Guía Trofeos Men In Black: Alien Crisis

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@dantes82 dijo:
La primera partida en que dificultad aconsejáis jugarla? Si me lo paso en fácil se desbloquea el mas difícil de los extras?
La primera partida sólo la puedes jugar en la dificultad "agente". Cuando te termines el juego se desbloqueará la dificultad "agente de elite" que deberás de seleccionar en el menú "extras" y empezar la historia desde el capítulo 1 para conseguir el trofeo relacionado con la dificultad.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
Aqui otro que se alquilo el juego el viernes en busca del trofeo, me lo pase y al 65% de trofeos.

Ahora toca pasarselo en el nivel agente elite,mi duda es...pongo la dificultad y voy seleccionando capitulos y pasandomelos?porque si empiezo nueva partida,no podre seleccionar esta dificultad no?

Gracias de antemano
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@aLe!! dijo:
Aqui otro que se alquilo el juego el viernes en busca del trofeo, me lo pase y al 65% de trofeos.

Ahora toca pasarselo en el nivel agente elite,mi duda es...pongo la dificultad y voy seleccionando capitulos y pasandomelos?porque si empiezo nueva partida,no podre seleccionar esta dificultad no?

Gracias de antemano
Vas a extras cambias a dificultad agente elite de élite y selecionas el capitulo 1.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Mal voy no tengo dos mandos... Voy por el jefe final en modo agente élite y solo me queda los tres trofoes de puntuación y ese de los mapas, entonces me quedaré sin platino...
¿No conoces a nadie que te pueda dejar un rato un mando?
Una pena porque en 30-45 min harías todas las misiones y te sacarias el platino.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿No conoces a nadie que te pueda dejar un rato un mando?
Una pena porque en 30-45 min harías todas las misiones y te sacarias el platino.
La verdad que pensaba que me quedaba sin él, pero tuve una muy buena idea, tengo un Joystick para PC, con conexión puerto USB, así que pensé que tal vez podría funcionar conectándolo a la PS3 por el USB, lo puse fui al modo competitivo y logré ir a los mapas, los fui haciendo y ya tengo el trofeo :) :) :) :) :) xD

Platino conseguido, gracias de nuevo por la guía que hiciste.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
La verdad que pensaba que me quedaba sin él, pero tuve una muy buena idea, tengo un Joystick para PC, con conexión puerto USB, así que pensé que tal vez podría funcionar conectándolo a la PS3 por el USB, lo puse fui al modo competitivo y logré ir a los mapas, los fui haciendo y ya tengo el trofeo :) :) :) :) :) xD

Platino conseguido, gracias de nuevo por la guía que hiciste.
Una gran idea, enhorabuena por el platino :eek:lee:

Se me había ocurrido también el intentar probar con un mando asignandolo primero como 1 y después como 2 para iniciar y jugar normalmente asignandolo como 1 pero... lo del joystick mucho mejor.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Estoy mas confudio con las putas misiones VR.
Hay varias parecidas y ni se cuales hice ya que el genial juego no me marca cual jugue.
Lo que tienes que hacer es ir anotando las que vas haciendo para no repetir ninguna. Fijate en los nombres de las misiones que tengo puestas en la guía y vete descartando a medida que vas haciendo.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Una dudilla:
Para desbloquear todas las misiones R.V. Hay que terminarse la historia 2 veces no??
Porque solo me salen 6 y como siempre la he cagado haciendo los retos tambien de las 6 porque creia que asi haria las 12 :douh::douh:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Una dudilla:
Para desbloquear todas las misiones R.V. Hay que terminarse la historia 2 veces no??
Porque solo me salen 6 y como siempre la he cagado haciendo los retos tambien de las 6 porque creia que asi haria las 12 :douh::douh:
Creo que sí, hay que pasarse en élite. Cuando te lo pases tendrás los 12.
 
Superior