Guía Trofeos Magic the gathering: duels of planeswalkers

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Specialone y Superdog13, yo soy novato del todo con esta clase de juegos. Yo no sabía que podían haber tantos bichitos, a parte de las espadas, bastos, copas u oros, o las figuras del póker, como mucho, en unas cartas.

De momento he completado la historia en solitario con una baraja, y por lo que he entendido, hay tres clases de cartas.
Las 1as. sirven para poder poner los otros dos tipos de cartas en acción. En la baraja verde, que es la que conozco, son los Bosques. Para entenderlo; el campo de batalla necesita ser "abonado" con este tipo de carta, para asi poder poner "criaturas/guerrero"s que ataquen a tu adversario, o bien "hechizos/conjuros" que le afecten tambié.
Las 2as. serían criaturas, guerreros, elfos... que son los encargados tanto de atacar al contrincante como de defenderte del mismo. Sobre éstas se pueden volcar hechizos por ambas partes, y algunas tienen una habilidad que puede activarse en ciertos momentos de la partida.
Y las 3as. serías encantamientos, hechizos o conjuros... que pueden volcarse sobre el adversario directamente, o sobre guerreros propios (aumentando su fuerza de ataque y su defensa) o del adversario (inutilizándolo, por ejemplo)


La verdad es que no prestaba atención a estos juegos porque no los entendía, pero tienen su gracia.

Y si queréis sacar los trofeos, a mi también me gustaría. Mi id es Dasxarom.

Y gracias por la guia!!
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Pregunta tonta del dia... para conseguir los trofeos cooperativos se necesitan por narices 2 mandos? No se pueden conseguir de otro modo? Es que yo solo tengo 1 mando y como le tenga que pedir un mando a un colega para sacar esos trofeos va a ser un poco chorras xD
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
@Coldhell dijo:
Y si queréis sacar los trofeos, a mi también me gustaría. Mi id es Dasxarom.
Si, mas o menos lo fui entendiendo. Tambien me pase el modo campaña y ahora estoy con el cooperativo.

Te agrego y hablamos ;)

Pregunta tonta del dia... para conseguir los trofeos cooperativos se necesitan por narices 2 mandos? No se pueden conseguir de otro modo? Es que yo solo tengo 1 mando y como le tenga que pedir un mando a un colega para sacar esos trofeos va a ser un poco chorras xD
No se si se pueden hacer online...yo lo estoy haciendo con otro mando, pero ya te digo que no tengo ni idea de si se puede hacer o no.

A ver si pasa alguien que si que sepa o ya lo hiciera y te dice
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente :)

El trofeo de terminar la campaña cooperativa, solo se puede offline con 2 mandos o ir alternando tu mando de 1 a 2 en ajustes -- control de accesorios, asi es facil sacarlo.

El trofeo de gigante de 2 cabezas si se puede hacer online, yo lo logre obtener usando 2 mandos y creando la partida igualada, con el mando 2 le daba X y tenia mis 2 jugadores, solo esperaba a los 2 contrincantes y al ganarles salta el trofeo sin problemas.

Espero les sirva, ya que aun asi el trofeo en el que mas van a tardar es en el de Planeswalker, pero con perseverancia lo obtendran :D
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
En el 5º desafio hay que jugar las 2 cartas de elfos ("Guerrero élfico" y "Panegirista élfica") primero porque, al menos en mi caso si usaba "Fin de la desgracia visual" me consumia uno de las tierras bosque y luego no podia poner a los otros en juego.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
@KevynPS3 dijo:
En el 5º desafio hay que jugar las 2 cartas de elfos ("Guerrero élfico" y "Panegirista élfica") primero porque, al menos en mi caso si usaba "Fin de la desgracia visual" me consumia uno de las tierras bosque y luego no podia poner a los otros en juego.
esta mal el orden, prueba a echar en distinto orden las cartas, porque sino te consume el mana equivocado ;)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
como hago para sacarme el trofeo de Ganar un juego de Gigante de dos cabezas en modo offline? donde voy :L
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Hola, quisiera que alguien me responda, si vale la pena comprar este juego, (probé su demo y me gusto). O hay otros mejores??

Cual es el mejor juego de Magic, para PS3. No lo regalaban a este juego?.

Saludos y muy buena guía por cierto. :D
 

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Salamanca
en el trofeo tsunami de dolor hay que hacer exactamente los 12 puntos de daño o si te pasas vale con hacerle mas?
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Para el trofeo de Planeswalker se debe completar todo incluyendo las expanciones, lo que pasa es que ya complete las campañas tanto individual como coperativa y compre todos los masos, imagenes y tableros, esa es mi duda, muchas gracias.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@EDWARD_577 dijo:
Para el trofeo de Planeswalker se debe completar todo incluyendo las expanciones, lo que pasa es que ya complete las campañas tanto individual como coperativa y compre todos los masos, imagenes y tableros, esa es mi duda, muchas gracias.
Tienes todos los mazos con todas las cartas? Eso es lo unico que se me ocurre que te pueda faltar.
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@xX__TKD__Xx dijo:
@EDWARD_577 dijo:

Tienes todos los mazos con todas las cartas? Eso es lo unico que se me ocurre que te pueda faltar.
Sip ya complete todo lo de las campañas normales osea sin expanciones, y lo de las cartas compre los mazos en la store osea que tengo todas las cartas, mi pregunta es que si es necesario comprar las 3 expanciones para hacer los respectivos combates y retos o no es necesario para el trofeo planeswalker.
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
1
Karma
1
hola me gustaria saber si hay alguien todavia que juega online porq el juego me llama la atencion pero no se si pillarmelo precisamente por eso por no poder sacar los trofeos online
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Necesitaria gente para jugar online y sacarme los trofeos. Siempre que me conecto no hay casi nadie, y el que hay me gana, jeje.

Si alguien se anima que me envie un mensaje privado o que me avise para agregarlo...
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Me encanto el juego y gracias a este me compre el 2012, yo cuando era un niño jugaba con las cartas (aun las tengo) me trajo recuerdos y me encanto jugar con la maquina. Buena guia y buen juego sobre todo para hechar jugar en las horas muertas :)
 
Superior