Guía Trofeos Mad Max

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Estaba disfrutando del juego como un enano hasta que me metí aquí y vi la que han liado con los bugs, una pena, porque el juego merece muchísimo la pena.
La cuestión es, en el menú de Leyenda me aparece "Cosecha la cosecha 29/191" y en las estadísticas del juego me marca "Lugares de saqueo completados 65", ¿esto es que lo tengo hiperbugeado, verdad? si es así, terminaré el modo historia tranquilamente y empezaré una nueva partida para hacer los saqueos, porque las misiones no se bugean, ¿no?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Estaba disfrutando del juego como un enano hasta que me metí aquí y vi la que han liado con los bugs, una pena, porque el juego merece muchísimo la pena.
La cuestión es, en el menú de Leyenda me aparece "Cosecha la cosecha 29/191" y en las estadísticas del juego me marca "Lugares de saqueo completados 65", ¿esto es que lo tengo hiperbugeado, verdad? si es así, terminaré el modo historia tranquilamente y empezaré una nueva partida para hacer los saqueos, porque las misiones no se bugean, ¿no?
Es que primero hay un desafío de saquear 5 lugares, luego otros más y finalmente el de saquear 191 y se van acumulando en las estadísticas.
 

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Necesito ayuda chicos, no sé como matar a 12 seguidos, en una parte de la historia en un campamento lo intenté y pensé que lo había conseguido, no recibi ningún golpe y me cargué a más de 12............. estoy desesperado con ese maldito desafio. :(
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Necesito ayuda chicos, no sé como matar a 12 seguidos, en una parte de la historia en un campamento lo intenté y pensé que lo había conseguido, no recibi ningún golpe y me cargué a más de 12............. estoy desesperado con ese maldito desafio. :(
Puedes ir a una Atalaya donde haya tres enemigos y cargartelos, subete al coche y aléjate un poco para que respawneen, regresas y lo repites hasta que sean unos doce, ya después te dejas golpear, así también sacas el de 15. Es un poco jodido porque no hay un contador de cuantos llevas y a veces sin darte cuenta te golpean ya sea ellos o los pequeños tornados que por ahí pasan y sobretodo los fastidiosos que siempre aparecen en coche sin darte cuenta. Pero de que lo consigues lo consigues en un corto rato, y es que en verdad no supe como conseguirlo, me hacía rachas de casi 40 y ese desafio nunca saltaba. Ahora que si no tienes Atalayas nose como hacerle :douh:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@Pedrusco92

Lo que te comenta el compañero @JotaZe es la mejor manera.
Pero ademas, para asegurarte que no te "rompen la racha" yo suelo pulsar a la vez "triángulo + cuadrado", de esta forma no sumas combo de golpes, pero lo bloqueas todo y mantienes la racha de muertes... eso si, ojo con los ataques-carga que esos los tienes que esquivar.

Ánimo y verás como lo sacas con estos consejos. ^_^

Un saludo.:pbj:
 
Última edición:

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Puedes ir a una Atalaya donde haya tres enemigos y cargartelos, subete al coche y aléjate un poco para que respawneen, regresas y lo repites hasta que sean unos doce, ya después te dejas golpear, así también sacas el de 15. Es un poco jodido porque no hay un contador de cuantos llevas y a veces sin darte cuenta te golpean ya sea ellos o los pequeños tornados que por ahí pasan y sobretodo los fastidiosos que siempre aparecen en coche sin darte cuenta. Pero de que lo consigues lo consigues en un corto rato, y es que en verdad no supe como conseguirlo, me hacía rachas de casi 40 y ese desafio nunca saltaba. Ahora que si no tienes Atalayas nose como hacerle :douh:
Por desgracia ya tengo todas las Atalayas desbloqueadas.......... mi duda es, tienen que ser 12 muertes seguidas o tienen que ser 12 muertes sin necesidad de ser seguidas en la misma pelea ? Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Pedrusco92

Lo que te comenta el compañero @JotaZe es la mejor manera.
Pero ademas, para asegurarte que no te "rompen la racha" yo suelo pulsar a la vez "triángulo + cuadrado", de esta forma no sumas combo de golpes, pero lo bloqueas todo y mantienes la racha de muertes... eso si, ojo con los ataques-carga que esos los tienes que esquivar.

Ánimo y verás como lo sacas con estos consejos. ^_^

Un saludo.:pbj:
Hay alguna otra manera? es que por desgracia tengo todas las atalayas desbloqueadas...........
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Por desgracia ya tengo todas las Atalayas desbloqueadas.......... mi duda es, tienen que ser 12 muertes seguidas o tienen que ser 12 muertes sin necesidad de ser seguidas en la misma pelea ? Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----


Hay alguna otra manera? es que por desgracia tengo todas las atalayas desbloqueadas...........
No tienen que ser las 12 muertes en un solo combate. Basta con sumar las 12 muertes durante combates fáciles (pubtos de saqueo pequeños, encuetros con enemigos aleatorios en los desplazamie tos... )

Lo mas facil es ir a algun puntonde saqueo, eliminar los 2 o 3 enemigos que tenga SIN coger la chatarra/reliquias, alejarte para que los enemigos hagan respawn y repetir el proceso.

