Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
¿Nadie sabe como hacer lo de los charcos? es que no doy con el problema. Seguro que es una tonteria, pero no veo nada
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hola necesito su ayuda urgente solo me faltan 2 personajes para el trofeo de platino porfa me podrian decir en que lugar estan y como sacarlos me faltan estos

una esta entre padma( vestido de gala) y penelope clearwater

el otro esta entre stan shunpike y cornelius fudge


me marca que una esta en la lechuseria hasta arriva en donde esta la maquina que reproduce los diskos pero ya intente todo y no sale porfa ayudaaaaa
--- [ Añadido ] -----
ya no olvidenlo ya tengo el de PLATINOOOOO!!!!!!!!!! jajaja si quieren saber como sacar trofeos o una ayudadita diganme diario reviso esta pagina y yo les ayudo ok
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Necesito ayuda, me falta un ladrillo dorado, y me lo marca en la habitacion de grifyndor cuando hermione usa el giratiempo, no se que hacer para que me salga, gracias.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola regreso a este genial tema con el platino de este juego cualquier duda pregunten yo ya lo termine pero sin platino por que solo me faltan1 niño por salvar scando ese niño y listo peor no lo encuentro jajajaj que chistoso no jajajaj
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
aqui un tip el ultimo que me falto estava en la parte donde estan las mandragoras ahi abres una puerta que tiene un candado y cuando entras hay un pasillo adelante hay una puerta pero a la derecha hay otra que esta medio escondida entre y ve si es ahi
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Tengo El juego al 98% me faltan 4 ladrillos dorados y 2 alumnos en peligro nesesito ayuda xfavor Agregenme ami ps3 CRUZBRUZ y amm porfavor ayudenme nose llevo kasi 50 horas
--- [ Añadido ] -----
Hola nesesito solo 2 estudiantes en peligro y 4 ladrillos dorados porfavor ayudame y amm hay un alumno en peligro en la lechuzeria? donde consiges a cho chang .... amm y pues agregame CRUZBRUZ
--- [ Añadido ] -----
Hola nesesito solo 2 estudiantes en peligro y 4 ladrillos dorados porfavor ayudame y amm hay un alumno en peligro en la lechuzeria? donde consiges a cho chang .... amm y pues agregame CRUZBRUZ
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
cho chang creo q esta en la lechuceria arriva hay un reproductor de discos en el suelo hay 2 y hay otro en uno de los cajones que esta atras aver si puedo ponerte unas guias de niños en peligro y personajes
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Me faltan los personajes que estan entre Padma Patil y Penelope Clearwater,y el que esta entre James Potter (Fantasma) y Profesor Quirrel (Voldemort).Alguien me ayuda a encontrarlos?
--- [ Añadido ] -----
Vale ya solo me falta uno,el que esta entre James Potter y Profesor Quirrel,mas un ladrillo dorado que ya no se ni donde buscarlo
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues al final despues de mucho buscar por muchos foros encontre el ladrillo dorado que me faltaba.Era el que marca en el callejon Dragon a la izquierda de la puerta,pero no esta alli,esta en la tienda donde se compran los 12 ladrillos dorados y las cajas rojas.

Hay que montar la escoba y barrer todo lo que hay en el suelo de la tienda,en cuanto este todo nos saldra el ladrillo al lado del muñeco que hay al lado de la puerta.


Pd. Platino al canto! El 2º que consigo
 
Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Vaya tela,a mi novia no le han saltado el trofeo de rescatar a los 50 alumnos en peligro y su correspondiente ladrillo dorado,era el ultimo que la quedaba para el 100%,y se ha quedado la pobre sin el platino,por que todos los demas trofeos los tiene.




Off topic: Ya se podian poner las pilas los programadores por que TODOS los Lego tienen bugs (los tenemos todos menos el Lego Rock Band)
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
37
Karma
5
si que mal a mi hermano le paso eso con el de assassins creed 2 y no lo tuvo que jugar desde el principio oigan alguien sabe que le paso al que hiso la guia lleva como 1 mes que dice q ya le va a poner como sacar los trofeos y nomas nada sigue igual que la primera ves que entre a este blog
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Ya me pase la historia y ahora a conseguir todos los coleccionables. Una pregunta con los trucos se bloquean los trofeos?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
@POLLOYVACA dijo:
Vaya tela,a mi novia no le han saltado el trofeo de rescatar a los 50 alumnos en peligro y su correspondiente ladrillo dorado,era el ultimo que la quedaba para el 100%,y se ha quedado la pobre sin el platino,por que todos los demas trofeos los tiene.




Off topic: Ya se podian poner las pilas los programadores por que TODOS los Lego tienen bugs (los tenemos todos menos el Lego Rock Band)

Eso me paso a mi tmb, mi consejo es que no lo volvais a intenar, yo lo hice y se me volvio a bugear xDD

Animo!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
con que hechizo se rompen los cofres esos que tienen un aura roja?? Ya compre varias rojos como el rictusempra y el glacius pero no lso puedo romper, alguna idea
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A mí tampoco me saltaron varios trofeos con el juego terminado al 100% y cualquiera se pone a jugarlo desde el principio. Como bien dice el compañero POLLOYVACA, deberían cuidar un poco más estos temas, que a la hora de poner el juego a la venta a esos precios no hay bugs. :mad:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
una pregunta ya me compre la bonificacion por 10 pero no se me aumentan los puntos porque sera? Tendre que comprarme las anteriores?
Y en el nivel de la arania aragog donde esta el emblema del pajaro osea de ravenclaw porque no lo encuentro y ya tengo los otros 3
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@colito4 dijo:@colito4 dijo:@colito4 dijo:
una pregunta ya me compre la bonificacion por 10 pero no se me aumentan los puntos porque sera? Tendre que comprarme las anteriores?
Y en el nivel de la arania aragog donde esta el emblema del pajaro osea de ravenclaw porque no lo encuentro y ya tengo los otros 3
A ver si has comprado el multiplicador x10 pero no lo has activado al comenzar una partida. Cada vez que se empieza hay que activarlas porque vienen desactivadas por defecto. Respecto a los emblemas, hay varias páginas donde puedes encontrar videos que indican su localización. No puedo postear enlaces. Si quieres uno mandame un mensaje y te lo indico. Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Yo e conseguido el trofeo del 100% y no me a dado el de comprar todo el equipo de quiddicth.
Y solo me falta ese para el platino.


Saludos.
 
Superior