Guía Trofeos LEGO® Harry Potter™: Years 5-7

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo tengo el platino desde q salio, asique si tienes algunga duda citame y te la intento resolver
Hola buenas tengo unas dudas que me tienen confuso ¿los coleccionables como rescatar a los estudiantes bloques etc son perdibles? por que vi videos y no me aclaran nada la verdad

Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola buenas tengo unas dudas que me tienen confuso ¿los coleccionables como rescatar a los estudiantes bloques etc son perdibles? por que vi videos y no me aclaran nada la verdad

Gracias
No son perdibles, puedes repetir los capítulos las veces que quieras.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Gracias a ambos esta noche me pondre a conseguirlos ^^ por cierto ¿os acordais en que lugar se consigue un mago oscuro y un personaje con llave?
--- [ Añadido ] -----
Para variar, maigret se me adelanta XD. En efecto como te ha dixo el, no hay ningun trofeo perdible en este juego, no solo coleccionables
Gracias a ambos esta noche me pondre a conseguirlos ^^ por cierto ¿os acordais en que lugar se consigue un mago oscuro y un personaje con llave?

y creo que tengo un bug con los bloques dorados por que no puedo coher el que esta en la habitacion de griffindor en la estufa que se convierte en un cohete u.u ¿alguna idea para solucionarlo?
 
Última edición:

Condosco Jones

CON2CO_JONES
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Santander
Mañana me dejarán el Harry Potter 1-4 años y el 5-7 años. ¿Los platinos son difíciles? ¿Los coleccionables se hacen pesados?

Gracias!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mañana me dejarán el Harry Potter 1-4 años y el 5-7 años. ¿Los platinos son difíciles? ¿Los coleccionables se hacen pesados?

Gracias!
Los platinos son fáciles, pero hay muchos coleccionables y es fácil dejarse alguno y tener que estar dando vueltas para buscarlo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a ambos esta noche me pondre a conseguirlos ^^ por cierto ¿os acordais en que lugar se consigue un mago oscuro y un personaje con llave?
--- [ Añadido ] -----


Gracias a ambos esta noche me pondre a conseguirlos ^^ por cierto ¿os acordais en que lugar se consigue un mago oscuro y un personaje con llave?

y creo que tengo un bug con los bloques dorados por que no puedo coher el que esta en la habitacion de griffindor en la estufa que se convierte en un cohete u.u ¿alguna idea para solucionarlo?
Ojo que si hay un trofeo perdible.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Cierto, el perdible es
Hogwarts ha cambiado

Y aqui tienes una guia de los coleccionables en ingles:
http://www.gamefaqs.com/ps3/631936-lego-harry-potter-years-5-7/faqs/63370
Los magos oscuros te sabras el nombre imagino, los personajes con llave son Mrs. Cole, Griphook y Bogrod

Gracias si ese perdible lo consegui y ahora estoy con los coleccionables menudo lio es hogwarts la verdad me pierdo en el castillo xD Si ya tengo los personajes oscuros y el de la llave bastaba con repetir un capitulo y conseguirlo ^^

No me lo puedo creer me faltan segun mis calculos 3 fichas de personajes pero no las encuentro por howarts u.u el castillo es muy lioso ¿alguna idea de donde me puede faltar buscar?
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Gracias si ese perdible lo consegui y ahora estoy con los coleccionables menudo lio es hogwarts la verdad me pierdo en el castillo xD Si ya tengo los personajes oscuros y el de la llave bastaba con repetir un capitulo y conseguirlo ^^

No me lo puedo creer me faltan segun mis calculos 3 fichas de personajes pero no las encuentro por howarts u.u el castillo es muy lioso ¿alguna idea de donde me puede faltar buscar?
A mi me falto al final un area, en el mundo muggle, un sitio donde es una carretera y hay un par de coches, cabinas telefonicas etc, puedes entrar en un bar, en ese bar me faltaban cosas. Mira a ver si es tu caso, si no, pues sigue buscando jaja
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
A mi me falto al final un area, en el mundo muggle, un sitio donde es una carretera y hay un par de coches, cabinas telefonicas etc, puedes entrar en un bar, en ese bar me faltaban cosas. Mira a ver si es tu caso, si no, pues sigue buscando jaja
Ya consegui el platino el arena que me faltaba era el area de quiddich que si no llega a ser por un video ni se que se pudiera entrar ^^
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Alguien me puede decir cómo se hace para conseguir esa parte del escudo de Hogwarts que está en la misión "El ejército de Dumbledore" dentro de una casita rosa a la que no se puede entrar, y justo al lado del escudo hay un lego con un signo de interrogación arriba, ¿qué significa, y cómo hago para entrar ahi?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
puedo jugar todo el juego coop a dos mandos y que salten todos los trofeos? como en la descripción de alguno pone: (solo un jugador)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
puedo jugar todo el juego coop a dos mandos y que salten todos los trofeos? como en la descripción de alguno pone: (solo un jugador)
Sí puedes. Así pasé yo el juego con mi hijo. Pero los personajes solo puedes comprarlos con el primer mando o se te bloquearan los trofeos de los personajes. Te la digo por experiencia propia.
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Alguien me puede decir cómo se hace para conseguir esa parte del escudo de Hogwarts que está en la misión "El ejército de Dumbledore" dentro de una casita rosa a la que no se puede entrar, y justo al lado del escudo hay un lego con un signo de interrogación arriba, ¿qué significa, y cómo hago para entrar ahi?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@KalistroK Como ha dicho el compañero de arriba, debes usar un mago tenebroso para controlar a esos personajes a distancia.
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda!!!

Alguien me puede colaborar, en el nivel "de vuelta al colegio" se supone que el alumno en peligro esta congelado y solo lo puedes sacar con Ron y su desiluminador, pues eso hago y no me marca que lo he rescatado y solo me falta ese para terminar el juego al 100%, mi pregunta es si a alguien de ustedes también le pasó lo mismo o no! además el detector de alumnos en peligro ya no marca nada, GRACIAS!!!! es que he intentado de todo y nada :(
 
Última edición:
Superior