Guía Trofeos Madagascar Kartz

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
el de tres acrobacias en accidente de avión, con que personaje lo hacéis porque a mi solo me da tiempo a dos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Recuerdo hacer el trofeo con la cebra, antes de llegar a la meta hay una rampa, en esa debes de hacer el triple salto.
Ya si la rampa se cual es, pero nunca me da tiempo, igual que con el de 5 acrobacias tampoco me da tiempo, pero bueno, intentarlo hasta que salga xD.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :D
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Compañeros Caza Trofeos, en la guía falta algo muy muy importante que si no llego a mirar en una pagina similar a esta pero para los de la xbox 360 puedo seguir intentando el trofeo de las tres acrobacias en el ACCIDENTE DEL AVIÓN y seguiría sin salirme.

El truco sencillo y fácil (me ha salido al tercer o cuarto intento despues de intentarlo sin parar toda una tarde noche) es el siguiente: justo antes de saltar en la pista del turbo presionas el boton CUADRADO, esto hara que tu coche se eleve más y entonces, justo entonces, con tiempo justo para hacer las tres acrobacias hay que pulsar la siguiente combinación: DERECHA, ARRIBA e IZQUIERDA.

Asi me lo he podido quitar de encima, ya mi platino es cuestion de tiempo, tiempo que mi mujer quiera jugar conmigo porque me faltan los tres del multijugador en lo de los relojes jejeje

Saludos
 
Superior