Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 1.8%
  • 2

    Votos: 2 0.5%
  • 3

    Votos: 10 2.5%
  • 4

    Votos: 22 5.6%
  • 5

    Votos: 71 18.1%
  • 6

    Votos: 54 13.7%
  • 7

    Votos: 82 20.9%
  • 8

    Votos: 77 19.6%
  • 9

    Votos: 35 8.9%
  • 10

    Votos: 33 8.4%

  • Total de votantes
    393

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
Hola a todos,

si todavía necesitan a alguien más para los trofeos online apúntenme a la quedada. A mi me faltan unos cuantos trofeos online. Mi id: superabt

Saludos!!!
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
@ROLS,nos vas a seguir apoyando con los trofeos q nos faltan o ya lo dejas.Si lo dejas x favor explicame como crear una sala donde solo puedan entrar tus contactos,ya q solo m faltan 3 trofeos y quisiera salir rapido d este juego...saludos
que tal cadmus ya te explique como era pero me da que no lo pillaste xD aun asi ya te conte que nose para que vas hacer quedada para bostear exp ya que el unico necesario para la quedada te avise para que lo sacaras (al menos en mi opinion) lo demas jugando sale solo y incluso a gente que llego fuera de la quedada me ofreci para ayudarles si se ponian a ello ya que iba a venderlo y di vuestras id ya que queriais bostear la exp pero no obtuve respuesta en semanas asi que lo vendi pero bueno no me importa repetirlo para crear grupo no me acuerdo como se llama exactamente pero entras en buscar partida y ya ahi invitas no es muy complicado ya sabes que tienes mi id por play para cualquier cosa un saludo y animo que no te queda nada!
--- [ Añadido ] -----
gerard18ss superabt os echaria un cable pero ya lo vendi aun asi cadmus esta interesado en bostear exp asi que podeis hablar con el y luego hay gente que me agrego cuando ya lo vendi que aun no lo ha sacado tareknacho es 1 y el otro no me acuerdo como se escribia pero si estais interesado luego os lo digo y en "otra guia conocida" xDD hay mas peña buscando gente un saludo!
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
que tal cadmus ya te explique como era pero me da que no lo pillaste xD aun asi ya te conte que nose para que vas hacer quedada para bostear exp ya que el unico necesario para la quedada te avise para que lo sacaras (al menos en mi opinion) lo demas jugando sale solo y incluso a gente que llego fuera de la quedada me ofreci para ayudarles si se ponian a ello ya que iba a venderlo y di vuestras id ya que queriais bostear la exp pero no obtuve respuesta en semanas asi que lo vendi pero bueno no me importa repetirlo para crear grupo no me acuerdo como se llama exactamente pero entras en buscar partida y ya ahi invitas no es muy complicado ya sabes que tienes mi id por play para cualquier cosa un saludo y animo que no te queda nada!
--- [ Añadido ] -----
gerard18ss superabt os echaria un cable pero ya lo vendi aun asi cadmus esta interesado en bostear exp asi que podeis hablar con el y luego hay gente que me agrego cuando ya lo vendi que aun no lo ha sacado tareknacho es 1 y el otro no me acuerdo como se escribia pero si estais interesado luego os lo digo y en "otra guia conocida" xDD hay mas peña buscando gente un saludo!
Hola oli,todos los trofeos online los saque la semana pasada,d todas maneras muchas gracias x quererme ayudar...saludos :)
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
que tal cadmus ya te explique como era pero me da que no lo pillaste xD aun asi ya te conte que nose para que vas hacer quedada para bostear exp ya que el unico necesario para la quedada te avise para que lo sacaras (al menos en mi opinion) lo demas jugando sale solo y incluso a gente que llego fuera de la quedada me ofreci para ayudarles si se ponian a ello ya que iba a venderlo y di vuestras id ya que queriais bostear la exp pero no obtuve respuesta en semanas asi que lo vendi pero bueno no me importa repetirlo para crear grupo no me acuerdo como se llama exactamente pero entras en buscar partida y ya ahi invitas no es muy complicado ya sabes que tienes mi id por play para cualquier cosa un saludo y animo que no te queda nada!
--- [ Añadido ] -----
gerard18ss superabt os echaria un cable pero ya lo vendi aun asi cadmus esta interesado en bostear exp asi que podeis hablar con el y luego hay gente que me agrego cuando ya lo vendi que aun no lo ha sacado tareknacho es 1 y el otro no me acuerdo como se escribia pero si estais interesado luego os lo digo y en "otra guia conocida" xDD hay mas peña buscando gente un saludo!
Dime que otra guia hay gente donde quiera sacarlo. Es el unico que me falta del este juego, y la verdad que me gustaria acabarlo para venderlo. El juego es una tortura en multijugador como para sacarlo yo solo.
Gracias
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola oli,todos los trofeos online los saque la semana pasada,d todas maneras muchas gracias x quererme ayudar...saludos :)
me alegro tio :p a ver si cuadramos para otro juego
--- [ Añadido ] -----
al escribirlo se me ponen asteriscos supongo que sera algo censurado por la competitividad entre guias mandame un mensaje a la play y te digo
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
son todos faciles menos el de todos los apoyos ofensivos el juego es una locura hay gente que sabe hasta donde sales y te tiran los apoyos aereos que es salir y morir con la misma xDD hay metodos en la guia que creo que es con el franco pero me da que todo el mundo se lo conoce(yo ni lo intente) porque no me gusta esa forma de jugar lo hice bosteando todo los demas los hice solo porque es cuestion de tiempo tienes que subir al nivel max (con la clase que tu quieras) que creo que era el nivel 15 y la puntuacion es baja 50 puntos por muerte pero son pocos niveles
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Alguien que me ayude con el trofeo de usar todos los apoyos ofensivos mi ID es Adolfo108
 
Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Por favor alguien sabe confirmarme si tiene pase online?? Lo vi a buen precio de 2a mano de ahi la duda.
 

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
yo lo comenzé recien ayer y tuve que descargar el pase online (es gratuito).
Y el online sigue a full
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
yo lo comenzé recien ayer y tuve que descargar el pase online (es gratuito).
Y el online sigue a full
Gracias jando finalmente lo compre y efectivamente el pase online lo descarga gratis.
No lo empece aun pero si alguien se apunta a sacarse los trofeos online agregadme o citadme aqui.
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Si a alguien le interesa, podemos organizar una quedada para sacar el trofeo más díficil de este juego (Control. disparo), que en mi caso, es el último trofeo para conseguir el platino
 
Superior