Ya nos dirás cuando lo sacas!! ^_^
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Ostras... pues lo primero que se me ocurre es hacer la historia a todo trapo y despues darle a los puntos de saqueo... :/
O mandarlo a pastar... depende de las ganas que tengas. :mojon:
 

theReddWolf

theReddWolf
Unido
mayo 1, 2018
Mensajes
4
Karma
0
En Gastown, en la parte de El Vertedero, siempre salen enemigos desde los puestos de vigilancia. Al no ser Campamentos, estos siempre hacen spawn.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Aquí hice yo el desafío de matar a 8 en modo furia, además con el territorio a 0, creo que se pueden acumular unos 12-13 enemigos, y si te alejas del campamento y vuelves, salen otra vez, por lo que se puede hacer el desafío de matar sin que te dañen.


Ahora estoy buscando coches para hacer los desafíos de eliminar asaltantes con los pinchos, pero ni encuentro ni sé como se hace.
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, llego al campamento punto caos en el territorio de pink eye y no me deja lanzar el arpon para arrancar la puerta exterior. Entro por la entrada lateral y no dejan de salir enemigos y muero todas las veces. Le doy a continuar partida y vuelta a empezar. Volver a matar al griton y todo y volver a morir. La ultima vez que me mataron al cargar la partida y entrar al campamento no hay enemigos y segun he visto en videos de youtube cuando matas a todas las hordas debe abrirse la puerta con dos calaveras pintadas y salen mas enemigos pero a mi no me sale nadie mas y la puerta esta cerrada por lo que no puedo avanzar y completar el campamento. Alguien le ha pasado o sabe alguna solucion? Cargar otra partida anterior no me es posible porque me he pasado todo lo anterior con la misma ranura de guardado
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
248
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Saludos. Cómo puedo hacer el desafío de sacar un carro de la arena por favor? No sé ni veo en el desierto alguno que pueda sacar... ayuda!!!
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Saludos. Cómo puedo hacer el desafío de sacar un carro de la arena por favor? No sé ni veo en el desierto alguno que pueda sacar... ayuda!!!
Cuando vas conduciendo el dedos negros a veces te habla y dice cosas de interes. Te avisa de campos minados y tambien te avisa cuando hay coches que puedes desenterrar
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya conseguí busca y rebusca en una segunda partida, lo dejé hasta el final y hasta segui una vídeo guía para no tener fallas... Y fue jodidamente aburrido. Ahora ni me quedaron ganas de seguir, me faltan sólo los desafíos en coche, las carreras y los convoyes y alguna otra cosilla, no se que tan difícil o tardado pueda ser ya que no se ni como empezar. Y es que para conseguir algunos arcángeles debo limpiar alguna zona, eso significa acabar con el convoye, el cual se supone me hará falta para los desafíos, desafíos que no puedo hacer porque no tengo el arcángel. Que lío xD.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platino conseguido! Por fin, en dos pasadas, gracias a la guia y a los tips.

Como recomendación pongan mucha atención en "busca y rebusca", si es posible ir contando los lugares de saqueo y revisar en las estadísticas que se vaya sumando, no toma mas que un par de segundos, si no puede ser un dolor de cabeza.
Lo mas difícil fue el desafío de eliminar a 12 y a 15 sin recibir daño, por mas que lo intente nunca lo conseguí, seria bueno que reservaran un par de atalayas para aprovechar el respawn de los enemigos y así quitárselo de encima. Tambien tuve problemas con el desafío de recorrer una gran distancia con un arcángel, aparentemente si el control esta "dañado" no acelera bien, pero cambiando el R2 por la X salto al primer intento. Y todavía al final, con la amenaza en 0 seguían apareciendo enemigos en auto, algunos eran de esos que saltan, por lo que aun se puede conseguir el desafío "cargando al muerto", aunque es mejor conseguirlo antes.

Y bueno, suerte en el platino, a pesar de todo es accesible.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Que suerte tengo la primera pasada nada me aloque y me falta el de los pinchos 5 de 15 y eh buscado x horas y no salían enemigoa montados que mal empece otra 4 dias de juego y se me buggea todo al final tengo todos los desgrac#&%dos desafios y no me salta el ultimo trofeo para el platino alguien le paso algo similar? Ya estoy descargando el juego de muevo x si es eso
 

Megapi

megapi
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con saqueos

Muy buenas a todos, tengo una preocupación, tengo 176 lugares de saqueos completados de 191, y en el mapa solo quedan 14 en las dunas, eso haría un total de 190. Aún no termine la historia principal, las secundarias si. Puede ser que el saqueo que me queda, aparezca con alguna misión principal? [Editado por moderación, cuidado con los spoilers]
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, el saqueo que me faltaba, estaba en la zona del principio, del jorobado, apareció en el mapa al acercarme. Ya tengo el puñeteros platino después de 117 horas
 
Última edición:
Superior