Guía Trofeos Mad Max

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
hola,estoy haciendo los desafios los desafios cuerpo a cuerpo de mad max, tengo varias dudas

Irrompible: derrota 12 enemigos seguidos sin sufris daños, ¿tienen que ser en el mismo combate o mientras no te den golpe durante la partida vale?

Menuda prisa:llena el indicador dse furia en 10 segundos, que me recomendais para hacerlo,¿subir la hablidades al maximo tanto con grift como con max?

saludos y espero que me puedan ayudar
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
hola,estoy haciendo los desafios los desafios cuerpo a cuerpo de mad max, tengo varias dudas

Irrompible: derrota 12 enemigos seguidos sin sufris daños, ¿tienen que ser en el mismo combate o mientras no te den golpe durante la partida vale?

Menuda prisa:llena el indicador dse furia en 10 segundos, que me recomendais para hacerlo,¿subir la hablidades al maximo tanto con grift como con max?

saludos y espero que me puedan ayudar

Hay un video en youtube donde muestran donde hacer esos desafíos a la vez, creo que también está puesto en esta guía.

A mi me resultó imposible hacerlo como en el video el de 12 sin daños, así que fui a un globo donde sólo había dos enemigos, les mataba y me alejaba un poco y luego otra vez. Así, hasta 12 y luego tienes que dejar que alguno te haga daño para que de por válido el desafio.

El de la furia te recomiendo que tengas a max a tope en todo y lo sacarás fácil.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas a todos, pregunta sobre las secundarias del campo minado donde tengo que llevar al perro para que las localice.
Quisiera saber donde busco al perro? Porque desde que se destruyo la guarida del jorabado al principio del juego no lo tengo mas, no se donde fue a parar el perro.
Saludos. joo
--- [ Añadido ] -----
Edito, el perro se consigue un poco mas adelante. Me adelante un poco :roto2:
 
Última edición:

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
otra pregunta

el desafio bla bla bla: tener 11 encuentros en territorio Gutgash ¿se puede perder? me salte uno de un campamento y no se si son 11 exactos

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
@neothor33 yo tampoco he encontrado ningún vídeo bueno en donde salgan explícitamente donde conseguir las reliquias para el trofeo "Más que mil palabras", pero sí que he encontrado esta página (en inglés) donde te lo explican bien. Quizás estaría bien ponerla en la descripción del trofeo.

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2018
Mensajes
2
Karma
0
70 horas?

Recién termine de platinar un juego que justamente marcaba unas 30 horas de duración, me tomo muchísimo más.
La pregunta es que quedan 15 días y más o menos jugaría unas 3 horas al día, podré sacar el platino en 15 días o pierdo me tiempo?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Recién termine de platinar un juego que justamente marcaba unas 30 horas de duración, me tomo muchísimo más.
La pregunta es que quedan 15 días y más o menos jugaría unas 3 horas al día, podré sacar el platino en 15 días o pierdo me tiempo?
Con 30 horas se queda muy corto, para mi son fácil 70-80, talvez mas. Llevo ya un rato jugando y se me hace interminable y eso que según yo ya limpie un buen y varios desafíos y eso que me faltan casi todos los del coche y las carreras y los convoyes y un largo etc. Pero me esta gustando aunque a veces se vuelve repetitivo y tedioso que es cuando ya mejor le dejo.
Y respecto a tu duda el juego lo tienes para siempre no importa que pase el mes, claro que debes de tener el plus activo. Ahora que si se te acaba ya puedes recurrir a la desesperada y drástica medida de hacer una cuenta de 14 días justo antes que lo quiten del plus, así tienes mas tiempo.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Una consulta que ya la realizó un compañero, en el desafío bla bla bla son 11 encuentros yo tengo10 y en el mapa no me sale ninguno más, voy a empezar la misión de ciudad gasolina en breve, la duda es conforme avance en la historia saldrá alguno más??
Gracias y saludos.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Suerte a los que vayais a por el platino. El juego este de mier** se bugea y porlomenos ami me queda 190/191 por saquear. El juego esta muy bien de graficos. Pero si vais solo a por el platino no lo recomiendo ya q la compañia q lo ha creado no ha tenido los santos co**nes de sacar un parche para solucionar esa shit.
 

Megazor

Megazor-Prime
Unido
abril 25, 2018
Mensajes
6
Karma
1
hola a todos, estoy teniendo varios problemas con dos desafios el primero es el de "CARGANDO AL MUERTO" en el que hay que matar con las puas de abordaje ya complete todos los comboy y no se donde mas conseguir de esos que saltan sobre tu coche, lo otro es el de "CORRE UN POCO MAS" por mas que lo intente el desafio no sale como completado... y bueno por ultimo tengo el mapa completo de pies a cabeza pero tengo 189/191 lugares saqueados....

alguno puede ayudar??
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
hola a todos, estoy teniendo varios problemas con dos desafios el primero es el de "CARGANDO AL MUERTO" en el que hay que matar con las puas de abordaje ya complete todos los comboy y no se donde mas conseguir de esos que saltan sobre tu coche, lo otro es el de "CORRE UN POCO MAS" por mas que lo intente el desafio no sale como completado... y bueno por ultimo tengo el mapa completo de pies a cabeza pero tengo 189/191 lugares saqueados....

alguno puede ayudar??
Pues si has acabado con todos los comvoys creo que no vas a poder hacer nada. Y respecto a lo de los lugares... Esta bugeao el juego...
Estoy igual que tu. Supongo que si te matan cojiendo chatarra o alguna reliquia y no llega a poner lo de lugar 100% saqueado, se bugea y adios.
 

Megazor

Megazor-Prime
Unido
abril 25, 2018
Mensajes
6
Karma
1
Pues si has acabado con todos los comvoys creo que no vas a poder hacer nada. Y respecto a lo de los lugares... Esta bugeao el juego...
Estoy igual que tu. Supongo que si te matan cojiendo chatarra o alguna reliquia y no llega a poner lo de lugar 100% saqueado, se bugea y adios.
si voy a poder de noche suelen aparecer los de ojos rojos en coches y llevan 4 tipos que pueden saltar sobre tu coche por suerte ya pense que estaba perdido, con respecto a la chatarra 190/191 no me queda mas que recorrer todo el mapa de nuevo, despues de esto no voy a querer ver mas una pelicula de mad max en mi vida,

mi consejo es que si buscan platino de ese juego no lo jueguen xD, si solo es para pasar el rato pues bien
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya me preocupo eso de que se buguean los sitios saqueados, me parece que los desarrolladores son los mismos que los de Just Cause 3 que también tenía sus detalles molestos, la desarrolladora hace buenos juegos pero tienen sus molestos fallos. A ver si no se me buguea también, sería jodidisimo ya que el juego se me está haciendo eterno y una segunda pasada como que no dan ganas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya me preocupo eso de que se buguean los sitios saqueados, me parece que los desarrolladores son los mismos que los de Just Cause 3 que también tenía sus detalles molestos, la desarrolladora hace buenos juegos pero tienen sus molestos fallos. A ver si no se me buguea también, sería jodidisimo ya que el juego se me está haciendo eterno y una segunda pasada como que no dan ganas.
Asegúrate de limpiar bien la zona de enemigos antes de recoger ningún coleccionable y no deberías tener ningún problema
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que lío, ya termine la historia y aproveche para saquear todo lo que me marcaba en el mapa pero en desafíos del paramo me faltaron dos sitios que ni idea que paso, no morí saqueando ya que lo primero que hacia era limpiar la zona. También note que en las estadísticas del juego me marca 225 de 227 lugares saqueados, como si no los hubiera saqueado, además de también faltarme una reliquia y 10 lugares en la biografía. Es posible que haya algún lugar que no he saqueado pero que no aparezca en el mapa? Es que ha menos que este ciego no veo ya alguno. O ya me resigno a que se jodio el platino?
No me molesta tanto porque aun no hacia los convoyes, ni las carreras ni los desafíos en coche, además de faltarme algunos campos de mina y espantapájaros.
O es posible hacer un "speedrun" yendo rápido solo por los desafíos y lugares de saqueo y obvio las misiones principales? Como ya conozco el juego siento que no me costaría tanto. Aunque nose que tanto tiempo me llevaría.
Que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
Asegúrate de limpiar bien la zona de enemigos antes de recoger ningún coleccionable y no deberías tener ningún problema
Eso hice y no funciono. :buf:

EDITO:
En Ign encontré la ubicación de todas las reliquias, la que me faltaba estaba en el territorio del jorobado, una vez que me acerque apareció el icono de saqueo. Ahora solo me falta un lugar que no se ni donde esta o no se si se glitcheo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Es una cagada que el mapa no marque por zonas los puntos de saqueo que llevas y los totales... ayudaría TELA.

A ver si el juego no da muchos problemas... por ahora parece que no va mal.:oops:

Saludos!!
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Es una cagada que el mapa no marque por zonas los puntos de saqueo que llevas y los totales... ayudaría TELA.

A ver si el juego no da muchos problemas... por ahora parece que no va mal.:oops:

Saludos!!
Pon MUCHA atención en los sitios de saqueo, ve contandolos si es posible porque es un fastidio que tengas casi el 100 en todo y al juego le de por fallar ahí.
Tuve que comenzar otra partida, voy cerca de llegar a Cd. Gasolina y no he tocado un solo punto de saqueo, una vez termine la historia y misiones secundarias seguiré una vídeo guía y si sale todo bien iré por el platino si no ahí le dejó.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Muchas gracias JotaZe.

Lo cierto es que he empezado sin mucho reparo.
Solo he estado pendiente de ir haciendo todos los desafios posibles cuanto antes.

Espero no tener problemas al final.
Me da a mi qie mucha gente que habla de bugs lo hace por error... por campamentos/reliquias/puntos de saqueo que aún no han descubierto pero que en realidad SI están...
De todas formas, el juego me está gustando... si se bugea, pues que le vamos a hacer. joo

También decían que Just Cause 3 tenía muchos bugs y no tuve ninguna pega.

Saludos y ánimo con el juego!!
A repartir cera por el desierto :pbj:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Pues yo me he quedado sin platino definitivamente. A pesar de llevar 190/191. Le exe un par y me recorri toodos los campamentos ya que vi q ha gente se le habia bugeao pero despues lo podian cojer el que le faltara, Pero creo q es solo en casos puntuales. 9horas me ha costado recorrerme todos los campamentos probando. p**a mierda
 

RuidoExplicito

RuidoExplicito
Unido
julio 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
Mexico, DF
Bueno pues uno mas que se queda sin el platino, se me buggeo la última zona de saqueo, donde no puedo abrir el contenedor, regrese a backups anteriores y el único donde se abre llevaba como 20 hrs de juego, así que lo dejo por perdido.
 
Superior