Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@vicio24 dijo:
@LeGaLiZe dijo:


bueno tio la pagina no la encuentro pero si tengo la hoja de notas donde copie los porcentajes exactos,no me dicen que me falta por hacer xD solamente mediantoe los porcentajes que veras aqui que son mas que exactos sabras que te falta vale? aqui te los dejo

◦Completar las 96 misiones principales (60%)
◦Completar todas las misiones secundarias (5%)
◦Completar todas las misiones de "los más buscados" (2´5%)
◦Capturar a 20 criminales a través del ordenador de la policía (2´5%)
◦Completar las 9 misiones de asesino (2%)
◦Completar todos los encargos de droga de LJ(2%)
◦Completar los 50 saltos acrobáticos (2´5%)
◦Completar y ganar todas las carreras (2%)
◦Matar a las 200 palomas/ratas voladoras (2´5%)
◦Entregar los 30 coches de Stevie al garaje (2%)
◦Entregar los 10 pedidos de vehiculos de Brucie (2%)
◦Desbloquear las habilidades especiales de tus amigos Roman, LJ, Brucie y Packie (5%)
◦Batir el record de QUB3D (1´25%)
◦Ganar una partida a los dardos, al billar y a los bolos contra un amigo (3´75%)

◦Completa las actividades posibles de los amigos LJ, Packie, Brucie (1.67% por cada personaje)

aki te explico el marron sobre las actividades de los amigos cuando completes todas las actividades de cada person ganas un 1.67%
spero k te sirva esto ami me ayudo bastante gracias a sta guia sake el trofeo de 100% xD
Pues muchas gracias tio , espero que me sirva :)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
por cierto,alguna persona sabe el nombre de las canciones que salen en la radio? o alguna forma de saber el nombre xD hay un par de temas que salen en la emisora de rock que me interesan xD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Ve el manual del juego ;) ahi aparece. O en el juego llama a ZIT el telefono es 948-555-0100

Saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
fuuuuu, alfin el Platino de GTA IV :D, despues de tantisima bronca qu eme dio hasta el ultimo dia el de SE BUSCA, alfin lo he sacado hoy junto al platino, uno de los juegos que veraderamente te hace dedicarte plenamente a el... alfin :D

_______________________-

Otra cosa, alguien sabe porque no me salen mis trofeos aqui en mi "vitrina" del foro?, me sale que soy nivel 9 y mi porcentaje para subir, pero mis trofeos todos me los marca 0 a pesar que tengo 22 oros, 8 platinos y no se cuantos bronce y plata, entre a mi cuenta en playstation.com y lo mismo, en la lista de mis juegos si salen fulleados al 100 pero en la parte de arriba sale lo mismo, 0 en todos mis trofeos, pero justo abajo mezclado con la informacion de la lista de juegos, se alcanza a ver otro cuadrito donde si me marca los trofeos que tengo... a que se debe esto?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@EdduX_Assasin dijo:
fuuuuu, alfin el Platino de GTA IV :D, despues de tantisima bronca qu eme dio hasta el ultimo dia el de SE BUSCA, alfin lo he sacado hoy junto al platino, uno de los juegos que veraderamente te hace dedicarte plenamente a el... alfin :D

_______________________-

Otra cosa, alguien sabe porque no me salen mis trofeos aqui en mi "vitrina" del foro?, me sale que soy nivel 9 y mi porcentaje para subir, pero mis trofeos todos me los marca 0 a pesar que tengo 22 oros, 8 platinos y no se cuantos bronce y plata, entre a mi cuenta en playstation.com y lo mismo, en la lista de mis juegos si salen fulleados al 100 pero en la parte de arriba sale lo mismo, 0 en todos mis trofeos, pero justo abajo mezclado con la informacion de la lista de juegos, se alcanza a ver otro cuadrito donde si me marca los trofeos que tengo... a que se debe esto?
Un problema del foro, a ver si lo solucionan pronto.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Felicitaciones EdduX_Assassin por el platino :D

