Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 1.8%
  • 2

    Votos: 2 0.5%
  • 3

    Votos: 10 2.5%
  • 4

    Votos: 22 5.6%
  • 5

    Votos: 71 18.1%
  • 6

    Votos: 54 13.7%
  • 7

    Votos: 82 20.9%
  • 8

    Votos: 77 19.6%
  • 9

    Votos: 35 8.9%
  • 10

    Votos: 33 8.4%

  • Total de votantes
    393

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Buenass puede que me lo pille esta semana(mañana si me da tiempo xD) cual es ese foro que comentas? si se puede claro xD
En este foro de Medal Of Honor, un tema que creé en exclusiva para organizar una QDD para el trofeo Control Disparo, ya hicimos la QDD el sabado pasado por la noche.
Si vas a comprar el juego ese trofeo es bastante jodido, intentalo en el multijugador y si no puedes crea otro tema, hubo algunos jugadores que no pudieron venirse a la QDD por no estar disponibles cuando intenté contactar, asi que no tendrias mucho problema para buscar mas.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
En este foro de Medal Of Honor, un tema que creé en exclusiva para organizar una QDD para el trofeo Control Disparo, ya hicimos la QDD el sabado pasado por la noche.
Si vas a comprar el juego ese trofeo es bastante jodido, intentalo en el multijugador y si no puedes crea otro tema, hubo algunos jugadores que no pudieron venirse a la QDD por no estar disponibles cuando intenté contactar, asi que no tendrias mucho problema para buscar mas.
Ya me lo compre esta mañana no sé como se crean temas una pena que quedaran el sábado entonces pero no podrian ayudarme un momento tengo entendido k cn 5 o 6 jugadores se puede sacar (contando cnmigo k ya seria 1)?

PD: supongo que me diras que no xDD pero me dejas los id de los que no lo hicieron? xD
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Ya me lo compre esta mañana no sé como se crean temas una pena que quedaran el sábado entonces pero no podrian ayudarme un momento tengo entendido k cn 5 o 6 jugadores se puede sacar (contando cnmigo k ya seria 1)?

