~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Hola me gustaria que me pudierais ayudar a adorarme para conseguir el trofeo "Crea".

Mis datos son los siguientes:

Psn Id ~ Autor: Chemaa
Nivel: Ps3 tropies great trophies

Devuelvo todos los adorados que me lleguen. Muchas gracias a todos!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Gijon!
Buenas, me gustaria que me ayudaseis con lo de adorarme y eso para conseguir el trofeo. Devuelvo todos las adorados! Gracias de antemano. Un saludo

Psn Id - Autor: DR_J25
Nivel - 20 trophies!! welcome to my world
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Hola a todo nesesito k me ayuden a conseguir los trofeos k son d adorar para tener el platinio alguien me puede ayudar añadan en la ps3 soy WILLEO ayudenmen xfaaa
siquieren yo tanbien los añado a adorado grasias a todos k me ayuden y si nesesitan ayuda en alunos trofeospuedo ayudarles con COD5,R2 y Paradise grsias y agregen men xfaaffaa
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
please necesito que me adoreis a mi y al nivel (ya se que es muy malo...)

ID: xX-BlackBear-Xx
Nivel: Highway to hell

saludos
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola aver si pueden poner en adorados mi nivel para conseguir el trofeo de plata de las 10 personas.Mi id playstation es: meyis y el nivel se llama meyis tambien.Saludos.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
22
Karma
1
porfavor ayudenmen a conseguir los trofeos nesesito k me adoren mi usuario es WILLEO y el nivel k me adoren es Infierno,crazy,start y pley sobre todolos 2 ultimos si quieren k les adore manden un mensaje en la ps3 grasias de ahora
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
como habeis dicho de nombrar niveles nuestros del lbp ahi van unos mios.
Id: DjRayOne

Little Big Sonic - The Big Aventure

- Enserio muy buena pantalla, muy larga, con jefe, enemigos clasicos, decorado de Green Hill, Hay que recoger las 7 esmeraldas, hay puzzles para 2, 3 y 4 Personas, caminos secretos, muchas trampas, carrera de looping, muchas pegatas sueltas para conseguir y chulas, y muchas cosas más, os lo recomiendo de verdad.

Costume Tutorial - Leon Kennedy in S.T.A.R.S. RE2

-Tutorial para hacer a Leon Scott Kennedy con el traje de S.T.A.R.S. de Resident Evil 2, muy sencillo de hacer.

Costume Tutorial - V for Vendetta

- Tutorial para hacer a V de Vendetta, tambien muy sencillo de hacer.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Os dejo mi ID por si alguien quiere adorarme, y yo el que me lo pida lo adorare.

ID: edgar_rmd

PD.: SI quereis adorar el nivel que tengo creado para ayudarme a conseguir el otro trofeo os lo agradecere, y ya os digo el que me pida que le adore lo hare.
El nivel que tengo creado es una basura..xD
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Yo tambies os dejo mi ID: Flame_1
.. y si me adorais os adoro yo tambien..
que para conseguir esos trofeos... T_T
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Llevo ya unas cuantas semanas intentando conseguir el platino. Me falta sólo que jueguen 10 personas en mi nivel h4h. No hace falta que me adoreis, solo con jugarlo me dejais un comentario y yo haré lo mismo con los vuestros. Para encontar el nivel buscad 'yngwie88j'.

El nivel es corto y algo pobre. Pero hay excusa. Estuve una tarde entera haciendolo y al poner la váscula final se me bloqueaba el juego y tuve que apagar la play a la fuerza. Aun habiendo guardado el nivel en varios cráteres en ninguno se me grabaron más de 5minutos de edición. Asi que lo dejé como quedó. Paso de gastar mi tiempo cuando seguramente no se vaya a guardar.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
No entiendo, tengo el trofeo de todas las burbujas, es decir todo al 100%, pero el trofeo de completar metropolis no me lo dan.. No entieno..alguien sabe pq? Si lo tengo todo hecho..

Gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No entiendo, tengo el trofeo de todas las burbujas, es decir todo al 100%, pero el trofeo de completar metropolis no me lo dan.. No entieno..alguien sabe pq? Si lo tengo todo hecho..

Gracias.
Puede ser que te falte algun minijuego. Comprueba que has jugado a todos y que tienes todas las llaves.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
te dejo mi ID y el nivel(es un poco parida, hay k ir saltando)
ID:aion15NBA
nivel:XD
a ver si todos podemos conseguir los trofeos
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Necesito ayuda con los trofeos que van de adorar, jugar a tus niveles, etc. Alguien podria ayudarme? Mi ID es Asen92. Yo tambien adorare al que me ayude. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior