo que hace es que no salga alguno de los 5 tengus si se avanza mucho en un nivel (aunque parece que no le ha pasado a mucha gente). De lo que no he encontrado nada es de que el trofeo no salte una vez completadas las 5 misiones. Siento no ser de más ayuda.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@DarkJerez dijo:
Vale, no consigo el trofeo de amigos de los tengu, he hecho las 5 misiones pero no salta. He leído algo por ahí de que tiene un bug. Alguien sabe algo?
Hay mas de 5 tengus creo ehh :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@FinrodCadiz dijo:
Pues si, puedes repetir cada nivel y utilizar a Futo en donde no lo hayas hecho, que seran pocos, practicamente en los que no salen los ninjas grandotes.

Los tengu errantes son una especie de pajaros grandes con pinta de monje. Estan en los templos y alguno por fuera que son los que te mandan las misiones. Son estos:

Hay 5 Tengus que requieren de nuestra ayuda:
1º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, al llegar a la aldea en llamas en el centro el tengu nos pedira que derrotemos a los samurais del otro lado de rio. Al hacerlo hay que volver a hablar con el para que nos recompense
2º.- En el segundo nivel, Adiós al Hogar, cerca del templo hay un Tengu que necesita una Bardana. La planta esta cerca de las escaleras del templo, entre dos estatuas.
3º.- En el sexto nivel,Bosque encantado. Cerca de unos árboles a la izquierda del inicio, pidiendo una lanza de Ashida, si la tienes ya dasela hablando con el de nuevo, si no no constara encontrar una en las inmediaciones.
4º.- En el noveno nivel, Valle sumergido, Te pedira que visites a su tio al templo. Para ello tienes que usar tu sombrero e ir navegando hasta el templo. Al volver estara en la orilla esperandote y te dara la Caña Recia, para caturar al Gran Koi.
5º.- En el onceavo nivel, cordillera invernal, cerca de donde empiezas, te pedira un lirio atigrado, cuando se lo des saltara el logro si tambien entregaste las demas.

A mi me falta el trofeo de los tengu, he repetido las misiones pero no me salta.... no se que pasa, igual es un bug del juego.

Espero haberte ayudado.

Miro lo que dice este usuario, has echo todo esto ??

Pues borra partida y vuelve a acerlo, qeu a mi se me bugeo uno y creo que fue este, no me acuerdo :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Terminaré los demás trofeos, luego borraré partida y empezaré de cero no? Así no debería haber problema, pero vaya tostón...

Gracias a to esto xD
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
valladolid
el trofeo de pasarse un nivel sin q t vean hay q hacerlo en el gran cañon. na mas empezar t tiras al agua y vas en direccion hacia donde tienes q subir pa coger la primera estatua jizo. subes hasta lo alto de la cascada, te asomas al rio y te tiras por el lao derecho de las piedras q veras abajo del todo. luego simplemente ve pegao a la derecha hasta que dejes un campamento enemigo a mano izquierda, bajas los rapidos y trofeo al canto
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@comecagaos dijo:
el trofeo de pasarse un nivel sin q t vean hay q hacerlo en el gran cañon. na mas empezar t tiras al agua y vas en direccion hacia donde tienes q subir pa coger la primera estatua jizo. subes hasta lo alto de la cascada, te asomas al rio y te tiras por el lao derecho de las piedras q veras abajo del todo. luego simplemente ve pegao a la derecha hasta que dejes un campamento enemigo a mano izquierda, bajas los rapidos y trofeo al canto
y esto a quien se lo explicas ?? :coolface::coolface:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Listo, ante el problema de los tengu, la mejor solución es pasar de ese trofeo, conseguir todos los demás y cuando sólo quede ese borrar la partida y volvar a empezar desde 0. Haces las 5 misiones Tengu pasando las fases lo más rápido posible y listo, salta. Ya tengo el platino ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior