Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Se cierra los servidores hay que darse prisa amigos

Little big planet Karting va cerrar sus servidores por todo el mundo, yo lo he comprado recientemente y me acabo de enterar de la noticia de Sony, el dia 31 cierra sus servidores, cualquier ayuda para sacar los 15 trofeos online que puedan prestarme sera de gran ayuda

mi ID: Saxku

Saludos n.n joo :wtf:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Little big planet Karting va cerrar sus servidores por todo el mundo, yo lo he comprado recientemente y me acabo de enterar de la noticia de Sony, el dia 31 cierra sus servidores, cualquier ayuda para sacar los 15 trofeos online que puedan prestarme sera de gran ayuda

mi ID: Saxku

Saludos n.n joo :wtf:
En realidad necesitas ayuda en dos trofeos nomas, el de juntar 4 amigos en la capsula(si tienen dos joystick solo necesitas una persona) y el trofeo de ganar 25 carreras contra un humano luego el resto es superar el record de un amigo con tan solo agregar a alguien que lo haya jugado estan regalados esos trofeos.
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
En realidad necesitas ayuda en dos trofeos nomas, el de juntar 4 amigos en la capsula(si tienen dos joystick solo necesitas una persona) y el trofeo de ganar 25 carreras contra un humano luego el resto es superar el record de un amigo con tan solo agregar a alguien que lo haya jugado estan regalados esos trofeos.
Entiendo gracias por la informacion, si tendo dos mandos, si me ayudas al de 25 carreras te lo agradecería
Aunque necesito que juegen 10 personas diferentes al menos un nivel mio
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Entiendo gracias por la informacion, si tendo dos mandos, si me ayudas al de 25 carreras te lo agradecería
Aunque necesito que juegen 10 personas diferentes al menos un nivel mio
Pon 1 sec, 3 sec. O haz dos con "1 sec" y otro con "3sec" que se lo copies a alguno. En un día lo tienes
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Alguien que me ayude con el online para poderlo platinar antes de que cierren mi id darkxelectro
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Pon 1 sec, 3 sec. O haz dos con "1 sec" y otro con "3sec" que se lo copies a alguno. En un día lo tienes
Ya lo hice, a ver si lo juegan las suficientes personas hoy
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude con el online para poderlo platinar antes de que cierren mi id darkxelectro
Yo estoy igual si quieres podemos ayudarnos
ID; Saxku
Agregame o ahora cuando pueda te envió invitación
saludos
 
Última edición:

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Hola, hace unos días comente que los servidores de Little Big Planet Karting iban a cerrar, y hace poco leí una noticia de que al final solo cerraran en Japón, por lo tanto ya no hay que preocuparse pues uno de sus creadores dijo que en esta parte del mundo tendremos aún muchas horas de juego. Eso es todo
Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola, hace unos días comente que los servidores de Little Big Planet Karting iban a cerrar, y hace poco leí una noticia de que al final solo cerraran en Japón, por lo tanto ya no hay que preocuparse pues uno de sus creadores dijo que en esta parte del mundo tendremos aún muchas horas de juego. Eso es todo
Saludos
Sería bueno que pusieras la fuente. Ya que está confirmado que los servidores en Japón si van a cerrar, y no solo del LBPKarting, sino, de toda la saga completa (LBP1, LBP2, LBP3), en cambio, para el resto del mundo sólo cerrarían los del LBPKarting.

Por mi parte veo todo igual https://store.playstation.com/#!/en-us/games/littlebigplanet-karting/cid=UP9000-NPUA80848_00-UFGLBPKARTING001

En la descripción del juego, menciona claramente que los servidores dejarán de funcionar el 31 de este mes, Agosto.

"Las funciones multijugador y todas las funciones online para este producto finalizarán el 31 de agosto de 2016, fecha a partir de la cual ya no estarán disponibles."
 
Última edición:

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Sería bueno que pusieras la fuente. Ya que está confirmado que los servidores en Japón si van a cerrar, y no solo del LBPKarting, sino, de toda la saga completa (LBP1, LBP2, LBP3), en cambio, para el resto del mundo sólo cerrarían los del LBPKarting.

Por mi parte veo todo igual https://store.playstation.com/#!/en-us/games/littlebigplanet-karting/cid=UP9000-NPUA80848_00-UFGLBPKARTING001

En la descripción del juego, menciona claramente que los servidores dejarán de funcionar el 31 de este mes, Agosto.
He buscado la noticia, pero temo que solo era un fake pues lo han borrado, lo que es decir que como has dicho, todo sigue igual y cerraran este 31 de Agosto.

Sorry las molestias.
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ayuda trofeos online!!

Buenas a todos!!!

Alguien que pueda echarme una mano para conseguir los trofeos online???

Yo también ayudo al que lo necesite!!

Mi nick PSN es: marc_the_king

Muchas gracias.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
jaja que susto te habrás pegado...
enhorabuena tío...

ya solo quedan 9 días para que cierren sus servidores...
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Por mi lado creo que no conseguiré los trofeos online no puedo tener partidas oficiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Amigos veo que todavía puedo jugar en línea estamos septiembre, alguien que se una a jugar para los trofeos ganar este es mi ídolo
SLIPKNOT_IAS
Por cierto mi juego es en Físico soy de Latinoamérica de Ecuador uso horario -5 escriban para sacar este trofeos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

funkadelic

funk-a-deliic
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Al parecer siguen los servidores en linea eh jugado sin problemas, alguien para boostear los trofeos online? mi ID: funk-a-deliic
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hola :3
Alguno sabe que hay que hacer especificamente en el trofeo fotografo?
Yo estoy en la capsula y tomo la foto, la cargo y nada
Sera que debo hacerlo en un nivel y despues cargarla?
 
Superior