PD: supongo que me diras que no xDD pero me dejas los id de los que no lo hicieron? xD
Hola,yo no pude sumarme a la qdd,t agrego mas tarde para coordinar y buscar mas personas...saludos
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Hola,yo no pude sumarme a la qdd,t agrego mas tarde para coordinar y buscar mas personas...saludos
¿Que diria que no? menuda fama tengo xDDDDDDDDD
Por ejemplo @Dark_Tayson_22 no pudo responderme a tiempo, ya sois 3 personas.
Si os sirve, os contare como hacerlo mas eficiente, y no perdereis tanto tiempo como nosotros ^^U
Para empezar, los que seais debeis hacer un chat de grupo para evitar perder tiempo con los privados, no hagais una partida de amigos y tal, porque lo maximo son 4 por grupo y no seria muy util, lo mejor es que busqueis el modo de juego con menos gente, vais los seis metiendose a la vez hasta que cada uno de con una partida vacia, los demas saliis y en "Jugar con amigos" vereis que en el pone "Jugando" tan solo debeis darle a unirse.
El mejor modo es Asalto al Objetivo, hay poca gente, ademas que las bombas se tardan poco en cargar y descargar, la clave esta en que dos (aliado y enemigo) queden en una bomba y la avtiven y desactiven rapidamente, y dos no hacen nada.
Aqui viene por lo que necesitareis alguna partida de mas, pues que debeis hacer los ataques ofensivos que nunca hayais hecho antes, ya que el resto son acumulables, y por eso las primeras veces no llegareis ni de coña, sobre todo por alguna que otra vez (la mitad de las veces por mi culpa ^^U) ademas que no daran puntos porque entre amigos no os matareis, pero la siguiente vez que llegueis a una racha de bajas en lugar de ofensiva, haced el defensivo y encima os daran puntos, y cada tres Apoyos encima os daran alguna condecoracion, es decir, mas puntos, en una parrida activando o desactivando bombas y apoyando durante los 5 minutos podeis llegar a los 1200 puntos.
Y bueno, sois tres por ahora, si os juntais (en fin de semana) y tambien os proponeis llegar a nivel 15 yo puedo apuntarme, solo estoy en nivel 13 casi 14 y me vendria bien, asi que si se animan y llegais a 15, yo me apunto y solo faltarian 2 (Aunque ahora tengo un internet chungo, no me conteis mucho ^^U)
Espero serviros de ayuda, y que lo consigais pronto y tal ^^
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
¿Que diria que no? menuda fama tengo xDDDDDDDDD
Por ejemplo @Dark_Tayson_22 no pudo responderme a tiempo, ya sois 3 personas.
Si os sirve, os contare como hacerlo mas eficiente, y no perdereis tanto tiempo como nosotros ^^U
Para empezar, los que seais debeis hacer un chat de grupo para evitar perder tiempo con los privados, no hagais una partida de amigos y tal, porque lo maximo son 4 por grupo y no seria muy util, lo mejor es que busqueis el modo de juego con menos gente, vais los seis metiendose a la vez hasta que cada uno de con una partida vacia, los demas saliis y en "Jugar con amigos" vereis que en el pone "Jugando" tan solo debeis darle a unirse.
El mejor modo es Asalto al Objetivo, hay poca gente, ademas que las bombas se tardan poco en cargar y descargar, la clave esta en que dos (aliado y enemigo) queden en una bomba y la avtiven y desactiven rapidamente, y dos no hacen nada.
Aqui viene por lo que necesitareis alguna partida de mas, pues que debeis hacer los ataques ofensivos que nunca hayais hecho antes, ya que el resto son acumulables, y por eso las primeras veces no llegareis ni de coña, sobre todo por alguna que otra vez (la mitad de las veces por mi culpa ^^U) ademas que no daran puntos porque entre amigos no os matareis, pero la siguiente vez que llegueis a una racha de bajas en lugar de ofensiva, haced el defensivo y encima os daran puntos, y cada tres Apoyos encima os daran alguna condecoracion, es decir, mas puntos, en una parrida activando o desactivando bombas y apoyando durante los 5 minutos podeis llegar a los 1200 puntos.
Y bueno, sois tres por ahora, si os juntais (en fin de semana) y tambien os proponeis llegar a nivel 15 yo puedo apuntarme, solo estoy en nivel 13 casi 14 y me vendria bien, asi que si se animan y llegais a 15, yo me apunto y solo faltarian 2 (Aunque ahora tengo un internet chungo, no me conteis mucho ^^U)
Espero serviros de ayuda, y que lo consigais pronto y tal ^^
jaja no hombre no te lo tomes a mal lo decia xk es logico que si ya lo sacaste que intente contactar con gente que no lo tiene tampoco creo que te pensaste que me referia a darme sus id no?xDD bueno en cualquier caso no tienes ninguna mala fama siento el malentendido y gracias x la aportacion!
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
jaja no hombre no te lo tomes a mal lo decia xk es logico que si ya lo sacaste que intente contactar con gente que no lo tiene tampoco creo que te pensaste que me referia a darme sus id no?xDD bueno en cualquier caso no tienes ninguna mala fama siento el malentendido y gracias x la aportacion!
Que no es un malentendido, era una broma hombre XDDDDD
Mis chistes por internet no son muy buena idea nunca xD
Pues eso, sois dos, si Dark Tayson se manifiesta y sigue buscandolo sois 3, y si llegais a 5 y. y estais interesado en llegar a nivel 15 luego tras conseguir Control Disparo, yo me apunto, asi sois menos gente a repartir los puntos las primeras partidas, y luego nos turnamos para conseguir puntos y llegar a nivel 15, yo me apuntaria encantado xDDD
Ya os digo, en Asalto al Objetivo son 5 minutos de partida y seria 1200 puntos para los 4 jugadores (dos de cada bando) que se posicionen en las bombas, vamos, que el ultimo nivel son 4.800 puntos, en menos de media hora subes el ultimo nivel, y con una hora haciendo el tonto ahi dandole a Cuadrado os sacais unos 15.000 puntos, una burrada xDDDD
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
jajaja lo tendre en cuenta pues genial entonces no?hacemos un grupo x skype o el foro y lo aclaramos no? tu dices para subir de nivel solo o pa echar un cable tmb en el de control?seriamos 4 no?
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
jajaja lo tendre en cuenta pues genial entonces no?hacemos un grupo x skype o el foro y lo aclaramos no? tu dices para subir de nivel solo o pa echar un cable tmb en el de control?seriamos 4 no?
A ver, me refiero a que para una partida deberiamos ser 6, pero yo ya tengo el trofeo, asi que yo estsria ahi, para que pudierais jugar y os hiciera falta menos gente, y vosotros cuando consigais el trofeo pues entonces yo ya me pondre con vosotros con las bombas para conseguir tambien experiencia XDEl cable lo estaria echando estando ahi sin hacer nada para que consigais los puntos tranquilos xD
A mi con que me digais una hora y el dia del finde para hacerlo me vale, ya luego en la PS3 haceis el chat de texto y se habla todo. Aunque sabiendo de ante mano lo que dije antes es solo buscar la partida y unirse el resto.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
es que he leido el trofeo pero como no he jugado aun no se muy bien como es el tema del trofeo ese (y mira k lo he mirado xDD pero me suena a chino hasta k no juegue) pero x lo k te entiendo a ti se saca en el mismo sitio donde propones levear rapido si entendi bien no? tienes skype?asi vamos diciendo k dia podemos x ahi y luego pa charlar x micro es mejor xk estamos siempre comunicados
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
es que he leido el trofeo pero como no he jugado aun no se muy bien como es el tema del trofeo ese (y mira k lo he mirado xDD pero me suena a chino hasta k no juegue) pero x lo k te entiendo a ti se saca en el mismo sitio donde propones levear rapido si entendi bien no? tienes skype?asi vamos diciendo k dia podemos x ahi y luego pa charlar x micro es mejor xk estamos siempre comunicados
Ese trofeo se basa en que cada ciertos puntos te dan un ataque, puedes usarlo de ofensiva (el trofeo) o apoyo, que ademas da mas puntos, da igual si consigues los puntos matando, con las banderas o de la forma que yo digo, lo importante es conseguis los puntos, y ademas sin que te maten, que es lo jodido de este online porque hay mil camperos xD
Sorry, no tengo internet, por eso dije antes lo de fin de semana, suelo usar el movil de modem y esta gastado, en todo caso en fin de semana usaria el de mi padde, a mi con que acordwis una fecha y me la digais xDDD
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
jaja okey maquina ya me agrego cadmus2289 a ver si se anima alguien mas y te digo mas o menos como va el tema aunque se ve que no hay mucha gente pa este juego al menos en este foro... x lo visto dan 10 puntos por muerte segun lei en la guia inglesa si fuera 100 sin morir era viable pero 10 puntos x muerte..xDD pa llegar a 600 tela
 

