Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya estoy harto del online, quiero el trofeo de las 50 visitas, es el único que me queda para el platino.
Tengo un nivel un poco currado que lleva publicado hace un año y todavía tiene 16 visitas.... Si alguien sería tan amable de jugarlo se lo agradecería mucho....
http://vita.lbp.me/v/jfx0r
Decirme vosotros vuestro nivel para que lo juegue y os ayude con el trofeo
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Ya estoy harto del online, quiero el trofeo de las 50 visitas, es el único que me queda para el platino.
Tengo un nivel un poco currado que lleva publicado hace un año y todavía tiene 16 visitas.... Si alguien sería tan amable de jugarlo se lo agradecería mucho....
http://vita.lbp.me/v/jfx0r
Decirme vosotros vuestro nivel para que lo juegue y os ayude con el trofeo
Hola Jaime para el de las visitas yo hice lo siguiente: seleccionaba partida online o partida rápida y en cuanto establecia conexión con otro jugador iba a los mandos de la cápsula y seleccionaba mi nivel asi te cuenta como visita, si estás con 3 jugadores pues te haces 3 visitas de una tacada. Si no eres el anfitrión salte de la partida y si alguién te sigue te lo llevas a tu nivel. Te costará algunas horas pero asi es como conseguí yo las 50 visitas.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola Jaime para el de las visitas yo hice lo siguiente: seleccionaba partida online o partida rápida y en cuanto establecia conexión con otro jugador iba a los mandos de la cápsula y seleccionaba mi nivel asi te cuenta como visita, si estás con 3 jugadores pues te haces 3 visitas de una tacada. Si no eres el anfitrión salte de la partida y si alguién te sigue te lo llevas a tu nivel. Te costará algunas horas pero asi es como conseguí yo las 50 visitas.
Ya, he intentado hacer eso pero es un coñazo... entre que les digo que por favor me sigan, la conexión y si me hacen caso.... pierdo una hora para solo 2 visitas....
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Ya, he intentado hacer eso pero es un coñazo... entre que les digo que por favor me sigan, la conexión y si me hacen caso.... pierdo una hora para solo 2 visitas....
No tienes que decirles nada. Haz un nivel que tenga la salida arriba y la meta abajo y caeis directos a la meta en 1 segundo. Cuando alguien entre en tu partida coges los mandos rápidamente y sin mediar palabra entrais en tu nivel, jejejeje. En un momento lo habrán jugado y se lo habrán pasado casi sin darse ni cuenta, aunque no recuerdo si habia que pasárselo o sólo con entrar ya contaba. Y luego de eso pues si os apetece hablais o jugais una partida a otro nivel. Yo al principio también lo intenté hacer como tu dices pero es que asi no entra nadie, da igual que tu nivel sea bueno o muy bueno, eso no va a hacer que la gente lo juegue más. En 2 o 3 ratos que te pongas lo tienes.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Puffff ya tengo el platino.... por fin....
Muchas gracias @controlax por "iluminarme" para el trofeo de las 50 visitas...... ha sido un coñazo pero por fin ya lo tengo, y lo mejor es que no he tenido que recurrir al sucio P4P.....

La verdad, la comunidad de este juego esta muerta.... solo hay niveles basura, es difícil encontrar joyas en este juego. Lo que mas me enfada es que aquí la gente parece ser que solo juega los 4 o 5 niveles "populares" y todos esos niveles son una birria que esos lo harían niños de 3 años en 5 minutos...
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! buf y yo todavía no toqué el online xD alguien sería tan amable de ayudarme con los trofeos de x2 y alguna cosilla mas online?
porcierto tengo una duda.. el trofeo de los recreativos es sólo pasártelos.. o conseguir las 3 estrellas en cada juego de cada recreativo? por dios decidme que es solo pasarlo independientemente de als estrellas xD
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
buenas! buf y yo todavía no toqué el online xD alguien sería tan amable de ayudarme con los trofeos de x2 y alguna cosilla mas online?
porcierto tengo una duda.. el trofeo de los recreativos es sólo pasártelos.. o conseguir las 3 estrellas en cada juego de cada recreativo? por dios decidme que es solo pasarlo independientemente de als estrellas xD
Hola, yo voy a empezar ahora el juego jeje, si aun te interesa dímelo. Un saludo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Necesito ayuda para los trofeos online, os lo agradecería muchísimo por favor!!!! mi ID es xape02
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas.. busco gente para h4h.. para conseguir burbujas de x2.. etc..
por cierto.. lo de conseguir todos los logros de los recreativos? es tener las 3 estrellas en cada una de TODAS las pantallas? es horrible
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Me apunto a jugar online y a crear un nivel para que jueguen 50 veces... Y yo jugar los vuestros....
Pd: aún no lo he creado
 

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Montevideo - Uruguay
¿Tienes nivel creado para jugar yo al tuyo y tu al mio? para el trofeo de 50 jugadores en tu nivel
Creé un nivel recientemente así que podemos hacerlo, yo ya jugué al tuyo.

Quien se quiera sumar, hágalo. Voy a entrar al nivel de ustedes.

Vuelvo a dejar mi ID por las dudas... PACO_MK
 
Última edición:
Superior