Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
ok pues @frann1978 @Franciscoo yo y creo que @Tesume (haber si me lo confirma)
¿pues no se que os parece a las 17:00,o por ejemplo mas tarde....a las 23:00?yo por mi acualquier hora de esas dos me viene perfecto,pero bueno decir vosotros tambien
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@rekadx dijo:
ok pues @frann1978 @Franciscoo yo y creo que @Tesume (haber si me lo confirma)
¿pues no se que os parece a las 17:00,o por ejemplo mas tarde....a las 23:00?yo por mi acualquier hora de esas dos me viene perfecto,pero bueno decir vosotros tambien
Yo a las 17:00 no se si podre, lo intentare. Pero a las 23:00 para mi es mejor hora.
Esperemos que la conexion vaya bien. Hay algun nivel cortito para hacerlo mas rapido por si nos falla alguno la conexion?

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Wenas , yo me apunto si puede ser para los trofeos de x2 y 4 jugadores. Yo a las 23:00 podria perfectamente
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
chicos hacerme un favor los que tengais el trofeo de las burbujas,en el mundo de jackpot en el nivel de GANCHOS Y CEBOS me falta la penultima burbuja,donde puede haber una burbuja muy escondida que sea esa,gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
Yo busco gente para el trofeo de 4 personas y jugar niveles con 2 personas.
a las once de la noche puedes meterte??hacemos el de 4 personas y luego te echo una manilla con el de x2??
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
@rekadx dijo:
ok pues @frann1978 @Franciscoo yo y creo que @Tesume (haber si me lo confirma)
¿pues no se que os parece a las 17:00,o por ejemplo mas tarde....a las 23:00?yo por mi acualquier hora de esas dos me viene perfecto,pero bueno decir vosotros tambien
Sí, te confirmo que a lass 23 horas estaré conectado para sacar ese trofeo que es odioso... Como me tienes agregado ya nos vemos por allí, también tengo a Clark007 y si somos más de 4 da igual, lo sacamos primero unos y luego otros. Es que este trofeo es horrible porque además hay demasiado lag en el online...:buf:
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
ok pues yo ya tengo a cinco agregados para el trofeo asique ya esta echo jajajaja
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Por fin saque el trofeo mas tedioso y pesado ¨modo historia perfecto¨ espero que los demas sean mas faciles, aunque siento que hay algunos minijuegos que estan pesados, algun consejo que tengan, no he jugado todos pero algunos no puedo sacar las 3 estrella como en constructor de torres, y explosion floral, pero bueno para sacar los trofeos coop estoy disponible
por si gustan jugar. Saludos
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Franciscoo dijo:
Me da error siempre con las invitaciones de @Tesume y @Clark007...
A mi tambien me esta dando error y lo he dejado ya por imporsible.

Por cierto @rekadx la burbuja que te falta en el nivel "Ganchos y cebos" es la que sale al final de nivel en la cinta de transporte encima de una caja justo detras de las puntuaciones la veras pasar, pero no tengo ni idea de como cogerla.

@rekadx Añado: ERROR esa no es la burbuja es la cabeza de la marioneta del nivel 2, fallo mio. La burbuja esta detras de una rueda a la que te tienes que enganchar y subir rebotando.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
@frann1978 dijo:
@Franciscoo dijo:

A mi tambien me esta dando error y lo he dejado ya por imporsible.

Por cierto @rekadx la burbuja que te falta en el nivel "Ganchos y cebos" es la que sale al final de nivel en la cinta de transporte encima de una caja justo detras de las puntuaciones la veras pasar, pero no tengo ni idea de como cogerla.
Ya, de hecho ahora todavía estoy enviando invitaciones a elbastian y a gamusino que os veo conectados pero no hay manera..
Mañana si queréis lo intentamo de nuevo. Ojalá se arreglase el modo online de este juego poque desespera.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
si es un poco desesperante porque no funciona la mitad de las veces,mas los lagazos que tiene,mañana lo intentamos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es lo peor ese trofeo... nosotros probamos unas 4 horas .... con 5 personas y siempre con lag, la mejor opcion es entrar dentro de un nivel e invitar o unirse siempre, no envieis invitaciones si no sois amigos por que el 89% fallara, mejor que seais amigos y uniros automaticamente, el que mejor conexion tenga que sea el Host ( creador de la partida ) o no podreis ni uniros, si no teneis nat abierta y esas cosas.... despediros del trofeo o mirar algun tutorial para abrir puertos del router.
Yo tengo agregado a clark que me diga algo y os echo un cable.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias a los que me ayudaron a sacar el trofeo!!!

Alguien sabe donde esta la burbuja 27 (entre: Motivo Con Triangulos y Tirador) de la fase Los alocados saltos de Flounder del primer mundo???
Me he hecho la fase 2 veces y no logro ver la jodida burbuja, debe estar bien escondida.
 
Superior