Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@piulas dijo:
Yo e conseguido el trofeo del 100% y no me a dado el de comprar todo el equipo de quiddicth.
Y solo me falta ese para el platino.


Saludos.
Pues lo siento, lo mismo me pasó a mi y me quedé sin platino pese a haber terminado el juego al 100%. Cualquiera lo empieza de nuevo para que vuelva a pasar lo mismo...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos una pregunta:
Donde esta el alumno en peligro del primer anio en el nivel seccion prohibida? xq es el unico que me falta de ese anio.
Dsp si usas lo de buscador de ladrillos se te bloquean los trofeos o no??
xfa diganme la ubicacion del alumno, no que use el buscador o si hay alguna guia necesitaria la pagina.
gracias
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta muchachos: Para que sirve el hechizo accio? Xq lo compre y no hace nada
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@colito4 dijo:
muchachos una pregunta:
Donde esta el alumno en peligro del primer anio en el nivel seccion prohibida? xq es el unico que me falta de ese anio.
Dsp si usas lo de buscador de ladrillos se te bloquean los trofeos o no??
xfa diganme la ubicacion del alumno, no que use el buscador o si hay alguna guia necesitaria la pagina.
gracias
El buscador de ladrillos no bloquea los trofeos. Respecto a los alumnos en peligro, te dejo el enlace de una fantástica guía donde te indican su ubicación. Sólo tienes que buscar el que te falte.

Enlace: http://www.videogamesblogger.com/2010/07/12/lego-harry-potter-students-in-peril-locations-guide.htm
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
2 preguntas amigos:
Ya tengo a lupin,black y peter y compre a la profesora mcgonagall pero no me ha saltado el trofeo. Hay otra version de alguno de los personajes que deba comprar?
Y la ultima es saber como hicieron los 10millones en un nivel, yo lo hise en el constructor pero no valio jaja
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
si cierto que es un animago no registrado :p. ya tengo el multiplicador por 10 y en un nivel lo maximo que gane habra sido 1.5 millones. En que nivel lo has hecho?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
gracias ya he logrado el de los 10 millones en un toque jaja ahora tengo como 500 millones.
Nose porque no me ha saltado el trofeo del equipo de quidditch y ya tengo a todos. Me faltan solo dos alumnos y uno es voldemort asi que significa que me lo perdi el trofeo?
Y otro tema: me faltan solo 4 ladrillos rojos, 5 alumnos en peligro,7 ladrillos y 2 personajes y ya me he revisado todo el castillo 2 veces, le debo estar errando a algo. Hay algun video o guia o algo?
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@colito4 dijo:
gracias ya he logrado el de los 10 millones en un toque jaja ahora tengo como 500 millones.
Nose porque no me ha saltado el trofeo del equipo de quidditch y ya tengo a todos. Me faltan solo dos alumnos y uno es voldemort asi que significa que me lo perdi el trofeo?
Y otro tema: me faltan solo 4 ladrillos rojos, 5 alumnos en peligro,7 ladrillos y 2 personajes y ya me he revisado todo el castillo 2 veces, le debo estar errando a algo. Hay algun video o guia o algo?
A mi el trofeo de quidditch tambien se me resiste, me faltan 8 personajes solo para tenerlo todo, espero que uno de ellos sea un jugador xD

Respecto a los tuyos, 1 es voldemort, pero el otro quizas sea el jugador de quidditch que te falta, la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen xD
--- [ Añadido ] -----

platino conseguido =)
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
aaaa me falta solo 1 ladrillo doradoo.
Ya tengo todos los alumnos( menos voldemort oviamente) y ya rescate a todos. La guia esta esta en ingles y ni idea la verdad. Alguna idea? Ya casi lo termino pero no lo puedo encontrar
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
hola una pregunta me falta solo un trozo de escudo k esta en el 2 año capitulo 5 (sige alas arañas) el indicador de escudos me marca encima de un lago k se tiene k pasar con la escoba y e provado con todo con el tiburon y todos los personajes k nadan o se sumerjen k tengo k hacer solo me keda ese y estoy arta gracias
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
por favor necesito ayuda, me falta solo 1 ladrillo doradoooo y ya busque por todos lados infinitas veces. Hay alguna guia?? Ya busque en una que esta en ingles y no lo encontre. Le agradecere mucho al que me ayude.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
porfavor alguien k me diga como conseguir ese trozo de escudo hay como una especia de jaula azul k creo k de ai saldra algo es una k esta en el lago del año 2 capitulo 5 pantalla de las arañas cuando kojes la escoba para cruzar PORFAVORRRR
--- [ Añadido ] -----
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta, ya solo me falta un ladrillo y voy al lugar de practicas de quiddicth y cuando salgo me dice como q necesito completar una clsae. Sera ese el ladrillo q falta? y si es asi en donde pido la clase o algo asi xq no hay ningun profe ni nada
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
solo me kedan 3 ladrillos de oro alguien sabe alguna guia con fotos o algo xk me estoy volbiendo loco de buscar sin exito jooooooooo
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@jona9bcn dijo:
solo me kedan 3 ladrillos de oro alguien sabe alguna guia con fotos o algo xk me estoy volbiendo loco de buscar sin exito jooooooooo
fijate si tenes todos los alumnos en peligro y usa el detector de ladrillos dorados.
Yo tengo una pregunta para vos y para todos: Toy con el ultimo dorado y ya lo busque 500 veces por todos lados y note en el campo de practica de quiddicth que al salir me dice q debo completar una clase para esa habilidad( a que se refiere? puedo haber perdido una clase)?
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
no es nada xk te lo dice siempre k sales de una clase yo tambien pense en lo mismo solo k keda un alumno en peligro k es el k me dara el ultimo dorado k me keda sabes alguna guia k salgan videos de los alumnos o fotos solo me keda un puto alumno y estoi loco
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@jona9bcn dijo:
no es nada xk te lo dice siempre k sales de una clase yo tambien pense en lo mismo solo k keda un alumno en peligro k es el k me dara el ultimo dorado k me keda sabes alguna guia k salgan videos de los alumnos o fotos solo me keda un puto alumno y estoi loco
si aca tenees la guia http://www.videogamesblogger.com/2010/07/01/lego-harry-potter-gold-bricks-locations-guide-red-bricks-included-too.htm

Posta?Entonces nose xq no lo encuentro, como los conseguiste todos vos? Alguno que te haya costado mucho? Alguna guia que tengas?
 
Superior