Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@diablito_83 dijo:
Ya me lo he pasado en locura xD. Me quedan 4 trofeos mas el platino y soy feliz!!!

Gran final, aunque me decepciono, pense que iria a buscar a "la churry" al final de la batalla pero na de na xD.
jaja bueno estaba dicho dedes bioware que el final desepcionaria a mucha gente pero a otros los emocionaria mucho xd
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@ScreaM2384 dijo:
@diablito_83 dijo:

jaja bueno estaba dicho dedes bioware que el final desepcionaria a mucha gente pero a otros los emocionaria mucho xd
Me esperaba algo mas de chicha, la verdad. En general el juego de 10, pero el final (no hare spoilers) no man gustao xD.

Pero lo han dejado muy abierto como el 2, ¿habra 4ª parte xD. Pero cualquier final destruyendo la nave recolectora en el 2, no me gustan, tendre que cargarla y salvar la nave pa ver otros finales jiji.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@diablito_83 dijo:
Ya me lo he pasado en locura xD. Me quedan 4 trofeos mas el platino y soy feliz!!!

Gran final, aunque me decepciono, pense que iria a buscar a "la churry" al final de la batalla pero na de na xD.
¿Como es el modo locura mas facil o mas dificil que el 2? porque yo el 2 quedara atascado casi al principio del juego XXXD, un dia he de retomarlo en serio
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Dany_Extreme dijo:
@diablito_83 dijo:

¿Como es el modo locura mas facil o mas dificil que el 2? porque yo el 2 quedara atascado casi al principio del juego XXXD, un dia he de retomarlo en serio
Pos te voy a decir unos sitios en spoiler que te pues morir del asco:

Kai-lneg (estube 45 min pa hacerlo xD, en la base geth cuando te enfrentaas a 3 centros geth a la vez, al final del juego que te vienen brutos, banshes,

Yo tenia a shepard de soldado, y le tenia con municion incendiara, a tope, que a veces disparas y les hacias dar un saltito para atras por una explosion.

Pero en general supongo que sera suerte y habilidad en locura, pero si, es parecido al 2, pero lo he visto un pelin mas facil.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami el 2 no me resulto tan dificil, simplemete es cubrirte mucho y abusar mucho de los poderes, no se puede ir tan a lo loco como en normal que aun asi tampoco se puede ir a lo loco xD

Ami mi final me parecio una mierda:
No sabia muy bien que hacer asique me fui al rayo y Shepard murio que yo sepa, la verdad es que no se si hay más caminos que ese pero bueno.
Luego eso de que les destruye toda la tecnologia y no pueden volver a viajar por el espacio no se no se... ademas es muy soso el final me esperaba algo más y saber algo de los personajes.
Y si, habra 4ªparte fijo porque fijaos que le dice al niño que le va a contar una historia más.

Soy al unico que se le pusieron los pelos como escarpias con el video del ataque final ???
cuando empiezan a aparecer todas las naves y cazas atraves del rele de masas... ufff increible
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@TheCivic si en ese momento, y toda la batalla, bufff me encanto. Con lo que bien que estaba la historia, con lo bien que estaba hilada, y al final, cagada xD.

Sobre el final

No se si tu importastes la partida, pero cuando le promete que va a buscar a miranda al despedirse, estaba liado con ella, es tipica despedida de peliculas xD. Me esperaba que se vieran imagenes de el rehaciendo su vida, o reconstruyendo la tierra, o el buscando a la churry pero en fin ... Tan buena historia pa un final desastroso
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@diablito_83 dijo:
@TheCivic si en ese momento, y toda la batalla, bufff me encanto. Con lo que bien que estaba la historia, con lo bien que estaba hilada, y al final, cagada xD.

Sobre el final

No se si tu importastes la partida, pero cuando le promete que va a buscar a miranda al despedirse, estaba liado con ella, es tipica despedida de peliculas xD. Me esperaba que se vieran imagenes de el rehaciendo su vida, o reconstruyendo la tierra, o el buscando a la churry pero en fin ... Tan buena historia pa un final desastroso
Yo importe pero una partida sin romance que tenia y...

Me lie con Liara y la despedida fue buenisima pero para mi la despedida que me dejo :amor: fue cuando se despide de Garrus y le dice que si llega al " bar del cielo " y no le ve que siempre le protegera desde arriba. Esa despedida para mi fue la mejor.
En tu partida no muere Miranda ??? en la mia si xDDDD en la mia mueren en la historia Mordin, Thane, Legion y Mirada.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@TheCivic dijo:
@diablito_83 dijo:

Yo importe pero una partida sin romance que tenia y...

