~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
has hecho todos los tutoriales pero cuales?? haber estan los de la interrogacion que te sale en el menu pop-it (el del cuadrado) y luego hay herramientas que cuando las usas por primera vez te mandan un tutorial...has hecho esas tambien¿?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Recordad los k podais ponerme un corazoncito (adorado) a mi mapa (Civil War) y a mi anda... Necesito 50 para el trofeo. Kien me lo ponga k deje comentario (en el juego) y yo se lo pongo a el.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora si que mola la guia ;).

Autor ~ Psn Id : xXtiburonXx
Nivel: Corre, acierta y disfruta :D.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
ami me vendria de perlas mi id es poulouk y mi nivel es 7 trophys for beginners (by poulouk)
tambien tengo otro musical de guns and roses si quereis jugarlo poned poulouk en el buscador tengo 3 niveles
Gracias¡
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
a mi tampoco me da el trofeo d los tutoriales voy a ver como lo saco y lo escribo
Yo tengo el mismo problema con lo de los tutoriales, llevo jugado solo el primer mundo y entré en el modo de crear e hice todos los tutoriales que me salian en ese momento con la interrogacion (el ultimo que hice fué el de crear una criatura y me dieron el trofeo de Frankenstein)... La cosa es que terminé ese tutorial y no me sale ninguna interrogación mas y del trofeo no hay noticias... xD

Aver si me podeis decir si me falta algun tutorial por hacer o es que ha habido algún error ^_^

Añado tambien que he etiquetado un nivel de comunidad y no me han dado el trofeo de "Crítico", estoy por borrar mi partida y los datos del juego (menos los contenidos descargados) para ver si así puedo conseguir esos dos trofeos...
--- [ Añadido ] -----
Ya conseguí los dos trofeos, el de los tutoriales me salió al terminar los tutoriales que vienen en la caja de herramientas que tienen una interrogacion en verde, al hacerlos todos se med esbloqueó el trofeo ^_^ El otro de "Critico" me salió hoy al poner un tag en un nivel de comunidad, ayer debió de darme algun error el servidor...
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
una pregunta, para conseguir el trofeo de creador experto, basta con hacer todos los tutoriales, o tb tienes q ir creando en tu nivel todo lo q sale en los tutoriales?
pq los he hecho todos y no me lo han dado...supongo q será crear lo q te enseñaba a hacer, pero cualquiera se acuerda de todo lo enseñado...

gracias kaskio por tus aportes, no habia leido tu post cuando escribí el mio jejeje
a ver si me sale
salu2
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Mi nivel es: Una forma de vida, judo!
ID: judoka89

Por cierto, en el trofeo de MGS de disparar tantas bolas de puntura en un cierto tiempo...lo puedes conseguir en cualquier lugar jugando no, es decir, no tiene que ser en un nivel o lugar concreto no? Porque o soy mu lento disparando o esto tiene truco, ya que aun no lo tengo y el otro día lo probé haber si lo conseguía y no había manera :(
Bueno, un saludo gente
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Hola a todos necesito ayuda con un trfeo, viajero no se como se consigue he hecho muchas partidas en la comunidad y he conseguido las llavez que a veces dan al pasarte el nivel pero no me da ese trofeo, si alguien lo tiene plz que me diga como lo ha conseguido gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ola mi id es IYARE y tengo dos niveles hecho y tengo que terminar uno jugar mis niveles y adorarlos y adorarme a mi mañana mismo me pondre a jugar los de la lista y los agrego
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos necesito ayuda con un trfeo, viajero no se como se consigue he hecho muchas partidas en la comunidad y he conseguido las llavez que a veces dan al pasarte el nivel pero no me da ese trofeo, si alguien lo tiene plz que me diga como lo ha conseguido gracias.
que yo sepa tienes que terminar un partida de la comunidad yo si lo tengo no se como no te sale
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior