Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
A ver si me podéis ayudar. Tengo LBP Marvel Edition, he comprado los niveles de DC, los he bajado e instalado y no me salen por ningún lado. Si me voy a la tienda desde el juego y busco los niveles DC me pone comprado y si le doy a abrir desde ahí se me abren los trajes de DC pero los niveles siguen si salir . ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hombre Xape02!
Ya te tengo agregado del trofeo Reality Fighters jajaja (vaya tela tubo ese juego)

Me he comprado el Little Big Planet, asi que tendré que sacar los trofeos online... A ver quien necesita ayuda también para hacerlo juntos
 

ElMa101

HeqvyXTERMINATOR
Unido
septiembre 22, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenas gente ayuda Little big planet ps vita mi id es HeavyXTERMINATOR !!!
--- [ Añadido ] -----
Hombre Xape02!
Ya te tengo agregado del trofeo Reality Fighters jajaja (vaya tela tubo ese juego)

Me he comprado el Little Big Planet, asi que tendré que sacar los trofeos online... A ver quien necesita ayuda también para hacerlo juntos
Yo tambien necesito ayuda en los trofeos y en el x2 agregadme mi id es HeavyXTERMINATOR !!!!
 
Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Todos aquellos que le falten el trofeos de 50 jugadores entren a mi nivel - https://vita.lbp.me/v/pvyt3 - dejad comentario p4p y jugare al vuestro. Gracias a todos

Edito: Los que le falten no pasen por el mio, ya lo logre, pasen por el de un amigo que acaba de empezar hacerlo https://vita.lbp.me/v/q8182 asi él pasara por vuestro nivel.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Buenas, busco 3 personas interesadas en el trofeo de jugar con 4 jugadores.

He visto que las personas que buscaban gente recientemente ya tienen el trofeo, una pena haber llegado tarde.

PSN ID: DarK_SaCoR

Gracias de antemano!

EDIT: Ya somos 2, faltarían otros 2
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@maigret De una manera muy sucia pero efectiva. Hice un nivel chulo y nadie jugó y se me ocurrió crear un nivel vacío llamado: Call of Duty: Black Ops 3 FPS. Y le hice una foto al logo. Pensé que no iba a funcionar, pero al final coló y jugaron unos 70.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hay alguien para ayudar en sacar el trofeo de ganar 25 partidas de confrontacion y de que me visiten el nivel 50 personas? Solo me faltan esos dos online.
 
Superior