Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Una pregunta, para desbloquear el dia 14 es necesario hacer las misiones repartiendolas entre todos los dias o las puedes hacer en un mismo dia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sorrow_Lord
Las propias misiones están diseñadas de forma que no se puedan hacer en un único día en la amplia mayoría de casos. Otras sólo pueden hacerse en un día concreto.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Pero me refiero que si por ejemplo puedes haces 10 misiones en un dia y despues al siguiente solo haces 3, se acumulan para conseguir el dia 14?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sorrow_Lord
Funciona como un sistema de puntos, si es a lo que te refieres. Tal como lo planteas, sería que sí, se acumulan. El juego te pide hacer X, la combinación de misiones que hagas (aparte de las obligatorias) es dentro de unos límites decisión tuya, pero lógicamente escoger las equivocadas puede llevarte a no poder hacer las suficientes. De ahí que al principio de la guía tengas un enlace a una paso a paso para optimizar la partida.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Una pregunta, para desbloquear el dia 14 es necesario hacer las misiones repartiendolas entre todos los dias o las puedes hacer en un mismo dia?
¡Hola!

Si respectas los horarios de las misiones (ya que muchas están disponibles durante un horario especifico) y batallas para mantener el tiempo congelado; entre el 3ª y el 4ª día ya se puede tener el 80% de todas las misiones del juego completas, que es lo suficiente para desbloquear el día "14". A esto incluyo todas las misiones principales y algunas secundarias.

No lo he comprobado todavia, pero creo que en una segunda partida, teniendo muchos objetos de misiones acumulados, puedes alcanzar el “14ª” día con solo gastar a dos, pero en uno solo no creo que sea posible.

Saludos :sisi:.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Gracias a los dos, esa era una duda muy grande que tenia por si acaso la iba a liar, ya que no me gusta mirar guias en la primera partida (excepto en la del FF X-2).
PD: Hablando del FF X-2, gracias @SaiSaEr por esa magnifica guia que te curraste, ya que gracias a ella consegui el platino :)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
No soy capaz de aturdir a drabolik y toy haciendo esta guía paso por paso...toy haciendo lo mismo calcado a esta guía y no hay manera de aturdirlo
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Aero++ si mal no recuerdo, usas discronia(creo asi se llamaba) y otra vez aero++ hasta que se te acabe, seismo ayuda a que la barra de aturdimiento dure mas.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Ya encontré el fallo.

El fallo es que en el vídeo usaba magia piro para aturdir pero no usaba pirorapido sino piro+ y yo usaba piro rápido intentando imitar lo que hacía en el vídeo.
Ya pude con el pero me quedé sin éter ni el elixir..
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hay algun otro sitio para poder farmear las esencias de almas sin recurrir a la mision secu daria de Yusnaan? No me di cuenta y ya supere esa mision y a falta de completar las dunas del purgatorio, solo tendre unas 40 joo
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hay algun otro sitio para poder farmear las esencias de almas sin recurrir a la mision secu daria de Yusnaan? No me di cuenta y ya supere esa mision y a falta de completar las dunas del purgatorio, solo tendre unas 40 joo
¡Hola!

¡Sí que hay!

En las gran calzadas que conectan las diferentes regiones (desbloqueable desde el día 9 al completar las misiones Gran calzada transitable I, II y III).

Saludos :sisi:.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Platino conseguido, solo me toco la moral el farmear un dia entero las esencias de almas, por lo demas un platino muy asequible :trofeo:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por la guía.
Me a surgido un problema, estoy en el día 9, intentando conseguir las 100 esencias de alma para conseguir el elixir, pero llevo un par de días atascado en ese día porque a falta de una esencia, no hay forma de que salga ninguna más, no se si se me a bugueado o algo, pero vaya donde vaya no me sale ni una más. E notado que desde que empece con el juego , al cargar partida, me sale un mensaje de error de sistema, no se si tendrá algo que ver, e podido seguir la guía al pie de la letra hasta aquí, ¿alguien sabe porque de q no me salga ni una mas? Gracias por adelantado
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Hola a todos, en primer lugar enhorabuena por la guía.
Me a surgido un problema, estoy en el día 9, intentando conseguir las 100 esencias de alma para conseguir el elixir, pero llevo un par de días atascado en ese día porque a falta de una esencia, no hay forma de que salga ninguna más, no se si se me a bugueado o algo, pero vaya donde vaya no me sale ni una más. E notado que desde que empece con el juego , al cargar partida, me sale un mensaje de error de sistema, no se si tendrá algo que ver, e podido seguir la guía al pie de la letra hasta aquí, ¿alguien sabe porque de q no me salga ni una mas? Gracias por adelantado
Por ese mensaje de error de sistema no te preocupes, a mi también me salía siempre y no me afectó a nada del juego.
Me parece muy raro que no te salga ninguna esencia y encima que solo te falte una... ¿Ya has hecho la misión de farmeo en Yusnan? Si ya la has hecho, uno de los compañeros a puesto en comentarios anteriores que también aparecen en las calzadas.
Espero que tengas suerte
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Te refieres a la misión de conseguir el ataque más poderoso del juego?, Ese que se tiene que sacar según la guía el día 10 a base de anubis?, si te refieres a ese capítulo , no, aun no llegué, estoy intentando Conseguir la esencia que me falta, y si, ayer mire los mensajes y leí que en esas zonas salían bastantes zonas de caos, y me fui a esas, pero tampoco me salen esencias, y encima los enemigos son de los tochos. Ya no se que hacer, tirar pa lante y avanzar de día o seguir intentando que salga la jodida esencia que me falta.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Aunque sea un coñazo, en las calzadas al final acaban saliendo, yo me tire una tarde entera para conseguirlas pero al final salieron. No hay truco que valga, es azar puro y duro

Suerte :hola:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Gracias tío, a ver si hay suerte, tengo una pregunta, puede que sea tonta a estas alturas. Tengo 99 esencias, puede ser que no salgan porque en vez de ser 100 sean 99?, lo pregunto porque no recuerdo que en ningún final fantasy que haya jugado puedas tener mas de 99 objetos acumulados, y de ser así ya tendría los objetos suficientes y este perdiendo el tiempo porque no salen mas, ya que llevo 2 días intentando que salga una esencia mas y no sale ni avanzando de día en el juego, puede que sea factor suerte, pero que probabilidad mas minúscula tendría q ser para que no salgan en 2 días ni una
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Gracias tío, a ver si hay suerte, tengo una pregunta, puede que sea tonta a estas alturas. Tengo 99 esencias, puede ser que no salgan porque en vez de ser 100 sean 99?, lo pregunto porque no recuerdo que en ningún final fantasy que haya jugado puedas tener mas de 99 objetos acumulados, y de ser así ya tendría los objetos suficientes y este perdiendo el tiempo porque no salen mas, ya que llevo 2 días intentando que salga una esencia mas y no sale ni avanzando de día en el juego, puede que sea factor suerte, pero que probabilidad mas minúscula tendría q ser para que no salgan en 2 días ni una
No le has dado las esencias a los alquimistas? Realmente el trofeo no es tener 100 esencias, sino conseguir el elixir que solo te lo dan estos personajes :buf:

Daselas y vuelte a intentarlo
 
Superior