Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Yo lo jugué cuando salió por primera vez y me trae gratos recuerdos.Cuando te aprendes donde están los enemigos es más fácil de lo que parece.
 
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
0
tengo un problema en la penultima mision no puedo sacar la medalla de oro hago lo necesario mato siempre a 94 enemigos y llego kon toda la vida pero siempre me da la medalla de bronze algun consejo o ayudar para poder pasar este nivel para coseguir la medalla de oro
 

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
Te recomiendo antes de llegar a la habitacion devolverte toda la mision y matar a los resagos..... en el camino tomar cada torreta o metralleta fija que encuentres.....

lei por ahi que aveces esta bugeado si no haces las misiones en orden para el trofeo de todas las misiones en Oro:::::

me paso y lo pase 2 veces luego de borrar todo.
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
pfff hace tiempo me faltaba una mision para platinarlo pero mi play se descompuso :( y ahora me tengo qe volver a pasar de nuevo, espero pasarlo entre el viernes y el sabado!! saludos
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
saben si hay errores en el juego? me vino con el MoH , empeze en modo difícil . el audio que iba mal. luego en la mision 3 o 4 se congela se queda pegado la imagen.. eso me paso hace 6 meses
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Ya que me compre el Medal of Honor, y éste me venía incluido, aprovecho para decir que a partir de ahora me voy a pasar seguido por aquí!
 
Superior