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
camarada yo si queria unirme a la QDD pero mi internet fue cortado
y aun estoy dispuesto a unirme si okupan gente
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
@Dark_Tayson_22 , Jesus_Ex , sigfrido24 buenas!!! agrege antes a un frances que por lo visto tiene dos amigos mas que seriamos 7 y otra opción en psnprofile que me comento sigfrido24 hay una quedada para este miercoles y uno de ellos es español XD podriamos repescarlo aunque bueno si cuadra y estamos todos para meternos el miércoles en esa quedada mejor y asi jesus no tiene que molestarse (aunque se agradece y podemos ayudarle tambien a levear al nivel 15) pero bueno para que esten informados y ver que les parece PD: mañana intentare hablar con los de la quedada del miercoles a ver si hay hueco
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Yo el miercoles no podria, pero si sois suficientes no pasa nada, ya subire yo nivel como pueda, suerte con ese trofeo ^^
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Yo el miercoles no podria, pero si sois suficientes no pasa nada, ya subire yo nivel como pueda, suerte con ese trofeo ^^
es que vi la quedada en psnprofile gracias a que me lo dijo sigfrido por eso dije el miercoles porque ya estaba puesta previamente ni si quiera se si aun hay hueco lo dije por añadir opciones xD de todas maneras al menos hablo por mi que no me importa ayudarte a subir ya que yo ire jugando a ratos porque me gusta jugar los online y mas de este tipo
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
@ROLS,nos vas a seguir apoyando con los trofeos q nos faltan o ya lo dejas.Si lo dejas x favor explicame como crear una sala donde solo puedan entrar tus contactos,ya q solo m faltan 3 trofeos y quisiera salir rapido d este juego...saludos
 
Superior