Al parecer todos tenemos el mismo problema con los trofeos, esperemos que se solucione pronto.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Felizidades EDU, ya estas en la elite jijiji. Ahora a ayudar a vicio a llegar hasta aki, que desde aki arriba se ve todo muy bonito :D
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
MI CASA
FELICIDADESSSS

EdduX_Assasin felicidades x el platino espero conseguirlo yo pronto solo m faltan el d petrovic y algunos d historia normal nose xq pero se me borraron el d llave de ciudad, l d palomas y saltosss maldicion!!!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@SiLVeRNaX dijo:
Felizidades EDU, ya estas en la elite jijiji. Ahora a ayudar a vicio a llegar hasta aki, que desde aki arriba se ve todo muy bonito :D
Correcto, desde aca se ve todo bien guay xDD pero si me estaba molestando demasiado ayer, no se si era lio de rockstar o era lio de mi internet, pero jugaba dos partidas seguidas y me cortaba me sacaba y luego cuando me metia con un amigo o yo lo invitaba o decia que la partida ya no existia o no llegaban las invitaciones, a smok le consta xDD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@SiLVeRNaX dijo:
Felizidades EDU, ya estas en la elite jijiji. Ahora a ayudar a vicio a llegar hasta aki, que desde aki arriba se ve todo muy bonito :D
ai ai xD que me falta poco ya jajaja :D
--- [ Añadido ] -----
@cgch dijo:
EdduX_Assasin felicidades x el platino espero conseguirlo yo pronto solo m faltan el d petrovic y algunos d historia normal nose xq pero se me borraron el d llave de ciudad, l d palomas y saltosss maldicion!!!
k se te borraron? eso me parece imposible xD una vez ganas un trofeo ya ese trofeo aunk pires sin guardar lo tienes xD
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
ami me paso una vez lo mismo se me borraron algunos trofeos tambien de GTA4 aun sigo sin comprenderlo pero ya los volvi a sacar xD.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Vicio, si estas echando cercos para subir de nivel agregame, que yo tambien estoy en ello y ayudando a Dan con las carreras del Petrovik. ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@vicio24 dijo:
@TiToViCkY dijo:

efectivamente stoi echando cercos a toda ostia pa sacar ese platino tan chungo de conseguir ya te agrego i echamos cercos cuando coincidamos online ;)
Ok, yo estoy ahora mismo echando cercos... pero me tocan la polla los guiris porque hacen lo que les sale de halla abajo o trollean... uno nos recogio a todos y a Petrovik con el helicoptero... nos subio a un rascacielos y se puso a tirarnos granadas...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@TiToViCkY dijo:
@vicio24 dijo:

Ok, yo estoy ahora mismo echando cercos... pero me tocan la polla los guiris porque hacen lo que les sale de halla abajo o trollean... uno nos recogio a todos y a Petrovik con el helicoptero... nos subio a un rascacielos y se puso a tirarnos granadas...
agregao si puedes echar cercos aora vendria de perlas k stoi con un amigo
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@TiToViCkY dijo:
@vicio24 dijo:

Ok, yo estoy ahora mismo echando cercos... pero me tocan la polla los guiris porque hacen lo que les sale de halla abajo o trollean... uno nos recogio a todos y a Petrovik con el helicoptero... nos subio a un rascacielos y se puso a tirarnos granadas...
jajajaja que gentuza.... oye si me ves conectado avisa que también quiero hacer cerco de seguridad, así voy avanzando! ;)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas, me van a dejar este juego esta semana y para los que hace algun tiempo que lo teneis me gustarñía preguntaros si hay algun trofeo que pueda olvidarse o deba hacerse durante la historia y me lo pueda dejar..

Y algun consejo para tener los trofeos mas rapido? que hago priemro? la smisiones? :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior