Guía Trofeos Limbo

Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Pues me parece que el trofeo DING es mas de suerte que de habilidad a pesar de ver el video me desconcierta bastante eso de jugar sin ver absolutamente nada y con respecto al de no morir mas de cinco veces creo que es un verdadero coñazo. Como ya se habran dado cuenta solo me faltan estos dos trofeos, intentare tomar animos para poder completarlo al 100%. Saludos y muchas gracias por la guia.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
acabo de jugar la demo y me ha encantado.. me lo piyaré mas palante si puedo!
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Una pregunta: donde puedo conseguir este juego? No lo encuentro en ningún lado, ni acá en Argentina, ni en Madrid (está mi padre allá), ni en Miami (fui la semana pasada).
Dónde consigo el Limbo?!
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
Un amigo lo compró y me presta su cuenta para jugarlo, pero... Más allá de jugarlo, es como si lo jugara el no? O sea, no puedo conseguir los trofeos para mi cuenta y todo eso.. no?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@ElPetaco dijo:
Un amigo lo compró y me presta su cuenta para jugarlo, pero... Más allá de jugarlo, es como si lo jugara el no? O sea, no puedo conseguir los trofeos para mi cuenta y todo eso.. no?
No ,si te conectas a su cuenta, los trofeos que consigas serán para él, cuando sincronices, se sincronizaran en su cuenta.
 
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Flores
@brujo_toni dijo:
@ElPetaco dijo:

No ,si te conectas a su cuenta, los trofeos que consigas serán para él, cuando sincronices, se sincronizaran en su cuenta.
Yo lei en algun lado que podía crear un nuevo usuario y conectarme a su psn, entonces descargaba el juego (así como se descargan los demos) y después está descargado en la consola y puedo jugarlo con cualquier cuenta...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@ElPetaco dijo:
@brujo_toni dijo:

Yo lei en algun lado que podía crear un nuevo usuario y conectarme a su psn, entonces descargaba el juego (así como se descargan los demos) y después está descargado en la consola y puedo jugarlo con cualquier cuenta...
Ostras, pues no sabía nada de eso. Entonces lo lamento, no puedo ayudarte ya que no conozco esta forma de la que hablas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me suscribo ya que pillé el juego recientemente y lo empecé ayer y me está encantando.

Creo que muero más veces de los pasos que doy.. :buf:

Me servirán de mucho los videos.

Gracias @Puzzle
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ElPetaco dijo:
@brujo_toni dijo:

Yo lei en algun lado que podía crear un nuevo usuario y conectarme a su psn, entonces descargaba el juego (así como se descargan los demos) y después está descargado en la consola y puedo jugarlo con cualquier cuenta...
Bueno no vas mal encaminado pero no es del todo correcto, y por si no lo sabías hacer eso es ILEGAL, saludos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Este juego se puede guardar o se guarda solo? es que no encuentro el hilo oficial y para no marear más la perdiz
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este juego se puede guardar o se guarda solo? es que no encuentro el hilo oficial y para no marear más la perdiz
Se guarda automáticamente, vamos que no lo guardas tú en plan manual ni nada, sino que en algunos puntos pues se guarda solo.

P.D.: No hay HO de este juego.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Tengo un pequeño problema con este juego. Soy plus, lo he visto gratis, le doy a descargar, pone que son 6kb, se descarga, se supone que se instala, pero no me aparece por ninguna parte.

Lo busco en la store, por si lo que he descargado es la demo, pero sólo aparece 1 resultado y es lo que descargo, pero nada.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tengo un pequeño problema con este juego. Soy plus, lo he visto gratis, le doy a descargar, pone que son 6kb, se descarga, se supone que se instala, pero no me aparece por ninguna parte.

Lo busco en la store, por si lo que he descargado es la demo, pero sólo aparece 1 resultado y es lo que descargo, pero nada.
Estás bajado la llave de desbloqueo. Me pasó lo mismo ayer , lo solucioné yéndome al 'ver descargas' ya que la demo de este juego me la bajé cuando salió , otra cosa no se me ocurre porque la demo buscándola por tu cuenta parece que no se encuentra... así que si descargaste la demo mírate ese apartado y si no pues ni idea :douh:

Por cierto , buena guía de trofeos , me suscribo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
va, gracias a todos, no está mal el juego, no me estoy enterando de nada pero bueno jaja.
y si hay que bajarse la demo y los 6 kb que es la llave del juego
--- [ Añadido ] -----
ya me lo he pasado, curiosos cuanto menos...
 
Última edición:
Superior