Guía Trofeos Madagascar Kartz

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@donato dijo:
@Ricardito dijo:

Vuelvo a repetir, a parte de no haber muchos videos, lo ve innecesario ese video; ya que cualquiera que haya jugado a ese modo sabe que no tiene mucha complicación, lo único, no dejarse casi ninguno

:hola:
Corroboro, no son necesarios videos porque los trofeos no necesitan casi ni explicación.. a parte como bien ha dicho donato apenas colgaron videos. Para eso esta el hilo, comenta las dudas y te responderemos encantados Ricardito ;)
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@donato dijo:

Corroboro, no son necesarios videos porque los trofeos no necesitan casi ni explicación.. a parte como bien ha dicho donato apenas colgaron videos. Para eso esta el hilo, comenta las dudas y te responderemos encantados Ricardito ;)
Gracias, alguien que me comprende :). Es que el juego es muy fácil y, como has dicho tu, poca explicación necesita ( el de las volteretas y poco más). Yo puedo poner un video que se sin chocarse toda la carrera, pero es que lo veo innecesario

Por cierto, a ver si te dignas a sacarlo ;). Que es muy fácil!

Edito:

He cambiado las imágenes de los trofeos, ahora se ven mejor y son más grandes; gracias a @*Seifer* por enseñarme la página ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@donato dijo:
Gracias, alguien que me comprende :). Es que el juego es muy fácil y, como has dicho tu, poca explicación necesita ( el de las volteretas y poco más). Yo puedo poner un video que se sin chocarse toda la carrera, pero es que lo veo innecesario

Por cierto, a ver si te dignas a sacarlo ;). Que es muy fácil!

Edito:

He cambiado las imágenes de los trofeos, ahora se ven mejor y son más grandes; gracias a @*Seifer* por enseñarme la página ;)

De nada compañero, por cierto si quieres para que no quede asi todo azul, quita el quote que engloba todo y asi solo salen los de cada trofeo. :hola:
 

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola buenas, queria saber si alguien tiene este juego, que lo he estado buscando y no lo encuentro, si alguien le tiene todavia, contestarme y puedo ofrecer cambio por otro o dinero. Muchas gracias. Un saludo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Platino facil, pero de diversión que tal es? Si es tipo el crash CTR de la play 1 habrá que probarlo :D .
Gracias por la guia, buen currele ;) .
 

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola buenas, queria saber si alguien sigue teniendo el juego para comprarselo. un saludo.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Juanky_9 dijo:
Hola buenas, queria saber si alguien sigue teniendo el juego para comprarselo. un saludo.
Creo q este hilo no es el sitio para comprar o cambiar juegos, para eso ya existe el hilo de compra/venta/cambio.

@donato

Alguien me puede aconsejar que personaje elegir para el trofeo de contrarreloj en el pantano de shrek?

Y para el trofeo de quedar primero en todos los campeonatos de 200 cc que personaje me recomendais?

Gracias

--- [ Añadido ] -----

Ya me he sacado el de oro en el pantano de Shrek en contrarreloj.... ha sido por los pelos 1'.59''.49

De paso también me he sacado el de las 5 acrobacias gracias al video de esta guia y el de las 3 acrobacias en el accidente de avión, este último justo en la última vuelta también por los pelos....

Ahora ya sólo me quedan dos trofeos y uno de ellos es fácil pero para poder sacarmelo primero tengo que sacarme el otro.

Me queda el de carné de B.O.B que no puedo desbloquear este personaje hasta que no complete el campeonato en 200 cc y me queda el de quedar primero en todos los campeonatos de 200cc.

Así que a ver si os animáis y me dáis algun consejo respecto a que personaje coger para poder hacerlo.
 
Última edición:

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
Perdona rafa, lo siento no me di cuenta, llevo tanto tiempo buscandolo que ya en la primera guia que vi lo puse, soy nuevo en el foro y no tenia ni idea, perdona si te as sentido ofendido, simplemente que llevo mucho tiempo detras de el, y no lo encuentro ni debajo de las piedras...
--- [ Añadido ] -----
pero vamos viendo que lo tienes tu y que no me deja entrar en tu mercadillo, me harias un grandisimo favor compañero si me lo vendieses cuando lo completes. un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Juanky_9 dijo:
Perdona rafa, lo siento no me di cuenta, llevo tanto tiempo buscandolo que ya en la primera guia que vi lo puse, soy nuevo en el foro y no tenia ni idea, perdona si te as sentido ofendido, simplemente que llevo mucho tiempo detras de el, y no lo encuentro ni debajo de las piedras...
--- [ Añadido ] -----
pero vamos viendo que lo tienes tu y que no me deja entrar en tu mercadillo, me harias un grandisimo favor compañero si me lo vendieses cuando lo completes. un saludo
Si lo completase te lo cambiaria encantado pero por mucho que quisiera no puedo cambiarte ni venderte este juego. Lo siento. De todas formas, dejemos este hilo para lo que está que es para la guía de los trofeos.

