Guía Trofeos Men In Black: Alien Crisis

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Ok gracias tio estaba todo rayado con el tema, le acabo de empezar en dificil, luego te cuento haber si se han desbloqueado :eek:lee:
no es necesario haber pasado la historia en max dificultad para desbloquear las 12 misiones vr.

De hecho a mi lo que me paso esque las 12 misiones de mierda tienes las imagenes repetidas y no indica cuales hiciste, entonces cada vez que pasaba creia yo que solo eran como 5 , pero esque solo cabia el nombre de la mision.


Todos los otros trofeos se pueden repetir cap.

Gracias @pezelin por la guia, saque el platino e 24 pero hasta ahora pude meterme
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
el trofeo jugando al escondite no es perdible, es acumulativo, yo lo he echo en la misión 4 e escaneado al alíen del taxi, me dejado matar y le he vuelto a escanear y me han dado el trofeo.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
¿Pero lo hiciste en una misma partida?
si claro, en la misión 4 cuando sales a la calle como explica la guía y están los del taxi escaneas en ese mismo punto sin avanzar de ahí me han fundido los plomos y empiezas desde el punto de control que es saliendo a la calle, e vuelto a escanear y me lo ha dado por bueno y me ha saltado el trofeo, con lo que entiendo que es un trofeo acumulativo, o que no es un trofeo perdible ya que una vez terminado el juego no te hace falta volver a jugar toda la historia de corrido para conseguirlo, juegas el nivel 4 y lo boosteas.
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
no se ve difcil...vamos por el platino..

muchas gracias por la guia ...
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Bueno vamos a ver qué tal está este juego
Platino muy sencillo pero juego muy muy malo,saldras cansado de disparar sin control,gracias que es corto aesar de dar 2 pasadas y misiones coop a 2 mandos.

Solo llega a costar evitar los laseres y la lucha con el jefe final
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Platino muy sencillo pero juego muy muy malo,saldras cansado de disparar sin control,gracias que es corto aesar de dar 2 pasadas y misiones coop a 2 mandos.

Solo llega a costar evitar los laseres y la lucha con el jefe final

Hombre más malo que el NCIS no creo que sea pero bueno jejeje, para lo que costaba tampoco espero gran cosa.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Hombre más malo que el NCIS no creo que sea pero bueno jejeje, para lo que costaba tampoco espero gran cosa.
Ya me contaras...si tuviese que repetir quizas prefiera el NCIS.

Cualquier duda pregunta por aqui,saque el platino semana pasada y lo tengo reciente
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya me contaras...si tuviese que repetir quizas prefiera el NCIS.

Cualquier duda pregunta por aqui,saque el platino semana pasada y lo tengo reciente

No sé tío el NCIS es también malo eh jejeje, pues mira tengo una duda sobre el trofeo ESTO SERÁ BREVE, porque acabo de terminar con el robot ése que vas tú en el coche y hace que te estrelles y aún no ha saltado el trofeo, y como va todo tan seguido no sé realmente si ya he pasado por ahí y no he matado al nacadio élite ese jejeje
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Ese trofeo saltara solo conforme avances la fase...yo ni siquiera me di cuenta de el.
Ves cambiando armas y ayudas de escudo,parar enemigos poco a poco en esta pasada y asi en dificil ya vas a saco
 
Superior