Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Buenas,
Aunque no juega nadie esto sigue funcionando..
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de las 25 victorias en línea con un humano? Es lo último que me falta del online.

Muchas gracias!
Id: albertnen
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Buenas,
Aunque no juega nadie esto sigue funcionando..
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de las 25 victorias en línea con un humano? Es lo último que me falta del online.

Muchas gracias!
Id: albertnen
Yo te ayudo
Despues te añado y arreglamos
Mi id es: Gustavo_xD2000
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
he leido que la versión digital que dieron con el plus da problemas al intentar jugar online.. qué hay de cierto en eso? Porque iba a empezarlo pero leyendo eso me esta echando p'atrás..
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
he leido que la versión digital que dieron con el plus da problemas al intentar jugar online.. qué hay de cierto en eso? Porque iba a empezarlo pero leyendo eso me esta echando p'atrás..
Se comenta que hay muchos bugs. Yo obtuve el platino en su día pero si tuviera que empezarlo ahora... no lo haría.

Por cierto, vaya subidón has pegado en platinos desde la última vez que te vi por aquí :palmas:
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Se comenta que hay muchos bugs. Yo obtuve el platino en su día pero si tuviera que empezarlo ahora... no lo haría.

Por cierto, vaya subidón has pegado en platinos desde la última vez que te vi por aquí :palmas:
haha porque no lo harías? dime cosas malas que así me echo atrás y paso de el XXXD XXXD pues haría mucho que no me veías porque estoy bastante estancado entre que me he independizado y no tengo tiempo y que me meto en plats de 200h... u_u
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
haha porque no lo harías? dime cosas malas que así me echo atrás y paso de el XXXD XXXD pues haría mucho que no me veías porque estoy bastante estancado entre que me he independizado y no tengo tiempo y que me meto en plats de 200h... u_u
Dicen que se cae la conexión, que no contabiliza los niveles jugados... XXXD

Pues sí, hacía muchísimo que no te veía :sisi:
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Alguno puede jugar online???? yo tengo el juego en físico y no me deja jugar online....porfa alguien que me confirme, gracias
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
No sé exactamente si cerrarán los servidores. He escuchado "algo" sobre JULIO de 2018... así que si tenéis algo pendiente AHORA es el momento. No hagáis como en el Killzone 2, 3 y multiplayer :D
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Hola, aun funcionan los servidores del juego? por que lo quiero comprar para sacar el platino ya que me gusto el demo.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Hola, ¿Alguien tiene problemas para entrar al online? Eatoy intentando pero me marca error y tengo entendido que los servidores cierran hasta junio. O hay alguna novedad.
Saludos.
 
Superior