Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@shoggo dijo:
@diablito_83 dijo:


lol, claro que me he pasado el mass effect 2, solo me falto pasarlo en locura para sacar platino, o quiza es x eso que no me encuentra mi perfil? esque comenze a jugarlo en locura pero lo deje a medias, podria ser eso?? :rotonuse:

Yo te explico lo que me paso a mi, yo vi que no me cargaba tampoco el personaje del 2, entonces cogi y cargue al final del 2, me lo pase, vi lo que te decia el hombre ilusorio y tal .... y bueno, se grabo, sali del 2, puse el 3, y me la reconocio, asi que mira a ver si asi te sale :)
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
ohhh bueno, se te agradece diablito_83 ya me lo reconocio, creo q eso era, volvi a cargar el final y lo pase, luego cargue con el ME3 y todo bien! gracias
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
¿Si se pone en dificultad muy fácil siguen "saltando" los trofeos? xD Yo ya me he pasado el juego una vez, pero tengo un colega al que le gustaría venir a casa para jugarlo él y ver la historia (jugó conmigo al 1 y al 2 y no tiene consola, claro) y hay que ponérselo facilillo por que no está acostumbrado a jugar. Y, bueno, si de paso saca algún trofeo que no haya conseguido, pues bienvenido sea xDD

Gracias y saludos :hola:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@VirginiaNR dijo:
¿Si se pone en dificultad muy fácil siguen "saltando" los trofeos? xD Yo ya me he pasado el juego una vez, pero tengo un colega al que le gustaría venir a casa para jugarlo él y ver la historia (jugó conmigo al 1 y al 2 y no tiene consola, claro) y hay que ponérselo facilillo por que no está acostumbrado a jugar. Y, bueno, si de paso saca algún trofeo que no haya conseguido, pues bienvenido sea xDD

Gracias y saludos :hola:
Si, salen los trofeos ;) En narrativo es mas facil pasarselo xD.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@VirginiaNR dijo:
@diablito_83 dijo:

Genial. Gracias. Así, por lo menos, el colega puede pasarse el juego disfrutando de la historia y de la experiencia de manera "inmersa" (nunca había jugado él porque jugaba yo y él miraba xD) y sin agobiarse... :chocala:
Eso si, se lo pasara pipa pero el final es un poco "caca" xD.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@diablito_83 dijo:
@VirginiaNR dijo:

Eso si, se lo pasara pipa pero el final es un poco "caca" xD.
El final no es un poco caca, es una gran mierda como un piano de grande xD pero bueno.

Oye alguien que haya importado una partida del 2 en el que se le hayan muerto personajes ( mirar spoiler si os habeis pasado el juego )

En lugar de Garrus o Tali en el grupo quien os aparece ???

Me queda 3 trofeillos y platino ^^
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@TheCivic dijo:
@diablito_83 dijo:

El final no es un poco caca, es una gran mierda como un piano de grande xD pero bueno.

Oye alguien que haya importado una partida del 2 en el que se le hayan muerto personajes ( mirar spoiler si os habeis pasado el juego )

En lugar de Garrus o Tali en el grupo quien os aparece ???

Me queda 3 trofeillos y platino ^^
a ver si dejo que mueran y te comento ;)

+1 en la opinion del final xD.

Y en locura te vas cagar en determinadas en zonas sobre todo

contra kai leng o como se llame, la carnifex te ayudara xD.
Y contra los 4-5 brutos+recolector en londres tela tela xD. El resto es muy asequible!!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@diablito_83 dijo:
@TheCivic dijo:

a ver si dejo que mueran y te comento ;)

+1 en la opinion del final xD.

Y en locura te vas cagar en determinadas en zonas sobre todo

contra kai leng o como se llame, la carnifex te ayudara xD.
Y contra los 4-5 brutos+recolector en londres tela tela xD. El resto es muy asequible!!
Fijate que los brutos no me estan resultando muy dificiles en locura almenos los que me encontrado.

Les doy con municion incendiaria y la mahhot o algo asi y la mantis a nvl 10 ( no se porque el rifle al nvl 7 me desaparecio de la lista ) y con James les lanzo granadas y les quita bastante armadura.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Creo que estoy sufriendo un bug. A ver si me podéis ayudar.

Con el trofeo de sobrecarga 100 escudos, no me aumenta el número de sobrecargas cuando lo miro en extras en el menú principal. Me aparece 0 de 100. Y en mi equipo siempre llevo a garrus, que posee este talento y que uso a menudo con los enemigos con escudos. Es más, le tengo sobrecarga mejorada al máximo y reviento escudos con garrus que da gusto.

Estoy haciendo algo mal? Os pasa igual o es un bug que sólo sufro yo?

Un saludo!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@elargoes dijo:
Creo que estoy sufriendo un bug. A ver si me podéis ayudar.

Con el trofeo de sobrecarga 100 escudos, no me aumenta el número de sobrecargas cuando lo miro en extras en el menú principal. Me aparece 0 de 100. Y en mi equipo siempre llevo a garrus, que posee este talento y que uso a menudo con los enemigos con escudos. Es más, le tengo sobrecarga mejorada al máximo y reviento escudos con garrus que da gusto.