Al mercadillo podrás entrar cuando cumplas los requisitos 200 mensajes y 10 gracias, aunque eres nuevo aquí ahora se te hará una eternidad poder llegar a esas cifras pero en menos de lo que te puedes llegar a pensar seguro que llegas si participas en otros hilos que te puedan interesar para dar consejos por ejemplo con juegos que te hayas pasado y haya gente con dudas, etc etc.

Suerte.

Siguiendo con la temática del hilo....

@kaser perdonda que te cite, pero como veo que tu te has hecho este juego a ver si me puedes aconsejar lo siguiente:


¿Qué personaje me recomendáis para acabar campeón en todos los campeonatos de 200cc?

Gracias.
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@rafa_1981_bcn no me pidas perdón, para eso estamos ;)
Yo las 200cc las empecé con Alex, que es el que tiene todo más equilibrado.. Pero es cuestión de probar a ver cual te convence más, si que tenga mayor aceleración, si prefieres mejor control...
Yo tampoco sabía cual escoger, así que decidí hacerlo con el más equilibrado jajaja
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@kaser dijo:
@rafa_1981_bcn no me pidas perdón, para eso estamos ;)
Yo las 200cc las empecé con Alex, que es el que tiene todo más equilibrado.. Pero es cuestión de probar a ver cual te convence más, si que tenga mayor aceleración, si prefieres mejor control...
Yo tampoco sabía cual escoger, así que decidí hacerlo con el más equilibrado jajaja
ok! Gracias.

iré cambiando a ver porque no hay manera.... cuando voy tercero o segundo en todas las carreras apunto de pillar al primero me empiezan a bombardear con los xismes esos que si avispero que si telaraña, que si el coco... y al final acabo sexto o con suerte quinto...

A ver si puedo completar la copa delirante en 200cc y pruebo a B.O.B. a ver que tal va, que son los dos unicos trofeos que me faltan.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@rafa_1981_bcn dijo:
@kaser dijo:

ok! Gracias.

iré cambiando a ver porque no hay manera.... cuando voy tercero o segundo en todas las carreras apunto de pillar al primero me empiezan a bombardear con los xismes esos que si avispero que si telaraña, que si el coco... y al final acabo sexto o con suerte quinto...

A ver si puedo completar la copa delirante en 200cc y pruebo a B.O.B. a ver que tal va, que son los dos unicos trofeos que me faltan.
Si, es que hay que tener un poco de suerte también... Puedes ir último y en la ronda final acabar primero o viceversa... Importante es tener un poco de paciencia, sino harás como yo y lo dejaras a medias jajaja. Animo y suerte ;)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Gracias @kaser

Platino conseguido!!!! al final no me ha costado tanto como me esperaba (no soy muy habil en juegos de conducción), un par de noches y listo.

El personaje que me ha ido mejor ha sido Marty (la cebra), porque hay una ayuda que coges que te da propulsión y te hace el camino solo y la verdad prefiero esa ayuda a otras que no se suelen aprovechar tanto.

Suerte para los próximos!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@rafa_1981_bcn dijo:
Gracias @kaser

Platino conseguido!!!! al final no me ha costado tanto como me esperaba (no soy muy habil en juegos de conducción), un par de noches y listo.

El personaje que me ha ido mejor ha sido Marty (la cebra), porque hay una ayuda que coges que te da propulsión y te hace el camino solo y la verdad prefiero esa ayuda a otras que no se suelen aprovechar tanto.

Suerte para los próximos!
Felicidades por el platino :), tomaré tu consejo de la cebra si algún día lo retomo. Un saludo
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
le jugare aver q tal va
--- [ Añadido ] -----
sera muy parecido al dreamworks super star karz
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, por favor os agradeceria consejo... creeis que entre el sabado desde por la mañana hasta el domingo por la noche podria sacar el platino? es para alquilarlo o no... que decis?
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Quien quiera un platino super fácil y rápido este es el adecuado, tengo que deciros que he jugado toda la tarde con mi hermano y cuñada y me he divertido mucho con el juego. solo me faltan 3 trofeos fáciles, mañana lo dejo listo! :D
 
Superior