Guía Trofeos Limbo

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Esta bueno el juego? engancha? esque me lo dan gratis en psn plus.
Esta genial. Si te gustan los juegos tipo plataforma, con puzles ingeniosos para ir avanzando.. te encantara. Lo unico que es muy corto. Pero los trofeos te llevara a pasartelo mas veces. Y lo bueno es que no cansa. Al menos a mi no.
Si puedes pillartelo, hazlo. Merece la pena. :)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo ya lo consegui hace dias y la verdad que es cuestion de paciencia y saberse todos los obstaculos, trampas etc etc

Yo al final me lo pase del tiron y solo perdi 2 vidas...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Hay trofeos que no se puedan sacar sin mirar una guía?, es que no me gusta hacerlo y menos sin haberme pasado el juego.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
yo te aconsejo que te pases el juego entero y una vez pasado mires la guia de trofeos y valla eleguiendo los capitulos donde se encuentran los trofeos...

Una vez tengas todo menos uno que es el de pasarse el juego sin apagar la play y solo muriendo como muxo 5 veces pues ya eso es cuestion de paciencia...
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Me apunto a esta guía! Acabo de bajarme el juego y estoy intentando pasármelo sin guía ni nada. La verdad que el juego está bastante chulo y hay que darle un poco la coco para poder seguir avanzando. Para los trofeos los conseguiré una vez me haya podido pasar el juego y así luego poder ir al capítulo que quiera para los trofeos.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Una pregunta que tengo acerca del trofeo que se consigue pasándose el juego muriendo como máximo 5 veces. Puedo empezar el juego y llegar a la mitad del juego y continuarlo al día siguiente?
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Una pregunta que tengo acerca del trofeo que se consigue pasándose el juego muriendo como máximo 5 veces. Puedo empezar el juego y llegar a la mitad del juego y continuarlo al día siguiente?
tengo entendido que todo del tiron,no vale reanudar partida del dia anterior.
saludos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Lo que dice de morir solo 5 veces es en todo el juego o en cada nivel? me refiero para el trofeo de morir es contraproduciente
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Lo que dice de morir solo 5 veces es en todo el juego o en cada nivel? me refiero para el trofeo de morir es contraproduciente
En todo el juego. Se refiere, que no has de morir mas de 5 veces, desde el principio, hasta el final del juego.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Y realmente es tan dificil? cuantos capitulos son?
Tiene unos veinti pocos capitulos. Pero no es tan tan dificil. Basta con aprenderse los "puzzles" y que hay que hacer en cada momento. Si en algun punto mueres mucho, recarga ese capitulo para memorizartelo bien y cuando creas que puedes pasar todo el juego del tiron sin apenas morir. En un par de horas como mucho esta hecho, mas o menos.:victoria:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Tiene unos veinti pocos capitulos. Pero no es tan tan dificil. Basta con aprenderse los "puzzles" y que hay que hacer en cada momento. Si en algun punto mueres mucho, recarga ese capitulo para memorizartelo bien y cuando creas que puedes pasar todo el juego del tiron sin apenas morir. En un par de horas como mucho esta hecho, mas o menos.:victoria:
Pues habrá que intentarlo, el resto de los trofeos si son faciles no? o tambien tienen su dificultad?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Pues habrá que intentarlo, el resto de los trofeos si son faciles no? o tambien tienen su dificultad?
Basicamente, casi todos son facilillos. Con la guia que tienes al principio, los sacaras en un momento. El mas complicado es el de Ding! Que hay que pasar la fase mas chunga del juego. Un infierno... pero acaba saliendo todo.

Es ponerse a sacar los trofeos y disfrutar del juego, al final, el platino sera tuyo. :p
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Oye alguien me puede explicar como pasar el capitulo en el que hay que mover una palanca para que suba el agua y mover una caja ? Esque no lo consigo o me ahogo o me doy a la punta arriba con los pinchos porque no puedo mover la caja -.-
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Cajun la leche el trofeo de morir 5 veces o menos no me sale:douh:

yo sigo provando pero me tiene negro!
y el trofeo de ding casi del princio no paso:buf:
me ponen la luz esa en la cabeza luego para delante y para detras... asta que te quiten esode la cabeza,pues no hay manera no me sale como el video me tiene vastante picao:buf:
en fin seguire provando.
 
Superior