~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Posteo por que me faltan 13 adoraciones de la gente a mi no a mis mapas, si em haceis el favor de adorarme, yo os devolvere la adoracion, si me dejais un mensaje en PSN.

ID: La-Sombra-bcn

Gracias y saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ola mi id es IYARE tengo tres mapas hechos METROPOLIS, LBP PRIZES Y THE ISLAND si juegan mis niveles y los adoran y a mi me mandan un mensaje y yo hago lo mismo y les mando un mensaje para decirles que he jugado:D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
perdonad que lo ponga aqui tambien pero aver si podeis jugar mi nivel

Nivel: 1 of 150 levels in 5 secons
ID: joseluron

qye solo me quedan 17 jugadas para que me den lider de masas, que es el unico que me falta xD

gracias de antemano
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me hacia falta, pero estaba buscando un trofeo y aqui no aparece.
Creador Experto - Completa todos los niveles del tutorial, si es de los tutoriales de crear los he hecho todos.

Salu2 y gracias
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Posteo para pediros que me adoreis a mi, a mis mapas no hace falta, solo me faltan 9 adoraciones para conseguir el platino, por favor adorarme, yo sui me dejais un mensaje en PSN o por aqui os devolvere la adoracion mi ID es:

La-Sombra-bcn

gracias de antemano y saludos a todos.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
14
Karma
2
mi id: navarro10_
nivel: trophy lvl
(m pareze k se llamava asi... xD)
enga aver si os pasais ;)
i agregarme a favoritos i to eso eee =P
xD:D
 
Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
El mio es "Get the trophies" ID: Jerry_BCN
Si me adorais enviadme un MP o por el Network, y os adoro a vosotros!

Venga porfi, que no me queda casi nah! xD
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues bueno ya que os poneis adorarme tambien a mi

Mi ID: Grank_6
Mi nivel: Castle War

Quien quiera me agregue tambien a amigos y asi podremos jugar algun nivel avisarme x mensaje en PSN
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
respecto alos trofeos del online... no sé como hacer para adorar al autor y al nivel.. esque creo que antes de jugar al nivel me pone adorar nivel... pero no sé como hacer para adorar al autor... y para escribir un comentario?? donde se puede?? esque tampoco lo encuentro...
y otra pregunta: cuando creas un nivel, como se hace para poner las bolitas de puntuacion ? :douh:
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
respecto alos trofeos del online... no sé como hacer para adorar al autor y al nivel.. esque creo que antes de jugar al nivel me pone adorar nivel... pero no sé como hacer para adorar al autor... y para escribir un comentario?? donde se puede?? esque tampoco lo encuentro...
y otra pregunta: cuando creas un nivel, como se hace para poner las bolitas de puntuacion ? :douh:


Para adorar al autor, tienes que señalarlo esta arriba donde pone el nombre del nivel y todo eso
Para dejar un comentario basta con señalar el nivel, le das al ::[cuadrado]:: y despues con R1 te desplazas a la ultima pagina creo que es y alli estaran los comentarios, puedes dejar el tuyo


Lo de las bolitas de puntuacion no se a que te refieres, si es a las estrellas creo que se va haciendo la media sobre la clasificacion que el resto de jugadores te de a tu nivel

Si me equivoco explicarselo mejor jejeje
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Buenas aquí os dejó mi nivel creado por mi donde podrás conseguir varios trofeos , exactamente 6 trofeos para todas aquellas personas que no los tengan . Mi id es My_PeSePe y el nivel se llama Trofeos y más trofeos . Saludos a por cierto me faltan los de completa con 3 amigos y 3 que no sean amigos aver sí alguien se apunta . Me suelo conectar sobre las 16:30 apta las 19:00 de lunes a viernes . Gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior