Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

jbrshadow

jbrshadow
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
26
Karma
2
@rekadx dijo:
@Clark007 dijo:
pues para mi no fue de los mas dificiles,lo unico que tienes que hacer es poner una base completita y sin huecos y de ahi para arriba ir rellenando.
yo estoy con el trofeo de que me visiten un nivel 50 veces y una vez que lo consiga el platino,pero esque nadie devuelve las visitas y asi me eternizo,y que un platino me dependa de los demas....
Cual es tu nivel que no te encuentro?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una base??? Se puede hacer eso??? Se puede tapar los puñeteros huecos???

Para lo de las 10 fases sin morir en la segunda que te tienes que suicidar explotando... Hay algun remedio para evitarlo???
 

jbrshadow

jbrshadow
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
26
Karma
2
@rekadx dijo:
@Clark007 dijo:
pues para mi no fue de los mas dificiles,lo unico que tienes que hacer es poner una base completita y sin huecos y de ahi para arriba ir rellenando.
yo estoy con el trofeo de que me visiten un nivel 50 veces y una vez que lo consiga el platino,pero esque nadie devuelve las visitas y asi me eternizo,y que un platino me dependa de los demas....
Cual es tu nivel que no te encuentro?
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
Una base??? Se puede hacer eso??? Se puede tapar los puñeteros huecos???

Para lo de las 10 fases sin morir en la segunda que te tienes que suicidar explotando... Hay algun remedio para evitarlo???

Al principio del nivel hay un as de picas donde tienes que poner una pegatina si se la pones no tienes que suicidarte, se abre sola la gavia.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ah valeeeeeeeeeee.

Mi nivel es Victor Stage, pero pon Victor007 y te debe salir mi fase creada.

Como haces las bases para esa mierda de mini juego del tetris?? Hay videos de las burbujas de todos los niveles¿¿¿?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Clark007 dijo:@Clark007 dijo:
@rekadx dijo:

En el minujuego del Tetris como pones la base????:buf:
haber hay una planta ya predefinida y sobre eso montas las demas no??entonces yo lo que hice es poner media pieza fuera de la planta y asi la hago mas grande para las que pongo encima,no se si me entiendes.

..._______...
..._______...
..._______...
....______....
......____......

(la primera fila es la que viene nada mas empezar)los puntos son los huecos y las rayas la fila que vas montando,asi consigues que sea mas estable y no se mueva tanto :eek:lee:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pues a mi se me va por los lados... No entiendo.

Lo he conseguido, haciendo un pequeño monton sin usar los bordes esos... Supongo que ha sido cuestion de suerte. xD
 
Última edición:

JAKoriginal

sackboyplanetmas
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico
oygan no me sale el trofeo de comparte un nivel ya lo comparti
pero no sale y tambien le puse la insignia y no sale

el nivel es super mario bros level juegenlo
:trofeo:
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@JAKoriginal dijo:
oygan no me sale el trofeo de comparte un nivel ya lo comparti
pero no sale y tambien le puse la insignia y no sale

el nivel es super mario bros level juegenlo

:trofeo:
ese trofeo no tiene porque ser momentaneo,a mi no me salto,pero al mirar al dia siguiente los trofeos ya lo tenia como conseguido
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Yo tb busco gente para los X2 y el X4, el de pegarle algo a un amigo, el de mantenerlo en equilibrio y el de ganar 25 veces en confrontacion, tengo un level creado para lo mismo plan rapido y necesito a alguien, quien este igual que yo que me agregue y nos pegamos unos vicios!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien que tenga los niveles al 100%:

Mundo 2: El Rarocohete (2 objetos)
Mundo 3: Ganchos y cebos (1 objeto)

Me puede ayudar a encontrarlos por favor, que he repito las fases unas cuantas veces y no hay jodida manera de saber donde estan???
 

jbrshadow

jbrshadow
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
26
Karma
2
@Clark007 dijo:
Alguien que tenga los niveles al 100%:

Mundo 2: El Rarocohete (2 objetos)
Mundo 3: Ganchos y cebos (1 objeto)

Me puede ayudar a encontrarlos por favor, que he repito las fases unas cuantas veces y no hay jodida manera de saber donde estan???
El de ganchos y cebos creo que te puedo ayudar mandame una invi y te ayudo y de paso miramos lo otro.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si alguien juega mi nivel que lo ponga como comentario y le devolvere el favor.

ID: Victor007
Fase: Victor Stage
 

JAKoriginal

sackboyplanetmas
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mexico
ya se como sacar el trofeo de no tienes vida es simple vas al modo crear y haces muchos niveles bobos y despues los eliminas y en una semana lo sacas a mi me faltan 70 minutos
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Alguien tiene la pegatina que te dan al conseguir 23.000 puntos en el minijuego "laberinto de globo ocular"? Me parece muy difícil... Me quedo en 19.000 puntos. Alguien que la tenga puede jugar conmigo para sacarme las burbujas de "sótano bajo presión" me faltan esas 5 pegatinas de ese nivel y no hay manera...
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
Alguien que tenga los niveles al 100%:

Mundo 2: El Rarocohete (2 objetos)
Mundo 3: Ganchos y cebos (1 objeto)

Me puede ayudar a encontrarlos por favor, que he repito las fases unas cuantas veces y no hay jodida manera de saber donde estan???
Yo los tengo al 100%, te puedo echar un cable


edito: Creo que la de ganchos y cebos ya sé cual te falta. Estoy seguro que es esa porque está muy oculta, detrás del decorado. Cuándo podríamos quedar?
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Bueno si os apuntais a sacar burbujas esta tarde me apunto, estare conectado desde ya, jeje, podriamos quedar pasa sacar el maldito trofeo de ganar a 3 jugadores, quien se apunta???
 
Superior