Guía Trofeos LEGO® Harry Potter™: Years 5-7

Unido
enero 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY ATRAPADA EN LA CUEVA Y NO SE COMO ACTIVAR EL DESILUMINADOR NO SE QUE HACER, EN LA CUEVA ME SALE UNA CAJA DE MASCOTA Y TAMPOCO TENGO PERSONAJES CON MASCOTA SOLO HARRY Y EL MAGO
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hola una cosilla. Como se consige el escudo de slytherin en el episodio dos del año 5?
Gracias
Si das más detalles sobre el nivel quizás pueda ayudarte. Lo pasé hace poco, pero si dices el nivel 2 del año 5 no se cuál es ahora mismo.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
El jueves me compré el juego y ya he pasado los años 5 y 6 con un amigo. Nos está gustando mucho y a priori, parece un platino un poco más fácil que el de años 1-4.

Saludos.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
El jueves me compré el juego y ya he pasado los años 5 y 6 con un amigo. Nos está gustando mucho y a priori, parece un platino un poco más fácil que el de años 1-4.

Saludos.
pues en si los dos los jugue y este se me iso mas complicado por que me salio un bug y tomala adios platino peor es muy buen juego no tardas mucho para el platino si necesitas ayuda aqui andaremos
--- [ Añadido ] -----
No importa ya tengo el platino, Gracias por la guia
no gracias a ti bro se hace para ustedes un saludo
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY ATRAPADA EN LA CUEVA Y NO SE COMO ACTIVAR EL DESILUMINADOR NO SE QUE HACER, EN LA CUEVA ME SALE UNA CAJA DE MASCOTA Y TAMPOCO TENGO PERSONAJES CON MASCOTA SOLO HARRY Y EL MAGO
nos e si ya resolviste tu duda busca una lampara y atrae la luz para que la puedas poner en otra lampara pero se minusioso porque ahí lamparas que no se ven a simple vista :eek:lee:
 
Última edición:

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
La explicación del trofeos "Howargs como has cambiado", no es digamos exacta.

Tras terminar el segunda pantalla del año 7, aparecemos al lado de una tienda de campaña, entramos en ella y a la izquierda encontraremos el mapa del merodeador por el que entramos en Howargs, esta encima de una mesa.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Gracias por la guia, me lo estoy pasando ahora, y tengo una duda, que objetos coleccionables son los perdibles?
que onda bro perdón por la demora pero es mejor si me citan jejeje pues solo hay uno que es el mapa del merodeador y es aparte un trofeo si te lo saltas pierdes el trofeo y tienes que volver a pasarte todo el juego
--- [ Añadido ] -----
La explicación del trofeos "Howargs como has cambiado", no es digamos exacta.

Tras terminar el segunda pantalla del año 7, aparecemos al lado de una tienda de campaña, entramos en ella y a la izquierda encontraremos el mapa del merodeador por el que entramos en Howargs, esta encima de una mesa.
cierto bro deja lo corrijo y gracias:douh:
 
Última edición:

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
@pacoangel No encuentro ningún dispensador de periódicos, bueno en realidad es mi mujer la que no lo encuentra, pero yo lo que la he visto jugar tampoco vi ninguno y ya se paso el juego entero, podiais por favor decidme donde localizar uno. GRACIAS
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@pacoangel No encuentro ningún dispensador de periódicos, bueno en realidad es mi mujer la que no lo encuentra, pero yo lo que la he visto jugar tampoco vi ninguno y ya se paso el juego entero, podiais por favor decidme donde localizar uno. GRACIAS
Me parece que el dispensador se convierte en la caja donde te dan las gafas esas. A mi me saltó poniéndome gafas. Probar a ver si es así
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316


No puedo pasar por el tronco del minuto 9, dado que esta bloqueado, se desbloquea durante una clase pero a mi ahora me sale tapado y no puedo pasar ni me deja desbloqeuarlo, no hay nada que pueda hacer, no? ademas es le ladrillo de regenerar corazones y parece que no hay codigo para ese

Solucionado lo que los glitches te quitan los glitches te dan, la fina gracias a un fallo de clipting pude hacer que el un personaje al otro lado del tronco cogiera le ladrillo cuando estaba dentro platino conseguido y me sabe muy rico porque lo vi perdido del todo
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
buenas me han dejado este juego i estoy un poco flipado con un trofeo, el de los 1000 millones de piezas, a ver yo estoy apunto de pasar año seis i llevo 12 millones de piezas... se tarda mucho en conseguir el trofeos? también he de decir que tengo x10 pero no me quiero tiras 8 años cogiendo piezas
 

peonzo

PeoNZiN
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
70
Karma
17
Ubicación
Torrelavega
buenas me han dejado este juego i estoy un poco flipado con un trofeo, el de los 1000 millones de piezas, a ver yo estoy apunto de pasar año seis i llevo 12 millones de piezas... se tarda mucho en conseguir el trofeos? también he de decir que tengo x10 pero no me quiero tiras 8 años cogiendo piezas
cuando tengas todos los multiplicadores se consigue rapido , asi que introduce los codigos o recoge todos los ladrillos rojos y sin que te des cuenta lo tendras
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
cuando tengas todos los multiplicadores se consigue rapido , asi que introduce los codigos o recoge todos los ladrillos rojos y sin que te des cuenta lo tendras
pero se pueden tener todos los multiplicadores activados a la vez? i son acumulables? osea que si gasto comprando se pierden o sirven igual?
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
buenas a alguien le a dado algun bug el juego? esque em queda solo un ladrillo dorado i es donde aprendes el hechizo de agua pero voi donde sale i nada i diria que ese ya lo e cojido pero el fantasma raro ese que te enseña lo que te fañta me sale como que no lo tengo...
 
Superior