Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, alguien me puede decir donde sale Zaltys ( Es el dragón rojo que luchas contra él en el desolladero ) Nunca me a salido fuera de hay..
y otra pregunta estoy siguiendo la guía paso paso y tengo una duda, si elimino los últimos o la gran mayoría antes de la mazmorra me saldrán estos otra vez ? o podre bajar de piso en piso más rápido?
Zaltys aparece en Yusnaan... Dentro del palacio de Snow.
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Platino conseguir, la guia ayudo un poco pero ya tenia experiencia con la saga pues tengo el platino del 13 y 13-2
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
tengo una pregunta. no estoy mirando la guia ni nada, he abierto el crisol pero hay algun ultimo que ni de coña, en la primera vuelta se puede pasar o tendre que ir a la segunda vuelta?¿
 

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Platino, muy buena guia, la guia de paso a paso al final no me a echo falta pero vaya currada tambien.
El juego es el que mas me a gustado de los tres
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
¡Buenas noches! acabo de empezar hoy este juego y tengo unas ganas enormes de ver como acaba esta saga, me acabo de sacar los platinos del xiii y xiii-2, por lo que probablemente me proponga sacarme este también. Me surge una duda y mirando los últimos post (no me los he podido mirar todos porque hay una barbaridad), no veo que nadie lo comente. Estoy acabando el primerdía, diría que lo tengo todo hecho, a excepción de una misión del tablón de los ruegos, en el caso de no poder entregarla ahora, ¿ocurre algo?. Es decir, ¿se pueden entregar con posterioridad?, si necesito por ejemplo un material que lo da un monstruo de esta primera ciudad al avanzaren la historia puedo volver a farmearlo volviendo a esta ciudad (entiendo que no), ¿afecta al día 13+1? Si alguien me pudiera resolver esta duda se lo agradecería eternamente. ¡Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¡Buenas noches! acabo de empezar hoy este juego y tengo unas ganas enormes de ver como acaba esta saga, me acabo de sacar los platinos del xiii y xiii-2, por lo que probablemente me proponga sacarme este también. Me surge una duda y mirando los últimos post (no me los he podido mirar todos porque hay una barbaridad), no veo que nadie lo comente. Estoy acabando el primerdía, diría que lo tengo todo hecho, a excepción de una misión del tablón de los ruegos, en el caso de no poder entregarla ahora, ¿ocurre algo?. Es decir, ¿se pueden entregar con posterioridad?, si necesito por ejemplo un material que lo da un monstruo de esta primera ciudad al avanzaren la historia puedo volver a farmearlo volviendo a esta ciudad (entiendo que no), ¿afecta al día 13+1? Si alguien me pudiera resolver esta duda se lo agradecería eternamente. ¡Saludos!
No pasa nada porque dejes alguna mision de tablon sin entregar. Esas puedes entregarlas en practicamente cualquier momento. Con las que si tienes que llevar mas cuidado es con las secundarias que te dan algunos npcs, que esas si tienen limites :sisi:

A tu otra duda, puedes volver a todas las zonas a farmear los objetos sin que te afecte al dia 13+1.
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
Buenas,me estaba pasando el juego solo haciendo misiones principales ,para ver la historia y en un futuro sacar los trofeos pero solo quería ver la historia de momento, he hecho pocas secundarias pero cuando llevaba 7 u 8 días en el juego ya tenía los 4 mapas del juego sin misiones principales que hacer, por lo tanto pensando que ya solo me quedaba el final ,me he puesto a pasar el tiempo hasta el último día y como veía que no me habían puesto ninguna misión he vuelto a adelantar y se me ga guardado la partida sin final y sin nada , que hay que hacer exactamente para luchar contra el jefe final ?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr creo que tengo un problema... en el día 6, al final del día hay que derrotar gamusinos para conseguir 30 objetos en la misión Safari letal, pero mientras los estaba derrotando me ha aparecido el último gamusino y se han extinguido... creo que no podré completar la misión, tiene repercusión mas adelante?

Edito: Vale, ya los vi, aparecen en la entrada a la zona brillando, acabé con 53.
 
Última edición:

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Una pregunta tonta, estoy haciendo la misión para farmear las 100 esencias y ya tengo extinto el gamusino y el gremlin... Si se me extingue el anubis, ¿qué ocurre? Voy por el día 8 y los necesitaré aún el 10 para sacar la habilidad de lvl3, ¿se me pueden extinguir antes?, ¿a alguien le ha pasado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta tonta, estoy haciendo la misión para farmear las 100 esencias y ya tengo extinto el gamusino y el gremlin... Si se me extingue el anubis, ¿qué ocurre? Voy por el día 8 y los necesitaré aún el 10 para sacar la habilidad de lvl3, ¿se me pueden extinguir antes?, ¿a alguien le ha pasado?
Creo recordar (aunque si te lo aclara alguien mas mejor, que yo ahora mismo no estoy seguro al 100% xD) que aunque se extingan los anubis, siguen saliendo en la zona del "desafio" en el que farmeas las esencias.

De todos modos no te ralles, que es muy muy dificil que llegues a extinguirlos antes de haber conseguido las 100 esencias y las habilidades que dan esos bichos :sisi:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola gente unas dudas. tengo ganas a este juego pero me tira muy para atras el tema de el tiempo.
en la Nueva paratida + tambien es todo por tiempo o puedo ir haciendo todo tranquilo .
Conservo el progreso en la nueva partida + ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Frantip
Da igual en la partida o dificultad que estés, siempre tienes un límite de tiempo para hacer las cosas. No es tan ajustado como puede parecer al principio, pero tienes que saber más o menos lo que estás haciendo. Se conservan ciertas cosas para la Nueva Partida+ tales como armas, atuendos, etc.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Hola gente unas dudas. tengo ganas a este juego pero me tira muy para atras el tema de el tiempo.
en la Nueva paratida + tambien es todo por tiempo o puedo ir haciendo todo tranquilo .
Conservo el progreso en la nueva partida + ?
Yo acabe con todo el dia 7 de los 12+1 que hay, tuve que pasar el tiempo varias veces para llegar al final jajaja
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Tremenda guia amigo, me ayudo bastante y muy completa.
Gracias a ella le saque el 100% :)

Y como siempre digo, si los jefes ocultos no son mas dificiles que el final, no es un jrpg xD
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Chicos/as el 26 de este mes cierran los servicios online del Outerworld del juego. No son necesarios para el platino no?? He estado mirando un poco por encima los trofeos y no me parece que sea necesario, pero bueno si alguien me lo puede aclarar mejor. Gracias.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Chicos/as el 26 de este mes cierran los servicios online del Outerworld del juego. No son necesarios para el platino no?? He estado mirando un poco por encima los trofeos y no me parece que sea necesario, pero bueno si alguien me lo puede aclarar mejor. Gracias.
¡Hola!

¡No hay un trofeo relacionado o dependiente del Plano Exterior en este juego!

Saludos :sisi:.
 
Superior