Me lie con Liara y la despedida fue buenisima pero para mi la despedida que me dejo :amor: fue cuando se despide de Garrus y le dice que si llega al " bar del cielo " y no le ve que siempre le protegera desde arriba. Esa despedida para mi fue la mejor.
En tu partida no muere Miranda ??? en la mia si xDDDD en la mia mueren en la historia Mordin, Thane, Legion y Mirada.
En la mia:

mueren thane, mordin y legion, el resto tan vivos, para mi la bonita fue la de miranda, superemotiva, la tia le dice que se cuide y acaba con un capullo, y que cuando acabe todo que la vaya a buscar xD.
--- [ Añadido ] -----
1980 enemigos mas y platino conseguido :rototepega:
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@diablito_83 dijo:
@TheCivic dijo:

En la mia:

mueren thane, mordin y legion, el resto tan vivos, para mi la bonita fue la de miranda, superemotiva, la tia le dice que se cuide y acaba con un capullo, y que cuando acabe todo que la vaya a buscar xD.
--- [ Añadido ] -----
1980 enemigos mas y platino conseguido :rototepega:
Joe la verdad es que 5.000 son un huevo ehhh xD yo llevo 1.500 con algunas partidas online y el juego pasado 1 vez xD a ver si mato mucho en Locura porque si no me voy a poner con el online a saco.

@Dany_Extreme @f3rnan me ha surgido una cosa mañana por la tarde, si quereis darle por la noche le damos, lo unico que mi amigo no estara asique si quiere unirse diablito ya sabeis.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@TheCivic a tus dudas:

armas nivel 10: en la segunda partida, nada mas poder subir a la normandia te deja modificar la scavenger a nivel 10.

importar un personaje: despues de pasartelo por primera vez, le puedes dar a importar personaje y seleccionas importar personaje de me3
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@diablito_83 dijo:
@TheCivic a tus dudas:

armas nivel 10: en la segunda partida, nada mas poder subir a la normandia te deja modificar la scavenger a nivel 10.

importar un personaje: despues de pasartelo por primera vez, le puedes dar a importar personaje y seleccionas importar personaje de me3
Lo de importar es una opcion del online no ???
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya he conseguido el trofeo de plata de las tropas,ahora ire por el de defensor que tengo todo el mapa al 62%,iba seguir jugando ahor un rato,pero no funciona la tienda y las armas que llevo no son gran cosa y prefiero esperar que funcione y comprar 1 paquete haber si sale algun arma decente,sobre todo un fusil de asalto
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Dany_Extreme dijo:
Ya he conseguido el trofeo de plata de las tropas,ahora ire por el de defensor que tengo todo el mapa al 62%,iba seguir jugando ahor un rato,pero no funciona la tienda y las armas que llevo no son gran cosa y prefiero esperar que funcione y comprar 1 paquete haber si sale algun arma decente,sobre todo un fusil de asalto
¿que tal esta el de caballeros del zodiaco?
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
gracias x la guia, pero tengo una pregunta, bueno quise importar mi perfil de ME2 a este de ME3, pero cuando le doy importar, no sucede nada, se queda buscando un rato, pero luego queda en blanco, como si no hubiese perfil, alguien mas tiene este problema? ya he comenzado una partida nueva pero quiero saber si alguien mas tiene este problema!
saludos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@shoggo dijo:
gracias x la guia, pero tengo una pregunta, bueno quise importar mi perfil de ME2 a este de ME3, pero cuando le doy importar, no sucede nada, se queda buscando un rato, pero luego queda en blanco, como si no hubiese perfil, alguien mas tiene este problema? ya he comenzado una partida nueva pero quiero saber si alguien mas tiene este problema!
saludos
¿te pasastes el mass effect 2 y te la guardo despues? Porque si no te lo pasastes o no te la guardo al acabartelo no te cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :D
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
si quereis podeis agregadme para jugar online
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
@diablito_83 dijo:
@shoggo dijo:

¿te pasastes el mass effect 2 y te la guardo despues? Porque si no te lo pasastes o no te la guardo al acabartelo no te cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :D

lol, claro que me he pasado el mass effect 2, solo me falto pasarlo en locura para sacar platino, o quiza es x eso que no me encuentra mi perfil? esque comenze a jugarlo en locura pero lo deje a medias, podria ser eso?? :rotonuse:
 
Superior