Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@AzraelDestiny dijo:
Me encanto el juego y gracias a este me compre el 2012, yo cuando era un niño jugaba con las cartas (aun las tengo) me trajo recuerdos y me encanto jugar con la maquina. Buena guia y buen juego sobre todo para hechar jugar en las horas muertas :)
Tienes este primer, o solo tienes el 2012? Yo tengo este y necesitaria alguien que me ayudara, es que soy bastante malo...
--- [ Añadido ] -----
@AzraelDestiny dijo:@AzraelDestiny dijo:@AzraelDestiny dijo:
Me encanto el juego y gracias a este me compre el 2012, yo cuando era un niño jugaba con las cartas (aun las tengo) me trajo recuerdos y me encanto jugar con la maquina. Buena guia y buen juego sobre todo para hechar jugar en las horas muertas :)
Tienes este primer, o solo tienes el 2012? Yo tengo este y necesitaria alguien que me ayudara, es que soy bastante malo...
 
Última edición:

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
@Palpatine dijo:
@AzraelDestiny dijo:

Tienes este primer, o solo tienes el 2012? Yo tengo este y necesitaria alguien que me ayudara, es que soy bastante malo...
--- [ Añadido ] -----
@AzraelDestiny dijo:@AzraelDestiny dijo:@AzraelDestiny dijo:

Tienes este primer, o solo tienes el 2012? Yo tengo este y necesitaria alguien que me ayudara, es que soy bastante malo...

Solo tengo el 2012 el otro seguramente lo tendria si me comprara la activacion de la plus
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Pues por aqui yo sigo buscando alguien para hacer los trofeos online, porque entre que entro poco, hay poca gente y que saben mas que yo, nunca los hago.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Palpatine dijo:
Pues por aqui yo sigo buscando alguien para hacer los trofeos online, porque entre que entro poco, hay poca gente y que saben mas que yo, nunca los hago.

Saludos!!
Pues yo me lo acabo de descargar, que lo tenía de cuando regalaron el Plus.

Si solo es hacer 10 partidas para cada uno debería ser rápido, imagino que dará la opción de rendirse. Agrégame y lo sacamos juntos.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Agregado, aunque ya verems cuando le hago un hueco a este juego, pero si, relativamente pronto. Ya ns verems en la play..
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Alguien que me ayude a sacar el trofeo lanzahechizos, es que no encuentro a nadie que juegue y los pocos que me he encontrado no lo tienen.

Gracias de antemano!!
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Tengo una duda, yo tenía éste juego antes de que se me petara la antigua PS3, y ahora con la nueva resulta que no veo el juego en Mis Descargas. Yo cuando lo pillé, fué después de jugar al demo, la pillé directamente. ¿A alguien más le ha pasado? Es que paso de volver a pagar 9 € por el juego cuando ya lo hice en su momento.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Tengo una duda, yo tenía éste juego antes de que se me petara la antigua PS3, y ahora con la nueva resulta que no veo el juego en Mis Descargas. Yo cuando lo pillé, fué después de jugar al demo, la pillé directamente. ¿A alguien más le ha pasado? Es que paso de volver a pagar 9 € por el juego cuando ya lo hice en su momento.
Deveria estar en descargas pero sino llama al servicio tecnico:cunao:
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Del juego normal solo me queda un trofeo el de ganar a alguien que tenga lo del lanzahechizos si alguien lo tiene que me avise, le agradeceria mucho si me ayudara a sacarlo en una partida privada
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Soy un poco torpe y es que quiero descargar el juego desde la store, lo tuve "gratis" con lo del apagon de playstation porque lo regalaban a los usuarios de ps plus y ya se me caducó y la cuestión es que quiero bajar el juego pero lo único que logro es bajarme la demo

¿Alguien me ayuda?
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Soy un poco torpe y es que quiero descargar el juego desde la store, lo tuve "gratis" con lo del apagon de playstation porque lo regalaban a los usuarios de ps plus y ya se me caducó y la cuestión es que quiero bajar el juego pero lo único que logro es bajarme la demo

¿Alguien me ayuda?
Si no eres miembro plus se bajara la demo siempre,tienes que ser plus para poder bajarte el juego completo!!

Saludos
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Alguien me ayuda?

Solo me falta ganar una partida de 3 jugadores online

Ayudaría a sacar el resto de trofeos ;)
 
Última edición:
Superior