Estoy haciendo algo mal? Os pasa igual o es un bug que sólo sufro yo?

Un saludo!
A mí que de momento no estoy jugando prácticamente la campaña me ha ido saltado con sobrecarga de un centinela turiano en el multi. Prueba ahí a ver si te va sumando. A mi en pocas partidas lo conseguí.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@elargoes dijo:
Creo que estoy sufriendo un bug. A ver si me podéis ayudar.

Con el trofeo de sobrecarga 100 escudos, no me aumenta el número de sobrecargas cuando lo miro en extras en el menú principal. Me aparece 0 de 100. Y en mi equipo siempre llevo a garrus, que posee este talento y que uso a menudo con los enemigos con escudos. Es más, le tengo sobrecarga mejorada al máximo y reviento escudos con garrus que da gusto.

Estoy haciendo algo mal? Os pasa igual o es un bug que sólo sufro yo?

Un saludo!
No te sube porque la sobrecarga la tienes que hacer tu,tus compañeros no cuenta,es como dice darkspank en el online en 2 partidas lo sacas sin problema si te haces un ingeniero
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo dudas con otros dos trofeos, a ver si me ayudáis también, jeje.

El primero es con el trofeo de "Consigue el mayor nivel de preparación en todos los frentes de guerra." Mi duda es si se puede conseguir en cualquier momento, o si tengo el modo historia acabado ya no sirve. Porque como va medio unido con el modo historia en el panel de guerra...

Luego, con este trofeo: "Asciende a un personaje multijugador a La galaxia en guerra o importa un personaje de ME3." ¿Para que sirve ascender un personaje del modo multijugador? Importar un personaje de Mass Effect 3, se refiere a que juegues otra partida con un personaje que ya te has pasado el juego, ¿no?

Gracias de antemano!

PD: si no recuerdo mal, lo de que la sobrecarga tengas que hacerla tú, lo han cambiado. En los juegos anteriores creo que podías conseguir este logro haciéndolo con compañeros de pelotón.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@elargoes vayamos por partes XXXD

El primero es con el trofeo de "Consigue el mayor nivel de preparación en todos los frentes de guerra." Mi duda es si se puede conseguir en cualquier momento, o si tengo el modo historia acabado ya no sirve. Porque como va medio unido con el modo historia en el panel de guerra...
Para este trofeo no puedes pasarte el juego,debes reunir las tropas
despues de la mision Horizonte y antes de ir al cuarte del Cerberus
y necesitas 4000 efectivos de guerra,en el online sacaras los pocos que te queden

Luego, con este trofeo: "Asciende a un personaje multijugador a La galaxia en guerra o importa un personaje de ME3." ¿Para que sirve ascender un personaje del modo multijugador? Importar un personaje de Mass Effect 3, se refiere a que juegues otra partida con un personaje que ya te has pasado el juego, ¿no?
Tu personaje online sirve para el trofeo anterior ya que es un efectivo de guerra
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Dany_Extreme dijo:
@elargoes vayamos por partes XXXD



Para este trofeo no puedes pasarte el juego,debes reunir las tropas
despues de la mision Horizonte y antes de ir al cuarte del Cerberus
y necesitas 4000 efectivos de guerra,en el online sacaras los pocos que te queden.
Estoy en el modo historia justo donde dices, xD. Por eso no quiero seguir avanzando por si hay algún trofeo perdible. Pero no sé si te has equivocado y te refieres al trofeo "Aporta la mayoría de los recursos de La galaxia en guerra al conflicto final." Que ese voy sobrado con 5.400 efectivos.

Yo me refiero al del procentaje del mapa de la galaxia, que va por zonas. ¿Hay que tenerlos al 100% antes de llegar a la parte que dices? O da igual, si me termino el juego, ¿luego podré seguir subiendo ese porcentaje y conseguir el trofeo?

Un saludo y gracias!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@elargoes ah entonces te refieres al de defensor? ese es online,jugando te van dando mas porcentaje de cada zona de la galaxia y debes llegar al 100% yo tengo al 90 asique en un par de partidas mas lo tendre
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Dany_Extreme dijo:
@elargoes ah entonces te refieres al de defensor? ese es online,jugando te van dando mas porcentaje de cada zona de la galaxia y debes llegar al 100% yo tengo al 90 asique en un par de partidas mas lo tendre
Sí, entonces da igual que me termine el juego aunque tenga un 72% (es lo que tengo ahora), ¿no? Luego podré seguir aumentándolo tras terminar el modo historia pues.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para empezar la partida plus en locura me imagino que habra que darle a partida nueva e importar el personaje del ME3 que he usado en la primera partida no?
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Fantástica guía pero creo que armero se puede acer online
--- [ Añadido ] -----
Como se consigue el trofeo de ayudar a los colonos de edén prime es el trofeo del dlc Esq el otro lo tengo pero ese no y ya hize la mision de en prime porfavor ayudarme
 
Última edición:
Superior