Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No me ha quedado muy claro, a ver:

¿Para pasarme lo en difícil, basta con darle a la selección de nivel, poner el primer nivel y nada más empezar cambiarlo a dificultad difícil?
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
@Hyoriken dijo:
No me ha quedado muy claro, a ver:

¿Para pasarme lo en difícil, basta con darle a la selección de nivel, poner el primer nivel y nada más empezar cambiarlo a dificultad difícil?
basta con que te lo pases en dificil, si te lo pasastes en facil pues repite el juego en modo dificil! nose si capitulo por capitulo salta el trofeo, yo me lo pase en dificil directamente! suerte!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Hyoriken dijo:
No me ha quedado muy claro, a ver:

¿Para pasarme lo en difícil, basta con darle a la selección de nivel, poner el primer nivel y nada más empezar cambiarlo a dificultad difícil?
Al empezar el juego selecciona la dificultad Dificil tio, es muy fácil igualmente.

Y ves con cuidado con los animalitos! :chocala:

Si tienes alguna duda pregúntame hombreee
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ufffff es literalmente imposible, no puedo superar el ultimo nivel creo que es " cuando vas por el casitillo con fuego, wauuuu es totalmente imposible, despues de mas de 50 intentos me retiro y estoy a punto de decir adiós para siempre considerandolo como muy dificil, casi imposible y estoy en la dificulatad MEDIA creo, si no recuerdo mal

Es este-->http://www.youtube.com/watch?v=qR6vj4KU0Qg&feature=related

Alguien me da un consejo antes de que siga descargando mi ira contra las paredes que conforman mi casa??


http://www.youtube.com/watch?v=cnbERRRcAgw&feature=related
Aqui os dejo la localizacion de los animales, debeis ir buscando, os dejo la parte 2, buscad la 3, 4... supongo que deben estar, yo lo e visto ahora y lo pongo, aunque no se si salen :coolface:



QUE COSAS TIENE LA VIDA xd:
He apagado la ps3, e escrito este mensaje, 20 minutos la e vuelto a encender y SUPERADO este tramo. A ver cuando puedo guardar para assegurarlo
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Joeeer que mierda, no tengo el poder para vencer al Maligno y ahora tengo que volver a empezar... puedo ir capitulo a capitulo y lo tendre el poder al final o no¿?
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Para que salte el trofeo de pasaterlo en dificil no vale hacerlo por capitulos sueltos, tienes que hacerlo del tiron. Si has terminado tendras que empezar una partida nueva. Pasa lo mismo con lo de recoger animales si se te pasa alguno y sigues a la siguiente fase, tendras que jugar todo el juego de nuevo por que no cuenta que repitas el nivel donde se quedaron olvidados.Tuve que pasarme el juego dos veces por esto de los animales para conseguir el platino, aunque el trofeo de recoger los animales me salto cuando cogi el ultimo en el castillo de fuego antes del jefe final.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@focusgris dijo:
Para que salte el trofeo de pasaterlo en dificil no vale hacerlo por capitulos sueltos, tienes que hacerlo del tiron. Si has terminado tendras que empezar una partida nueva. Pasa lo mismo con lo de recoger animales si se te pasa alguno y sigues a la siguiente fase, tendras que jugar todo el juego de nuevo por que no cuenta que repitas el nivel donde se quedaron olvidados.Tuve que pasarme el juego dos veces por esto de los animales para conseguir el platino, aunque el trofeo de recoger los animales me salto cuando cogi el ultimo en el castillo de fuego antes del jefe final.

No quiero decir esto, es que no se como explicarme.

Estoy en el ultimo capitulo, luchando con maligno, pero no tengo el poder que necesito para matarlo, entonces tengo que ira capitulo a capitulo consiguiendo, para tener el poder, y despues ir a ultimo capitulo y tendre el poder ?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@betico100% dijo:
@focusgris dijo:

No quiero decir esto, es que no se como explicarme.

Estoy en el ultimo capitulo, luchando con maligno, pero no tengo el poder que necesito para matarlo, entonces tengo que ira capitulo a capitulo consiguiendo, para tener el poder, y despues ir a ultimo capitulo y tendre el poder ?
No se qué quieres decir con eso de que no tienes el poder para matar al maligno. Hay muchos poderes que sirven para ir quitándole vida, tienes que ir cargándote las bolas que tiene a su alrededor y aprovecha los enemigos que te van apareciendo para ir recuperando tus esferas. Espero que no tengas que volver a empezar
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Haber, yo e probado todos los poderes y ninguno le afecta ni le quita vida

Ademas:
-No me da la opcioon de empezar una nueva partida, solo de repetir nivel que hago??

-E llegado al ulitmo capitulo y no e matado el un ENEMIGO EN FORAM DE BOLA DE NIEVE ¿cual es? donde se encuentra?

-Utilizar a futo en todos los niveles es pasarselo con el, o solo en sacarlo 1 minutos por nivel ya es suficiente?

-Puedo recojer estatuas jizo, animles solo repetiendo nivel, me saltara el trofeo?

-El de los templos, es alli donde pones la ANEMONA?

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Spacediva dijo:
@betico100% dijo:

No se qué quieres decir con eso de que no tienes el poder para matar al maligno. Hay muchos poderes que sirven para ir quitándole vida, tienes que ir cargándote las bolas que tiene a su alrededor y aprovecha los enemigos que te van apareciendo para ir recuperando tus esferas. Espero que no tengas que volver a empezar
PUes e visto en youtube y todos utilizan el mismo, y yo no lo tengo
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:
venga animo en pasarlo en dificil si mi mujer sola pudo sacar el platino ustedes pueden XD
es que no tengo el poder que necesito
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@betico100% dijo:
Haber, yo e probado todos los poderes y ninguno le afecta ni le quita vida

Ademas:
-No me da la opcioon de empezar una nueva partida, solo de repetir nivel que hago??

