~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
por favor adorarme a mi y a mi nivel, y de paso jugarlo q os gustara,muchas gracias yo hare lo mismo con los vuestros.
mi avatar es: puga_5
nivel es: super fuego

gracias
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Gracias por la información consigue unos trofeos con los tips ;D por cierto no eh publicado un nivel pero dejo mi ID: que es Xek263 ^^
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Santiago,Chile
por favor adoren mi nivel y a mi,, se los ruego es para el maldito trofeo

Mi ID- X-Simu-X
Mi Nivel- Free items!!!!! (son hartos objetos bien buenos, algunos se repiten pero les va a gustar) si pueden adorar a mi personaje q se ve mas difícil ,, por favor ... me avisan por mensaje en la ps3
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Por favor. Alguien podría ayudarme a conseguir el trofeo sociable. Solo tengo un amigo que tiene el LBP pero nunca juega. Podriamos intentarlo a lo largo de esta tarde-noche

Gracias a todos!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
20
Karma
2
gracias x la guia esta perfecta m as ayudao muxo
y pa q ave si juegan a mis niveles pongo mi id y mi nivel
id:vxsa
nivel:short but cool
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Dejo mi id por si alguien quiera agregarme y completar algunos trofeos. De paso si me haceis el favor de pasaros por mi nivwl y adorarlo y adorarme a mi tb os devolveria el favor.
ID: frankxute_87
Nivel: Jungle Chaos
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
os apunto mis 3 niveles y mi ID:
ID:aion15NBA
niveles: XD, multiplier trophy y 6 trophies
gracias!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Por si alguien me quiere ayudar a conseguir el trofeo ese de "Crea".
He adorado a los que postearon en esta y la página anterior.

Mi nivel: some trophies
ID: X Diph

Mi ID va junto, pero si lo pongo junto sale el icono xD. El nivel sux ya se, pero porfavor si me pueden ayudar n.nU.

Saludos.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
hola gente!! a ver si me podéis ayudar necesito los siguientes trofeos:

Lider de masas (50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado)



Siente el Amor (10 o más personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados)



Crea (50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti)

Os estaría muy agradecido si me ayudáis y si os ayudo decirmelo. Mi usuario es manu_isidro.

Un saludo y gracias anticipadas!!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
hola gente!! a ver si me podéis ayudar necesito los siguientes trofeos:

Lider de masas (50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado)



Siente el Amor (10 o más personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados)



Crea (50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti)

Os estaría muy agradecido si me ayudáis y si os ayudo decirmelo. Mi usuario es manu_isidro.

Un saludo y gracias anticipadas!!
Yo te ayudo adorando tu nivel y tu autor, igual te puedo ayudar con el de lider de masas me parece. Saludos =)
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
alguien me adora a mi nivel es (dead level) si me adoran me dejan un comentario en el nivel y los adoro en todo y juego el nivel ....
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
alguien me adora a mi nivel es (dead level) si me adoran me dejan un comentario en el nivel y los adoro en todo y juego el nivel ....
como se busca desde el juego? es para ver tu nivel, jugarlo y adorarte y al nivel

respecto a los trofos que he comentado gracias a Diphiroth he conseguido lider de masas, ahora me quedan los otros:

Siente el Amor (10 o más personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados)



Crea (50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti)

Solamente son dos asi de adorar, por favor os lo pido. gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
como se busca desde el juego? es para ver tu nivel, jugarlo y adorarte y al nivel

respecto a los trofos que he comentado gracias a Diphiroth he conseguido lider de masas, ahora me quedan los otros:

Siente el Amor (10 o más personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados)



Crea (50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti)

Solamente son dos asi de adorar, por favor os lo pido. gracias

A mi tambien me faltan algunos de los tuyos.
Dejo mi id y mi nivel y me adoras y ya te adoro yo.
Id: frankxute_87
Nivel: Jungle Chaos!

Tambien me falta el trofeo de sociable asi que si alguien quiere agregarme y jugar una partida con tres amigos pues lo conseguiriamos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
como se hace para conseguir el trofeo de bronce, del pack del Metal Gear, de disparar 40 bolas en 5segundos. el otro dia eramos cuatro y le dimos al R1 al maximo y estoy seguro que mas de 40, pero ni asi me lo dan... me siento estafado... alguna ayuda??
gracias!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
me encanta este juego, pero para conseguir el 100% de trofeos es muy dificil. gracias x el aporte, lo intentare aver q tal se me da. :)
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola gente, hay alguien ahora conectado para jugar al lbp? Necesito que me adoréis los niveles y a mi, yo os ayudo!! me qudan dos trofeos online, aodar 50 niveles y que te adoren 30 personas ese es uno se llama el trofeo (Crea) y luego el otro es para que me déis consejo, cómo sé cuantos niveles de comunidad he jugado? se llama juega y tengo que jugar 150 niveles, etiquetar 50 y añadir 10 niveles a adorados.

Saludos y gracias es urgente por favor!! mi id es manu_isidro buscarme!! gracias!!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Muy buenas, me gustaria que me ayudasen a conseguir los trofeos de "Lider de masas", "Siente el amor", "Famoso" y "Crea".
Mi nivel se llama PLAY AND ADORE PLEASE (xDDD) y la verdad, el nivel es andar para adelante y ya esta la verdad... xD No soy ningun genio en Little Big Planet...
Espero que me ayuden, dejeme comentarios para saber quien me a adorao para yo hacer lo mismo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior