Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

cranum

Cranum
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Hola y felicidades a los que ya sacaron el platino.
No puedo pasar de la misión "A bordo" que es en la que sale el trofeo de oro por mirar al ovni. Yo lo empecé a jugar en la dificultad difícil para después jugar en fácil y sacar las medallas xD. Alguna recomendación que me pudieran dar @Lightning_Zero, @Speer1992 y los demás miembros de este post? donde eh llegado es cuando explota una pared(ya al final) pero esa explosión me mata teniendo solo 1 o 2 impactos de bala (antes de salir de la "bodega" para subirse al tren y terminar la misión o ver el ovni). Gracias y saludos.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
240
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Hola y felicidades a los que ya sacaron el platino.
No puedo pasar de la misión "A bordo" que es en la que sale el trofeo de oro por mirar al ovni. Yo lo empecé a jugar en la dificultad difícil para después jugar en fácil y sacar las medallas xD. Alguna recomendación que me pudieran dar @Lightning_Zero, @Speer1992 y los demás miembros de este post? donde eh llegado es cuando explota una pared(ya al final) pero esa explosión me mata teniendo solo 1 o 2 impactos de bala (antes de salir de la "bodega" para subirse al tren y terminar la misión o ver el ovni). Gracias y saludos.
No me acuerdo, eso es al bajar las escaleras? creo antes de bajar matas a los soldados, se da la explosión y puedes esconderte entre unas cajas al bajar para matar a los alemanes restantes
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Hey chicos, quiero conseguir este juego si o si y a ver si alguien puede responderme a la duda: si compro Medal of Honor de segunda mano a día de hoy podria disfrutar de este Frontline? O solo viene mediante codigo y estas historias?

Seria una putada...

Por favor, si alguien lo sabe que me responda.

Un saludo!
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Hey chicos, quiero conseguir este juego si o si y a ver si alguien puede responderme a la duda: si compro Medal of Honor de segunda mano a día de hoy podria disfrutar de este Frontline? O solo viene mediante codigo y estas historias?

Seria una putada...

Por favor, si alguien lo sabe que me responda.

Un saludo!
El juego viene incluido en el disco, no necesitaras ningún pase ni nada para poder jugarlo. Tan solo tendrás que instalarlo y listo.
 

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Ya acabe la historia y saque todas la medallas. Voy en la mision 12 (Caballeros de Arnhem), pero no empece una nueva campaña, solo modifique la dificultad a dificil y repeti desde el primer nivel, contara a si para que salte el trofeo o no me digan que a fuerza seria una nueva campaña, por la verdad me costo bastante llegar a la mision 12 que es en donde estoy.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ya acabe la historia y saque todas la medallas. Voy en la mision 12 (Caballeros de Arnhem), pero no empece una nueva campaña, solo modifique la dificultad a dificil y repeti desde el primer nivel, contara a si para que salte el trofeo o no me digan que a fuerza seria una nueva campaña, por la verdad me costo bastante llegar a la mision 12 que es en donde estoy.
Creo que gracias a ti sabremos si sirve con modificar la dificultad XXXDXXXD
En estos juegos en los que no llevas nada de una partida a otra lo mejor, para curarse en salud es empezar nueva, total es lo mismo que modificando solo la dificultad.
Espero que te salte, en la máxima dificultad hay que saber donde salen los enemigos y tener buena punteria para no llevarse una mala sorpresa.
La peor fase a la de la mina, sobretodo porque con lo que acabes esa fase empiezas la siguiente XXXDXXXD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
alguien sabe si al guardar manualmente en dificultad difícil, por ejemplo pase la primera misión de el nido de hortens se me guardara,o mañana tendre que pasarla otra vez

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Última edición:

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Lastima, no me salto el trofeo de pasarmelo en dificil, tendre que empezar de nuevo desde el principio en una nueva partida...
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
hasta ahora no he pasado este juego en difícil lo tenia casi terminando y se me daño el PS3 y no pude sacar respaldo de mi SAVE DATA peor que no se puede copiar, me toca desde el principio
 
Superior