-E llegado al ulitmo capitulo y no e matado el un ENEMIGO EN FORAM DE BOLA DE NIEVE ¿cual es? donde se encuentra?

-Utilizar a futo en todos los niveles es pasarselo con el, o solo en sacarlo 1 minutos por nivel ya es suficiente?

-Puedo recojer estatuas jizo, animles solo repetiendo nivel, me saltara el trofeo?

-El de los templos, es alli donde pones la ANEMONA?

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Spacediva dijo:

PUes e visto en youtube y todos utilizan el mismo, y yo no lo tengo
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:

es que no tengo el poder que necesito
A ver como dijo Jack el Destripador vamos por partes

-El de matar un enemigo en forma de bola de nieve es muy fácil, en la misión donde bajas una ladera nevada ahí es donde te tienes que hacer bola (creo que necesitas tener equipado el gorro para que te salga)

-El de usar a Futo es simplemente en cada nivel sacarlo y matar a un enemigo cualquiera.

-Que yo recuerde si se puede recoger lo que te hayas olvidado una vez te pases el juego.

-Exactamente los templos es donde debes poner la anémona, primero debes encontrar la flor y a continuación el templo, para encontrar el templo usa la magia de las mariposas y ve tras ellas hasta el templo una vez tengas la flor.

Espero quitarte alguna duda, si algo no es como digo lo siento pero el platino me lo saque en Julio/Agosto y eso es mucho tiempo tal y como tengo la cabeza.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@vallekano50 dijo:
@betico100% dijo:

A ver como dijo Jack el Destripador vamos por partes

-El de matar un enemigo en forma de bola de nieve es muy fácil, en la misión donde bajas una ladera nevada ahí es donde te tienes que hacer bola (creo que necesitas tener equipado el gorro para que te salga)

-El de usar a Futo es simplemente en cada nivel sacarlo y matar a un enemigo cualquiera.

-Que yo recuerde si se puede recoger lo que te hayas olvidado una vez te pases el juego.

-Exactamente los templos es donde debes poner la anémona, primero debes encontrar la flor y a continuación el templo, para encontrar el templo usa la magia de las mariposas y ve tras ellas hasta el templo una vez tengas la flor.

Espero quitarte alguna duda, si algo no es como digo lo siento pero el platino me lo saque en Julio/Agosto y eso es mucho tiempo tal y como tengo la cabeza.
Vamos a la primera pregunta

Yo no vi ningun animal en forma de bola de nieve, habia simples samurais por allí y ya esta

Es esta?http://www.youtube.com/watch?v=3_6n9lideZM&feature=related ¿NO?
sON LOS QUE APARECEN EN EL 0,55-1,05
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Lo del trofeo de matar a un enemigo en forma de bola de nieve, quiere decir que tu tienes que estar en forma de bola de nieve, pasarle a un enemigo por encima y matarlo.

Creo recordar que sí se puede conseguir las estatuas Jizo y los animales rejugando los capítulos sin volver que tener a empezar el juego.

Supongo que esto mismo te sirve para hacerte con el poder que te falta para acabar con el enemigo final. Busca el templo donde se consigue el templo que te falta, acaba el nivel y luego juega el nivel final.

Espero que te ayude a conseguir el platino
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Spacediva dijo:
Lo del trofeo de matar a un enemigo en forma de bola de nieve, quiere decir que tu tienes que estar en forma de bola de nieve, pasarle a un enemigo por encima y matarlo.

Creo recordar que sí se puede conseguir las estatuas Jizo y los animales rejugando los capítulos sin volver que tener a empezar el juego.

Supongo que esto mismo te sirve para hacerte con el poder que te falta para acabar con el enemigo final. Busca el templo donde se consigue el templo que te falta, acaba el nivel y luego juega el nivel final.

Espero que te ayude a conseguir el platino

GRacias, pero el de bola de nieve, pues te lo tienes que carregar mientras vas rodolando o no hace falta?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Si, hay un nivel en el que hay una gran bajada por la nieve (antes de un salto). Para que te salte el trofeo tienes que matar al enemigo mientras vas rodando en forma de bola de nieve, le tienes que pasar por encima.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
@betico100% dijo:
@Spacediva dijo:

Tienes que caer mal, y de paso llevartelos...
Si, es exacatamente eso, choca contra algo, te conviertes en bola de nieve y bas buscando los enemigos. No lo sé seguro, pero creo que si llegas al salto sobre el abismo y cruzas hay un check point, así que si no lo has conseguido, carga el último punto de guardado y lo vuelves a intentar.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Spacediva dijo:
@betico100% dijo:

Si, es exacatamente eso, choca contra algo, te conviertes en bola de nieve y bas buscando los enemigos. No lo sé seguro, pero creo que si llegas al salto sobre el abismo y cruzas hay un check point, así que si no lo has conseguido, carga el último punto de guardado y lo vuelves a intentar.

Si tranquilo, solo hay enemigos en la primera parte, ire a por los de abajo i ¿ con un golpe es suficiente? y si no me salta el trofeo, pues me dejo tragar por la nieve y vuelvo a empezar al mismo sitio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior