Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo estoy maldito con este pt... nunca consegui el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovik... y eso que he hecho varias veces TODO lo del online... es mas en las estadisticas del social club y de l juego mismo me sale como que tal... pero nunca me ha saltado... y la verdad no lo voy a hacer todo seguido como han hecho muchos por aqui... aun asi, juegazo!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@SiLVeRNaX dijo:
@ivan22 dijo:

Mas facil aun, crea una partida personalizada, escoge la modalidad que quieras, en los espacios privados cogelos todos y luego invitas a tu amigo, estate seguro que no entrara nadie en la partida.
P,D. En partidas de encargos de la mafia y robo de coches necesitais ser 4. Igual que en las partidas multijugador.:chocala:

A que se me olvidaba , en policias y ladrones tienes de ganar en las dos modalidades, es decir, deves de ganar en uno para todos, en los dos bandos en una partida y en todos para uno lo mismo.:chocala:
Gracias despues seguimos haciendo cercos :chocala: .
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@TiToViCkY dijo:
Yo estoy maldito con este pt... nunca consegui el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovik... y eso que he hecho varias veces TODO lo del online... es mas en las estadisticas del social club y de l juego mismo me sale como que tal... pero nunca me ha saltado... y la verdad no lo voy a hacer todo seguido como han hecho muchos por aqui... aun asi, juegazo!
mira en polis y ladrones pork hay dos modalidades, uno para todos y la otra es todos para uno, y tienes de ganar las 2 rondas de cada una,,, espero k te sea esto:eaea:
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Buenas! Me gustaría sacarme el platino, solo me faltan algunos online y Llave de la ciudad (que supongo que tendré que pasarme el juego por tercera vez para ello) y buscaba gente que también quisiera quitarse los online de en medio y ayudarnos mutuamente :D

Bueno espero respuestas de interesado!

Saludoos
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Dan_No2 dijo:
Buenas! Me gustaría sacarme el platino, solo me faltan algunos online y Llave de la ciudad (que supongo que tendré que pasarme el juego por tercera vez para ello) y buscaba gente que también quisiera quitarse los online de en medio y ayudarnos mutuamente :D

Bueno espero respuestas de interesado!

Saludoos
Para "Llave de la Ciudad" no necesitas comenzar una nueva partida, basta con que llegues al 100% del juego.

El unico trofeo "perdible" es "Liberty City al minuto" que consiste en acabar el juego en menos de 30 hrs.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@JorgeO dijo:
@Dan_No2 dijo:

Para "Llave de la Ciudad" no necesitas comenzar una nueva partida, basta con que llegues al 100% del juego.

El unico trofeo "perdible" es "Liberty City al minuto" que consiste en acabar el juego en menos de 30 hrs.
Tengo una partida con un 94% hecho, y creo que lo único que me falta son los trabajo de Jacob, que son secundarias y no recuerdo haberlos hecho, y una vez acabas el modo historia no puedes llamarle para esos trabajos. porque por lo demas lo tengo todo completado.

No hay alguna forma de ver lo que te falta por completar?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Dan_No2 dijo:
@JorgeO dijo:

Tengo una partida con un 94% hecho, y creo que lo único que me falta son los trabajo de Jacob, que son secundarias y no recuerdo haberlos hecho, y una vez acabas el modo historia no puedes llamarle para esos trabajos. porque por lo demas lo tengo todo completado.

No hay alguna forma de ver lo que te falta por completar?
Lo dudo, si no te sale lo del litel jacob es k ya lo tendras hecho, ya k yo me hice el 100% abiendo terminado el juego, y litel era uno de los k me faltaba. A partir de alli tienes de jugar o salir con los compis que te kedan ganar al billar almenos 1 ve<, a los bolos a media y una partida entera, y todos los personajes aleatorios, recuerda k los personajes aleatorios hay algunos que haces 2 o 3 misiones, y una cosa es conocerlos y otra es hacerlos todos, pork qmi me faltaba uno que salia de noche pero ya lo habia conocido.
Bueno espero que te sirva....:eaea:
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@SiLVeRNaX dijo:
@Dan_No2 dijo:

Lo dudo, si no te sale lo del litel jacob es k ya lo tendras hecho, ya k yo me hice el 100% abiendo terminado el juego, y litel era uno de los k me faltaba. A partir de alli tienes de jugar o salir con los compis que te kedan ganar al billar almenos 1 ve<, a los bolos a media y una partida entera, y todos los personajes aleatorios, recuerda k los personajes aleatorios hay algunos que haces 2 o 3 misiones, y una cosa es conocerlos y otra es hacerlos todos, pork qmi me faltaba uno que salia de noche pero ya lo habia conocido.
Bueno espero que te sirva....:eaea:
Vale he tenido varias citas y ahora tengo el 97,33% y como bien dices Jacob lo tenia hecho, lo he comprobado en Estadisticas.

Eso iba a preguntar, conozco a todos, pero no se si los he hecho, faltandome ese poco % es posible no?

Puff menudo lío ahora...
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Dan_No2 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Vale he tenido varias citas y ahora tengo el 97,33% y como bien dices Jacob lo tenia hecho, lo he comprobado en Estadisticas.

Eso iba a preguntar, conozco a todos, pero no se si los he hecho, faltandome ese poco % es posible no?

Puff menudo lío ahora...
Mira por el porcentaje k dices k tienes creo k es mas ke te falta hacer cosas con los colegas, y a lo mejor te falta algun amigo, pero yo creo k es mas lo primero, lo k tienes de acer es intentar ahora irte con los compis he ir a comer, jugar al billar ,dardos, bolos, etc, con todos, bueno roman y dwain creo k no te hace falta, asi k los demas,, bruci, packi, jacob ves a todos laos, y creo k te subiran.
Cada amigo aleatorio es 0,5% por si te interesa. Porque ami me faltava el 99,5% y era uno k se encuentra de noche en la 3era isla.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
En principio he hecho todas las actividades con esos 3, pero si me dices que cada amigo aleatorio da 0,5%, de seguro que me falla algo.
Voy por 98,33%, tendré que pegarme la paliza otra vez.

Saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Dan_No2 dijo:
En principio he hecho todas las actividades con esos 3, pero si me dices que cada amigo aleatorio da 0,5%, de seguro que me falla algo.
Voy por 98,33%, tendré que pegarme la paliza otra vez.

Saludos.
No te recomiendo para nada que te bases en la estadisticas que salen dentro del juego, al usuario vicio24 por ejemplo, esas estadisticas lo engañaron, lo que te aconsejo y que pienso sale mejor, es ser usuario del social club de rockstar y desde alli checar lo que te falte.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Necesito ayuda con el trofeo de ganar las 20 carreras estandar
Jugue todas las carreras, las gane y no me dio el trofeo, despeus me fije en estadisticas y tengo una carrera que nunca la gane la jugue dos o tres veces mas y me sigue marcando en estadisticas que no la gane :( .
El circuito es "Round the bloke"
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Dan_No2 dijo:
En principio he hecho todas las actividades con esos 3, pero si me dices que cada amigo aleatorio da 0,5%, de seguro que me falla algo.
Voy por 98,33%, tendré que pegarme la paliza otra vez.

Saludos.
mira tio,edu assasins tiene razon xD ami me el juego me quedo en 98,33 % tambien,estube apunto de enpezarlo todo i un dia to rayao jugue al billar contra jacob i ala 100% cada vez k completas las actividades con los amigos en el caso de jacob,cuando haces todas las actividades posibles,subes un 1,67% asi que lo que te falta es de alguno de los amigos,se que da mucho palo pero antes que te peges el GRAN palazo de enpezar el juego has todas las actividades con todos los amigos,i te saldra se lo que sientes XD porque tambien pase por eso,pero has lo que te digo porque se que es de los amigos ese 1.67 que te falta :)
suerte
--- [ Añadido ] -----
@ivan22 dijo:
Necesito ayuda con el trofeo de ganar las 20 carreras estandar
Jugue todas las carreras, las gane y no me dio el trofeo, despeus me fije en estadisticas y tengo una carrera que nunca la gane la jugue dos o tres veces mas y me sigue marcando en estadisticas que no la gane :( .
El circuito es "Round the bloke"
juega ese circuito hasta que te salga el trofeo.... O lo que puedes hacer es quedar con alguien i ganarla... pero salir te tiene que salir al ganar ese circuito i que salga en las estadisticas
suerte
--- [ Añadido ] -----
@TiToViCkY dijo:
Yo estoy maldito con este pt... nunca consegui el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovik... y eso que he hecho varias veces TODO lo del online... es mas en las estadisticas del social club y de l juego mismo me sale como que tal... pero nunca me ha saltado... y la verdad no lo voy a hacer todo seguido como han hecho muchos por aqui... aun asi, juegazo!
bueno..... no te blokeees por ese trofeo,normalmente as de tener el trofeo de todo por el equipo antes de ganar ese.... si no lo tienes,hay esta el fallo,i has de ganar las 2 modalidades de ppolicia i ladron,i ganar guerra de territorios en los 2 bandos... ami me salto el trofeo de petrovic,mientras sacaba el de todo por el equipo :) gane los 2 a la vez por suerte,
venga tio,espero que logres solucionar el problema :D
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@EdduX_Assasin dijo:
@Dan_No2 dijo:

No te recomiendo para nada que te bases en la estadisticas que salen dentro del juego, al usuario vicio24 por ejemplo, esas estadisticas lo engañaron, lo que te aconsejo y que pienso sale mejor, es ser usuario del social club de rockstar y desde alli checar lo que te falte.
Que es eso del club social de rockstar? Donde me puedo apuntar?

Saludos y gracias a todos, ayer me amargue todo jajaja Haré un pequeño esfuerzo, todo sea por el platino :wall:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@TiToViCkY dijo:

bueno..... no te blokeees por ese trofeo,normalmente as de tener el trofeo de todo por el equipo antes de ganar ese.... si no lo tienes,hay esta el fallo,i has de ganar las 2 modalidades de ppolicia i ladron,i ganar guerra de territorios en los 2 bandos... ami me salto el trofeo de petrovic,mientras sacaba el de todo por el equipo :) gane los 2 a la vez por suerte,
venga tio,espero que logres solucionar el problema :D
Creeme que estoy maldito, tengo todos los trofeos onlines, menos ese y el de subir al nivel 10. Estoy tan maldito, que antes, hace tiempo a lo mejor subia al nivel 7 y a los dias pasaba a ser nivel 5 o cosas asi, por suerte ayer lo puse y vi que seguia al nivel 8, asi que a lo mejor me animo a conseguirlo de nuevo, ya me pondre a buscar a peña con quien quedar. ;)
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@Dan_No2 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

No es por nada, pero en esa pagina me salen las mismas estadísticas que en el juego, no me dice que es lo que me falta por completar.
Lo siento k no te haya servido d ayuda, pero yo estoy con vicio, ese porcentage es mas que te falta hacer alguna cosa con algub compañero. o ganar en bolos en media y entera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior